Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

Yo la leería.

Parece que sabe mucho de lore y trata los temas con cuidado y respeto.

A efectos prácticos es como si estuvieran casados. Llamalos amantes, consortes, novios, dúo del lol, tortolitos o chicle y zapato.
Son una pareja sumamente estable, con un hijo y un desarrollo muy bueno… que espero que no se lo carguen

3 «Me gusta»

En parte si, pero como son muchos años viendo estas charlas… Que para mi son charlas, no discusiones, a fin de cuentas, estoy en mi casita, en pijama, tronchandome de la risa…

Pues es inevitable sumar a esto, otras mil anecdotas… y no veas.

1 «Me gusta»

¿Por qué le insultas? ¿No nos quejábamos de eso antes?

¿No eras tú el adalid que decía que no metimos con el Orco recolector?

Por que no sabe que hacer.
Despues soy yo el que falta al respeto ojo xD

1 «Me gusta»

A mí lo que me flipa es las faltadas de respeto que mete cuando está debatiendo sanamente con el resto.

1 «Me gusta»

Lothar, te tengo respeto… como compi de foro que eres, te considero compi de foro… te respeto.

Pero como sigas acusandome en falso calumniándome, acosándome, y provocando… te voy a quitar esa condición y voy a comenzar a reportar tu conducta para que te quiten esa cuenta.

Por que lo unico que haces ultimamente es mentir, soltar chorradas politicas y calumniar a otros. y nada de eso esta permitido en este foro.

Espero haber sido claro.

4 «Me gusta»

Si como el otro dia estaba diciendo que Kael’thas y Arthas veian en jaina(y yo me quejo de este pensamiento que tenian hacia ella) como un objeto emocional y me llama machista por la cara por algo que se ve en la novela xD

Bueno, luego me reportan a mi los mensajes. Todo correcto. Es así como se juega aquí.

Y lo haces, pero una cosa no quita la otra

Te recuerdo que pediste no seguir hablando de esto. Luego vienen los lloros

2 «Me gusta»

Me da igual. Le has faltado el respeto, punto. Ahora, si quieres, me reportas.

Un saludote.

3 «Me gusta»

Eso lo va a juzgar un moderador, y tu acusación tb.

Yo solo veo a un tipo que se le dice con educación las cosas (A ti), y tiene las santas bolas de venir a mentir sobre otra gente, sabiendo que eso es difamación…

Que no necesitas 4 carreras para saber lo que es la educación y escuchar cuando alguien te dice que respetes…

Y si te crees que conmigo, vas a hacer el circo que hicisteis ayer con los tabernarios. Piensatelo dos veces… por que a mi chorradas y llorerias, ninguna.

5 «Me gusta»

¿Pero es mentira que no me ataco gratuitamente o no?
Nah tu prefieres estar calladita mirando a otro lado y hacerte la loca cuando ahora claramente me han faltado al respeto por lo cual tu opinion en este tema me es igual.
Pero eh que el malo soy yo eh. Solo espero que la proxima vez digas que me vas a atacar sin motivos por que aqui tienes el ataque gratuito de ahora.

Y te veo calladita eh

No hablo de morda precisamente, en vuestros rollos no me meto. Vuestros rollos, vuestras movidas, ni pincho ni corto, os vais metiendo puyas dentro del debate mas o menos sano.

Ruk lleva una faltada a nosotros por lo de la otra taberna y luego 2 hacia tu persona. Se debe pensar que por el tono rolero no me he pispado o algo. Pero la primera tiene un pase, porque tampoco iba a meter rollos aqui, pero macho… un poco de por favor.

Realmente abri el editor de hitler para otra cosa pero acabo derivando en esto XD

No si a ti no te meto, pero manda huevos.

Tengo que admitir que estas tonterías me suelen hacer mucha gracia. Además, te has puesto tu solo de vuelta y media xDDD

2 «Me gusta»

claro si no ha ido a malas, me estoy riendo de la situacion jajaja

Has insultado a Borin, llamándole de forma despectiva “Boring” y, a sabiendas de que él no le gusta que se le de ese trato. Aquí te expongo, y sé que duele, te has quedado sin palabras ante un golpe de realidad.

Sí, faltas al respeto, muchas más veces que otras personas; pero tú, por ser tú o el anciano, por ser el anciano os creéis con superioridad moral. Déjame decirte: no lo sois. Tu comentario es una falta hacia Borin, y el de las motos otra más por parte del otro usuario. Pero aquí, importa quien lo diga.

Si me banean un día, perfecto, el juicio del moderador es el que vale. Pero las caretas se caerán tarde o temprano.

1 «Me gusta»