Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

Pues a mí lothar me cae bien y nunca me ha regalado nada.

A veces se pasa, pero hay gente que a veces también se pasa con otros.

Yo que llevo poco por aquí, puedo decir que no parece realmente el único malo de la película.

Creo que el trato más injusto de todos pareciendo un buen tío, es el que se le da al mago.

4 «Me gusta»

¿Por? Solo traigo esperanza a quienes los necesita.

Es Garlic Jr. Creo que ni siquiera es canon.

Te gusta mucho hablar en plural.

Yo no soy parte de ese discord. Simplemente me meti, por que ofendias a gente a la que aprecio… y mancillas un lugar que tb es de mi propiedad.

Por que aquí hay un problema de ego, con el tema de las tabernas.

Las tabernas no son de la chupipandi, ni vuestras, ni de cristo redentor. Son de la comunidad.

Y este hilo, ni pertenece a menel y sus amigos, ni pertenece a vosotros y vuestra plasticidad. nos pertenece a mucha gente que ni estamos y ni queremos estar en ninguno de los dos bandos.

Por eso he intervenido.

Pero no te equivoques en meterme en ningun grupusculo de gente, por que yo he ido siempre por libre.

5 «Me gusta»

Si, Garlick Jr no es canonico pero como habeis dicho garlick me he acordado, aunque ahora con daima y el mundo demoniaco quien sabe si no lo canonizan de alguna forma

1 «Me gusta»

No lo van a entender. Tú te has dignado en conocerme, como el mago, el resto no.

1 «Me gusta»

Pues de una tabernera que decidió que no queria seguir viviendo.
Tras estos avatates Lotthar hay personas,con sus problemas, con depresiones, con enfermedades muy j0didas.
Y este era un espacio “seguro” donde desconectar un poco.
Pero “gracias” a tu intoxicación eso se ha terminado.
Dicho esto…entro a currar.
No te molestes ni en contestar

4 «Me gusta»

Como dije, borré el inicio de la taberna porque estaba hecha con un propósito que al final se pasaron por el forro. Y encima cuando pasó, aplaudieron y se rieron porque así demostraban que todavía les importaba menos el trabajo de otra persona. :dracthyr_shrug:

Frase: “JAJAJA la chatarrería, me encanta” no es que fuese una buena reacción por lo que significaba.

6 «Me gusta»

les gusta vivir entre basura…como los trolls

1 «Me gusta»

Lo que la gente conoce de ti es lo que pones por aqui, si estas escondiendo algo que crees que van a valorar, enseñalo, pero no te quejes de que no aprecien lo que has enseñado hasta ahora XD

La gente no quiere conocerte mas, por lo que ya conocen de ti.

Si has enseñado cosas que no consideras que eres tu, pues ya es tarde para cambiar la primera impresion

1 «Me gusta»

¿Por qué asumes que vuestras palabras no afectan a mi corazón? ¿Que soy un terraneo?

¿Y por qué no aceptas que las tuyas aceptan al resto? Que solo pides por ti y que miremos por los demás, pero tú no haces lo mismo de vuelta.

1 «Me gusta»

Menudo insulto a los probres terráneos… :pensive:

1 «Me gusta»

¿Tienes de eso, para empezar?

4 «Me gusta»

Como se nota que no leéis entre interlineados.

No nos respetan ni nos comprenden

Mis directivas se tambalean ante este nuevo sentimiento

Mercurio liquido comienza a brotar de la esquina de los ojos del terráneo

1 «Me gusta»

Por que ir de frente ni se considera, ¿verdad?

2 «Me gusta»

Aqui lo de hablar escribiendo el nombre de la otra persona lo hacemos 2 o 3 nada mas, no está muy de moda en general.

hablas de las menciones rollo @Rukdra?

creo que ni siquiera funcionan