Ahora mismo me siento como el meme ese del tío con gafas llorando y diciendo muchas cosas mientras yo digo “OK”.
Ahora mismo me siento como el meme ese del tío con gafas llorando y diciendo muchas cosas mientras yo digo “OK”.
Bajo es lo que has hecho tu, inventarte que eres amigo de una fallecida xD
Como duelen las verdades a la cara
El amigo de la chavala ha pedido que paréis ya con el tema. A ver si le hacéis caso.
Peroth, esto ya es por su familia. Déjalo. Cuando venga el corgi el lunes ya cerrará este antro tóxico. Con eso será suficiente, ya para trolear tendrán que hacerlo jugandose el ban.
Voy a abrir yo tambien un ticket por ataques personales, que ayer me llamó impresentable dos veces
Le teníais ganas a la goblin, ¿eh?
Madre mía, la que habéis montado.
Buah no se como abrir un ticket para el foro, no encuentro la sección
Chaterreros, vosotros que teneis un master en esto, me ayudais? Como lo hago?
Sí, la gente no soporta el sarcasmo, pero bueno, así es la vida. Yo no me permito sentimientos tan peregrinos, estoy por encima del bien y del mal.
Como diría Carlos en Aquí no hay quien viva: Soy un hombre nuevo, he viajado a Disneyland.
Pregunta en el discord.
Hay que saber convivir con todo, con el sarcasmo, con las ganas de hacer daño (sin resultados, evidentemente) y con quien ves que te está intentando tomar el pelo o proyectando en los demás sus bajezas morales.
Pero para eso hace falta el buff de intelecto.
Hale, que paséis buena tarde.
Más insultos. Otra careta caída…
Y esto, señores, es vía libre de insultos. A disfrutar de la inmunidad.
Con lo fácil que resultaría contar un inofensivo chiste, es que…
Fíjate que yo no soy de alta alcurnia pero nadie puede citar un insulto mío.
Con lo bien que se hubiera estado en este hilo hasta el parche pre-expansión de TLT y al final lo van a tener que cerrar por los mismos de siempre.
Qué injusta es la vida foril.
La verdad es que la justicia, no es un concepto muy acuñado por estos lares.
la justicia, no es un concepto muy acuñado por estos lares.
Para eso estamos quienes la defienden.
Ya me han respondido al ticket que le hice al enano. Me han dicho que si quiero reportar algo del foro, use las herramientas del foro.
Vamos querido enano, que no sigas abriendo tickets cada vez que alguien te despeina, que los gms tienen mucho trabajo que hacer y asuntos mas importantes que atender que tus lloros.
Que ruina esto de los cupones, no me queda ni pa pipas y quiero mil cosas… en fin.
yo estoy ahorrando para transformarlas en chapas de paseo para cuando salca cata,mop,wod y legion xD
Va a haber monturas nuevas en los paseos no?
O eso le entendí a Nhail.
Me he pasado todas las monedas a un solo pj y tengo algo mas de 8k.
Si son 4 monturas …me faltan otros 12k
Apuff