No colega, lo que hay que hacer ya es quitarte la cuenta.
Por que ni es una, ni son dos, ni son tres… las veces que has faltado al respeto a multiples personas de este hilo… por cuestiones de identidad de genero, por cuestiones politicas, Burlas…
Quien te crees que eres, burlandote de Ruk por recoger plantas… y venir con unas bolas como pianos a decir que otro tipo al que ni conoces, se siente humillado por ponerle una g a su nombre???
Quien te crees que eres?
Que se te ha pedido por las buenas muchas veces RESPETO, a que vienes ahora a llorar…
Y te aviso, tengo guardado el comentario de Boring, dandome permiso para llamarlo boring para que el moderador vea, que estas… MALMETIENDO.
Vamos hombre, un tipo al que le dicen que por favor, no siga con la turra del trump, cuando se te tendría que haber expulsado por ello, en vez pedirte nada… sacas pecho defiendiendo a semejante tipo… y me vienes a decirme que este mozo, no soporta esa g… que llora a moco tendido y pobrecito???
Lo tuyo no tiene nombre.
1 «Me gusta»
Y ahora que me estás sacando de la manga?? JAJA
Ninca te he llamado boring y ya le dije a morda que no lo hiciera, peor no soy su madre ni tengo el poder de evitar que lo haga.
No se que te habrá dicho lilith, pero está todo en los chats de battle net que te puedo enseñar encantada de la vida si te dignaras a tener una charlita privada conmigo que ya te he ofrecido antes para solucionar todo esto. Con mereesa no he hablado en privado que yo recuerde.
Y como tu dirías: Error, no? Ya con lo de los motes es algo. Pero no soy tu amiga y me has faltado sin disculparte, exactamente por qué narices voy a defenderte yo?
Yo opino, al igual que todos aquí y como ya te he dicho, estoy dispuesta a solucionarlo, pero tu sacas temas que no vienen al caso y la lías parda. Y ahora te victimizas. Siempre haces lo mismo.
El arreglo es posible, pero no te da la santa gana. Pero si sigues a lo tuyo yo seguiré a lo mío y responderé lo que me salga del higo, que para eso es n foro público, no?
Lo del mote de Boring realmente es para tanto?
conmigo se meten con que me tiño de rubio cuando esta clarisimo que soy un orco 100% natural de pelo dorado
De hecho no deberia afectarte tanto, es el mote facil y poco imaginativo, es ponerle 1 letra mas xD
Peor es el que le falta un cacho de oreja y lo llaman El Taza
1 «Me gusta»
Que si venga para ti el burro le entrega un talbuk venga ve a estrellarte contra un planeta o a decir saludos graciosos
Tambien.
Su frase mítica de Legión:
Khadgar es dios!!!
Pero era muy fan de Sylvanas tambien.
En DF se puso a levear en Twich,vi sus directos,se fue de vacaciones de navidad y no volvió.
Pero si dejó claro cuando vio las cinematicas de SL que se las habia saltado que lo de Sylvanas era una mier…
1 «Me gusta»
Yo es que lo llegue a conocer hace unos años.
Nos pusimos a hablar y discutir de lore xD
Si a el le molesta no deberían llamarlo así. Ahí da igual lo que pensemos los demás
es envidia pura y dura.
3 «Me gusta»
Te hartas de reportar y defender que se reporte… y ahora te incomoda por que el reportado puedes ser tu y tu colega?
Venga perfavor… a la camita.
Yo es que sinceramente no estoy leyendo de donde vienen las discusiones, ni me interesa ni quiero XD
Menel tose entre risitas.
Yo le he pagado la peluquería a la goblin de Dalaran. Pero el peluquero de Orgrimmar tiene hasta yate a tu costa XD
2 «Me gusta»
Te voy a citar al primero.
Vamos, no hay que ser un lince. Seguimos.
Lo digo para que se note, el mensaje antes a eso era el llamando la atención y como no le hacíais caso ha tratado de picar a borin.
Lo digo, porque a veces el mas toxico lo tenéis entre vosotros. Parece que quiera movida para no aburrirse.
Ya te digo, no le he ni respondido la primera vez, ni la segunda, pero cansa. Luego se hace la victima de que las tabernas son un asco y no se que rollos, si lo provoca el.
La anterior taberna la mayor batalla campal la originó el.
Que soy rubio de verdad, naci con un gen especial, una mutacion rara
Rukdra esconde un bote de pintura amarilla con el pie tras una puerta
Yo nunca he admitido tal cosa.
En cualquier caso, tampoco me estaba quejando. Es por ver si mantienes una línea de pensamiento a lo largo del tiempo o si, por el contrario, defiendes una cosa u otra según te interese en cada momento.
Aunque aun no he alcanzado mi forma perfecta, eso sera cuando a los orcos no maghar nos den 1 piel marron aunque sea
Eres muy inocente si crees que me hace falta que lo admitas.
Ademas, tu no eras el que decias que había que afear las malas conductas, fuera quien fuera el que la hiciera ??? Que haces defendiendo a alguien a quien le dices que pare… y no para???
asi das ejemplo?
¿Por qué me mandas a la cama? ¿Es que se le ve con sueño?
Mago, a descansar. Lo dice la jefa de la comuna autosuficiente.
1 «Me gusta»
te imaginas que metiesen al evoker al hs antes que al monje? lo acabo de leer por ahi como anuncio del miercoles