Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

No no, si te apoyo al 100%. Tienes toda la razón. Yo ya desenmascaré hoy aquí a la chupipandi.

Never forget el: “No nos importas un Bledo”.

1 «Me gusta»

Borin, no vengas ahora con cuentos chinos. No creas que no leí lo que ponías tú en el spa tirando bilis una y otra vez sobre la otra taberna. Es decir, me pareces el último que debería de usar ese argumento por duma hipocresía. Y quieres pruebas extra? Justo antes te parecía fatal que un tipo abriese taberna traicionando al spa. Ahora defiendes a dicho individuo después de destruir 4 tabernas seguidas. Sin cuentos, borin.

2 «Me gusta»

Lo mejor del desenmascarado que has hecho, es que de los dos Likes que hay, uno es tuyo, y otro de Rukdra. XD

1 «Me gusta»

No pierdas el tiempo azshariel, cuando no es uno es otro…

¿A raiz de que? Si yo leo por un lado indigentes mentales,toxicos y otras capturas que tengo ¿comomquieres que actue?
Que ojo luego bien que sigue diciendo aqui que siguen pensando que somos indigentes mentales y nadie dijo ni muh mas bien al contrario.
Mira Morda por ejemplo intentandome provocar llamandome machista y nada mas comenzar esta taberna llamandome Boringcuando yo apenas he participado en esta tabernas ¿eso también lo justificas?
Ojo que aqui habia gente que le puso corazoncito a lo dicho por el por lo cual tienen que estar de acuerdo.
Yo no soy un santo pero si contesto es por que se lo ganan.

Mentira y gorda.

Se abrió pasada más de un semana después a raíz de que Lotthar dijo que la mía era aburrida.

Mientras tanto se estaba posteando en un hilo de Blizzard.

Además la abrió en un hilo que no era off-topic.

Fue todo un ejemplo de un ridículo boicot rastrero al que muchos ayudaron a alimentar la situación que tenéis hoy y que habéis tenido en las tres últimas tabernas.

Así que de mal ambiente, nada.

¿Cuatro ya? ¿Pero no eran 3? He perdido la cuenta de mi poder.

tras minahonda solo quedan 3 zonas originales del wow planeadas desde el inicio que no hemos visto aun:

Tel’abim
Ogrezonia

y Plunder Isle aunque podrian retconear que es la isla donde empiezas en el plunderstorm

Por alusiones diré que la taberna la abrí, en parte, porque recibí ataques de una tal Lili y compañía por decir que me gustaría que Anduin tuviese un hijo con una mujer.

Nadie me defendió, más que Morda, ahí he de darle méritos.

Y la apodó el “Spe” que se nos olvida que era el primero que se burlaba.

2 «Me gusta»

Yo te tengo que admitir que entré 3 veces o 4 aleatorias y estábais siempre hablando de gente que no posteaba, y bueno ahí tienes la intro de la taberna que se abrió, que fue de alguien “ajeno a la mente colmena”.

1 «Me gusta»

Ese no desenmascararia ni a un niño en una fiesta de disfraces, no te preocupes. Va más desencaminado que una investigación policial en apollo justice, ni en mil vidas y con todo el dinero de sus padres podría arañar más que la superficie xDD

Borin, pues en esa misma posada se nos llamó hipócritas y oligofrenicos entre otras, y nosotros no nos aferramos a eso como si fuesen comentarios latinos sobre el doblaje del kamehameha, como poco comparando. Eres tú el que todp el rato gira en torno a ello como si tuvieses alguna obsesión, y te lo he dicho mil veces de buenas, pero cada vez estoy más harto ya, porque no veo ni tan siquiera un intento de pasar página, pero luego bien que te estás vendiendo al que os dio la puñalada.

¿Donde apodé yo eso? ¿Quotes?

Hipocritas a raiz de que actuan con el mismo palo yno yo no dije Ologofrenicos lo dijo el mago.
Que ojo en la otra taberna tambien dijeron perlitas pero cambiaron las publicaciones.
Que lo hayan editado no implica que no lo dijeran.
Por eso digo que aqui la culpa de de los dos lados no solo de unos y por desgracia esto a seguido hasta desembocar en lo actual

1 «Me gusta»

Pues se hablaron de muchas más cosas, 3k de mensajes dan para mucho.

Es más, en la fake también se estaba hablando mal de gente que no participaba.

Sea como sea, ustedes son los que alimentaron al “cuervo” (Lotthar, no es un mote, es una metáfora) que hoy les está devorando.

Yo sigo en el mismo sitio.

¿Qué cuervo? ¿No te das cuenta que los que os estáis peleando sois los de siempre? xD

1 «Me gusta»

Borin, te tengo que decir lo muchísimo que me importa cuándo empezase esa tontería y quien la iniciase? Creo que ya lo sabes, te lo he dicho varias veces y te entra por un lado y te sale por el otro.

Me. Da. Totalmente. Igual.
Es. Insignificante.
No. Justifica. Nada.

Y lo de alimentar también te lo he respondido, lo cual me hace ver que estás pasando deliberadamente de lo que he te he escrito antes para que tu argumento siga teniendo validez. Esperaba mucho más.

jaja, yo no estoy peleando.

Sólo contestando a tus mentiras.

Nada más, Guapi.

1 «Me gusta»

No, si me ha encantado. La verdad. Todo tu comentario!

Borin carreando las tabernas él solo. Como siempre.

Ánimo, muchacho. Por fin hemos sabido que “ellos” decidían todo.