Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN) (Parte 2)

No, no. En serio. Superdeliciosa, ni en los mejores bares de Gibraltar la hacen así.

Entonces estás en Edimburgo.

1 «Me gusta»

jaja, no. a 6 horas en auto hacia el norte.

Como si estuviera en Winterfell. :smiley:

1 «Me gusta»

Perdone, no es su cara de risa lo que define lo que es un insulto explicito o no. Es el mismo diccionario que usted a mencionado, para tratar de negar que sea neutral.

Puede que tu vallas lanzando esta disminución psiquica, a todo cristo. Pero realmente, significa lo que significa. y creo sinceramente que se te ha ido la pelota al hacerlo.

No se, piensalo un poco. Imagina que alguien te agrede verbalmente cada día y añade caritas sonrientes al final. ¿Sonreeirias y le dirías, vale sigue…? Piensalo…

No.

He dicho con carita de risa, en plan gracia (ya que hablas de poner caritas de risa)… que llevan 2 semanas y aun persiste el mismo debate. No hay descalificaciones, no hay mal tono, y es una constatación de algo que se ve, dos post por encima.

Agredir es lo que tu acabas de hacerme a mi.

Yo creo que la diferencia es notable.

El concepto de neutralidad es no participar de ningún bando.

Suiza es neutral, por que ni ayuda a uno, ni ayuda al otro… no por que su ministro, no pueda ir a meter el dedido y decirle a rusia, que es una cabr0na. Pongo un ejemplo real por que tu lo acabas de pedir.

Confundes neutralidad con pacifismo.

Yo soy beligerante, y soy neutra por que no hago “bando” con ninguno de los implicados… no es que se necesite mucho esfuerzo para entenderlo.

Tu por ejemplo, eres moderadamente pacifico, pero siempre has apoyado a camisa rota a un bando… no eres neutro.

Veamos lo que dijiste:

Me llamaste hater… y me llamaste rabioso… :upside_down_face:

No te pongas chulo, por que estoy siendo amable.

Yo no tengo culpa de la elección de palabras que tu has decidido usar.

Es mas divertido…

Aunque no sepa hacerlo, como señala lore. xd

Yo no he dicho eso exactamente.

Lo que me inspira es el nivel que he visto por estos lares.

Igual para el foro da, pero in game pues… ya estaríamos en otros parámetros.

Queda super raruno, en el retrato del foro, ese cristalillo que te has puesto en el ojo.

Último mensaje que te envío al respecto.

Te citaré varias cosas al respecto.

Que no participa de ninguna de las opciones en conflicto.

Otro:

Un país neutral es aquel que no toma parte por ninguno de los bandos enfrentados en una guerra u otro conflicto con la esperanza de mantenerse al margen de la misma.

La RAE:
Que no toma partido por ninguna de las opciones en un enfrentamiento o rivalidad.

En un foro donde los conflictos es insultase, insultar es tomar parte del conflicto.

Si en el mundo real es matar gente, obviamente decirle a una de las partes que su actitud te parece mal no te hace formar parte del mismo.

Si tú quieres creer que eres neutral, pues tú mismo.

Dicho esto, no te preocupes, no te voy a responder mucho más que te veo estos días nerviosito y yo no estoy para entrar en y tú esto y tú lo otro, tomate las cosas como te apetezca y quieras.

Sigue intentando avivar conflictos nombrando a las partes.

Ves? Estás/estabas hater es porque llevabas días buscando bulla.

Te noto rabioso es percepción mía, no una afirmación, tú lo tomas como otro descalificativo.

Por eso te digo, no te preocupes, haré como hace tiempo, como hay muchos malentendidos y te mola la bulla, te meto en ignore otra temporada larga y así no hay más malos rollos, que a mí estas chorradas me dan mucha pereza. Es por lo mismo por lo que no uso WhatsApp, se malinterpretan demasiado las cosas.

Que te tomas las cosas en general muy a la tremenda, de ahí lo de que te noto rabioso.

Que tengas buen finde morda.

No sé por qué es raro.

Un monóculo es exclusivo de algo o cómo estaría la cosa?

1 «Me gusta»

Ajá.

A mí me hizo gracia ver el retrato con el monóculo cuando dijo lo de que según sus cálculos esto acaba en el preparche de TLT xD. Me la imaginé con la tablet haciendo los cálculos.

1 «Me gusta»

Equili qua… Yo no voy con la chuhpipandi, ni con vosotros.

No es que lo crea yo, es que es así.

Tu mismo lo has dicho en esas definiciones, por que en ninguna se habla de que ser neutral sea ser pacifico. Lo que yo no soy es ser pacifico…

Y no lo voy a ser JAMAS. criticaré todo lo que vea, de todos los bandos. y avivare lo que me plazca.

Lo entiendo, estas posicionado a favor de tu bando, y por ello callas cuando ellos dicen cosas que se podrían ahorrar, y te pones como un osobuco, cuando crees ver que el viento despeina a alguno de tus protegidos, aunque el comentario no sea ni dañino ni este fuera de lugar. Lo entiendo.

Pero voy a volver a insistir, que como continues usando palabras gruesas para insultarme, la próxima vez no voy a ser tan paciente.

Por que a mi me da lo mismo el peloteo que tengas con ellos. Sencillamente insultarme sin venir a cuento, es pasarse. Mas cuando se usan enfermedades mentales con objeto de denigrar a la gente.

Yo no hago cosas asi… asi que no lo hagas tu. :blush:

Bueno, si eso es lo que tu necesitas para no insultar a la gente que no te ha hecho nada… pues bueno, adelante.

:rofl:

raro, por que profesionalmente, tengo ojo milimetrico para ver fallos. Lo que pasa es que no me quería poner pedante.

Pero claramente, el monoculo aparece en el render del foro, blanco entero cuando esa pieza 3d es transparente. Por lo que claramente, el foro ha fallado al hacer el render.

Ademas es un blanco puro nuclear, que es especialmente raro (evidente de un fallo) en diseño.

No hay foco luminico o no hay luz coloreada degradada… no es un brillo. es la totalidad del 3d, blanco nuclear, sin mas.

Nada mas. :rofl:

Si, le da un puntito de maquiavelica, planificadora. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Te has traído unos ecohuevos y tomates o no.

Interesado en producto de calidad? :blush:

Sí, ya que traes palos, al menos reparte unas cestitas.

Hombre… decir esto, no es traer un palo:

Hay que tener la piel muy fina para inventarse que ahí, hay un ataque… El palo mas bien, es el que saco el Geox. :rofl: :rofl:

Que tipo, tiene que aprender sosiego.

Jamas he visto a alguien, llegar al insulto rancio, por algo tan absolutamente nimio. Nunca me acostaré sin ver algo nuevo.

Y los sigo haciendo, no creas.

Cada vez veo más cerca la 3ª entrega. :grin:

Solo falta que alguien entre a ver cuáles son nuestros alters y/o multicuentas.

Como si no fuera de dominio público que tú eres menel, morda es borin, ulti es thallande, Yíi es asza o geo es el abrillantador. /s

2 «Me gusta»

Exacto.

No hay que discriminar a nadie.

Hay que jeringarlos a todos por igual xD

La causalidad y la entropia foril lo requieren!

1 «Me gusta»

Haces bien poniendo el /s, que hoy le he tenido que aclarar a uno que un comentario era sarcástico. Lo de este foro es de película.

2 «Me gusta»

He visto más cosas entre líneas aparte de eso.

Muy Demenzíal todo, la verdad. :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»