Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

Yo ya dije en su momento que lo de los motes me parecía mal y que no debería hacerlo si a ti te molesta, pero EH, de repente yo la mala.
A demás, bastante es ya teniendo en cuenta el historial que tenemos.

Detesto repetirme, pero veo que te cuesta, eh?

1 «Me gusta»

Pero porque os gusta tanto discutir, con lo bien que nos podemos llevar todos

Bueno, menos de 300 comentarios antes de empezar a echar cosas en cara por todos lados. Mi ilusión a la **** por el momento.

4 «Me gusta»

Que no me cuentes tu vida aqui tu has demostrado faltar y mentir a cuando le distes explicaciones a Llilith y a su amiga cuando intestastes justificar tu mal rollo a mi persona.
Ya esta, admitelo sudas y ignoras si la gente me ataca y sudaras siempre xD
Sudas cuando me atacan pero atacas cuando me defiendo muy bien tu criterio y valor es menos que el que tiene tu conmigo fin del asunto xD

Eso díselo a Morda que ha insultado.

… Y encima me provocas pesadillas. Qué coj**** :dracthyr_uwahh_animated:

bueno,al menos ha aguantado mas que las 2 anteriores

1 «Me gusta»

Lisa: Pero papa los gatos no nacen de cacahue-

Homer: Lisa que acabas de ver?

Homer: QUE, ACABAS, DE VER?

2 «Me gusta»

Ya habeis logrado vuestro cometido ahora decid que es por culpa de la politica si teneis huevos o ovarios.

1 «Me gusta»

Tu cierra el hocico que eres el primero que ha venido buscando gresca o intentándolo.
Y Borin que no es capaz de hablar sin echarte en cara cualquier cosa que le haya picado en el pasado cuando se queda sin qué discutir/argumentos
Y Morda sabemos que le llama así, superadlo. Porque no podemos sujetarle las manos cuando lo escribe.

3 «Me gusta»

Me ha recordado a los de Prince Jaume XD

1 «Me gusta»

a que si? que pena como se desencanto ese chaval con el wow, nunca te lo perdonare afrasiabi

Es verdad, ¿qué le pasó? Porque me perdí esa historia.

¿Pero no decías que reportar era de ser un no sé qué y un no sé cuánto? ¿Que, cuando te banearon a ti, no era por culpa tuya, sino mía?

¿En qué quedamos?

1 «Me gusta»

Un muy buen tio por cierto

Pues nunca lo dijo realmente, pero empezo a trabajar de profesor, y aparte el wow entro en la era afrasiabi (bfa, sl, df) y jugo pero acabo dejando bfa, dejando sl y dejando df tambien y ya no ha vuelto mas, de df solo subio 4 directos de la historia, ni termino la trama de leveo

1 «Me gusta»

Se sacó la carrera de magisterio. Empezó de profe en un colegio,se echó novia…

Y BfA lo desencantó mucho

Era fan de Sylvanas …you know…

2 «Me gusta»

y mas fan era de khadgar, me hubiera gustado ver su reaccion con la campaña de tww

No, es de Kadgar JAJAJAJAJA
El es ultra fan de Kadgar

Si, mira que me encantaban sus videos de lore.

Buah, menos mal que no vio SL porque yo creo que habría explotado.

Yo creo que habría llorado, porque todo el tema del Kirin Tor se notaba que era lo suyo

1 «Me gusta»