Yo ya dije en su momento que lo de los motes me parecía mal y que no debería hacerlo si a ti te molesta, pero EH, de repente yo la mala.
A demás, bastante es ya teniendo en cuenta el historial que tenemos.
Que no me cuentes tu vida aqui tu has demostrado faltar y mentir a cuando le distes explicaciones a Llilith y a su amiga cuando intestastes justificar tu mal rollo a mi persona.
Ya esta, admitelo sudas y ignoras si la gente me ataca y sudaras siempre xD
Sudas cuando me atacan pero atacas cuando me defiendo muy bien tu criterio y valor es menos que el que tiene tu conmigo fin del asunto xD
Tu cierra el hocico que eres el primero que ha venido buscando gresca o intentándolo.
Y Borin que no es capaz de hablar sin echarte en cara cualquier cosa que le haya picado en el pasado cuando se queda sin qué discutir/argumentos
Y Morda sabemos que le llama así, superadlo. Porque no podemos sujetarle las manos cuando lo escribe.
Pues nunca lo dijo realmente, pero empezo a trabajar de profesor, y aparte el wow entro en la era afrasiabi (bfa, sl, df) y jugo pero acabo dejando bfa, dejando sl y dejando df tambien y ya no ha vuelto mas, de df solo subio 4 directos de la historia, ni termino la trama de leveo