Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

¿Y de los míos, Lotthar?

2 «Me gusta»

Pero bueno!!! Me siento totalente acosade!!! Moderación estáis viendo esto?

Buenas noches para ti tambien, Azsha. Que tengas un buen día, y no se olviden las diarias.

¿Ese no era un Pokemon Azsha?

Estoy expresando mis sentimientos, y dando hechos reales. Espero que la moderación lo vea si. De verdad que lo espero.

1 «Me gusta»

Y yo, y yo… he perdido la cuenta de las citas que tengo atacándome. Desde luego si moderación es justa debería cerrar todo este hilo de Discord que habéis montado en un foro.

volvio el muskito…
con lo tranquilo que estaba

¿Otro mote? Ya no sé cuantos tengo entre Forbes, VISA, Osito…

oye,si te das por aludido,yo no he mencionado a nadie

La taberna que abrió Lot fue precisamente por el mal ambiente que había en la no oficial, que el rollo terminó siendo el mismo que aquí, al final se han unido y ya taberna que se abra taberna que se va al pozo. Yo no sé si merece mucho la pena quemarte por eso Kya.

3 «Me gusta»

No empieces tu tambien …

No ha empezado ahora. Lleva todo el día y ha soltado en total 9 puyas seguidas hacia mi que he ignorado.

Eso me da igual. No es el tema

1 «Me gusta»

No me quemo, simplemente que no pienso dejar una marca personal puesta en algo como esto. Y con gente que no va a valorar nunca el esfuerzo de otro porque solo le importa lo que hay de su nariz para dentro.

1 «Me gusta»

Rebusca entre la chatarra intentando encontrar algunos componentes para fabricar una baliza de auxilio. Uno de esos seres sin rostro de Silent Hill surge de entre la mier** y se acerca a Delenis tambaleándose antes de ser acribillado a mazazos por la Draenei.

1 «Me gusta»

Le tira una arandela a Delenis, acertando en la punta de su cuerno y colocándosela

¡Wiii!

Es engullida entre miles de arandelas de variados tamaños

1 «Me gusta»

Parece que hemos vuelto a Mecandria.

Los esfuerzos personales, sobresalen del barro.

Lo que me he reído con esto :joy::joy::joy:

Borin, si tan curioso te resulta te sugiero que leas lo que te respondi antes a esa misma cuestión. A mí también me llama la atención lo mucho que estás ahora tirando de viejas rencillas cuando tú mismo te liaste a llamar hipócrita a todo el mundo en aquella taberna, sin distinciones, y a echar pestes del op como si fuese parte del grupo, cosa que era una mentira gigantesca porque nunca jamás ha pertenecido ni pertenecerá a ese grupo. Por tóxico y por mil y una razones más que nos ha dado a todos al quitarse la careta. De hecho, sospecho que su supuesta adultez es otra careta, asi como sus acciones y demás.

Mentira/ media verdad, que es peor. Esta taberna la incluye.