Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

No me gustan nada esos helados, me parecen demasiado empalagosos… jajaja

A ver, el día da para mucho si no duermes en exceso :joy: y también influye la velocidad a la que comas y te prepares y esas cosas y como optimices el tiempo.

Yo como en 5-10 minutos, la comida me la dejo preparada y congelada, entonces invierto menos tiempo en eso, a veces mientras entreno en el descanso me voy mirando páginas desde el móvil y si juego al classic y tengo que ir andando o volando lo dejo en automático y voy haciendo otras cosas. Igual que si voy a Bgs y la cola son 10 minutos cada vez pues me miro cosas o foreo.

Igual que ahora estudio 30-40 minutos y foreo 5-6.

Mientras no pierdas el tiempo, el día da para bastante.

Eso está muy bien y ánimo cuando acabe y tenga que hacer el máster habilitante.

Nop Ruk.
No te pierdes nada.
A menos que dentro de un par de expansiones de lo que pasa alli nazca un conflicto.
Pero no creo…
Jaina y Thrall van a por tropas y vuelven con ellas tras unos “problemillas”
Fin

2 «Me gusta»

gracias, entonces cuando dange haga resumen me lo pondre de fondo y ya

1 «Me gusta»

añade el dato que la horda es mas numerosa en Arathi que la propia alianza ni con la septima legion llegaron a igualar los efectivos que tenia la horda en ese momento y en la region.

Bueno el pensamiento de Thrall es preocupanta sabiendo que Marran esta encerrada que sus partidarios estan por alli y su maestra de espias escapo

No creo que coma muy bien.
La tengo a 150 kms y cuando viene el finde si no trabsjo siempre le pregunto que le hago de comer y siempre me contesta:
-Menos pasta o arroz cualquier cosa.
Asi que ya se lo que come de lunes a viernes XD
Entre clases prácticas, trabajos…supongo que tira de cosas rápidas.

1 «Me gusta»

Sip de hecho la propia Geyarah dice que Marran los está enviando a morir y que va a ser una masacre.
Y si,por eso le decia a Ruk que quizás dentro de un tiempo estalle un conflicto.
Ves? Cuando tienes razón te la doy Borin
Sin problema.

¿Sabes una cosa curiosa de la profecia que dijo Marran?
Que es Geya’rah aquien se refiere pues ella monta un lobo negro y trae la “PAZ” xD

ni se te ocurra blizzard, ese epiteto pertenece a Gaius Van Baelsar

Ohh buen dato.
Ahora que lo dices tiene sentido.
Aunque Marran lo decia por lo de recuperar la gloria de Arathor.
Hay que decir que la sobrina de Danath está como un cencerro XD

A ver tiene sentido que este asi vio como su hermano asesino a su padre y fue encerrada para luego ver como es convertido en renagado y posteriormente asesinado para resucitar a su padre.
A mi lo que me sorprendió el reclutamiento de una nueva generacion de Kor’krom.
Pues no olvidemos que esta guardia o faccion militar de Elite se fomo como los guardaespaldas del jefe de guerra y ahora no hay un jefe de guerra.

1 «Me gusta»

Da mucho cringue cusndo está desollando el lobo y hablando con Jaina en los túneles.

Si y los Korkron de Garrosh me parecian unas bestias asesinas sin control.
Estos parecen orcos más normales.
Guardia de elite pero en plan bien.

Es que vuelvo a repetir los de Garrosh eran rocanegra fanaticos xD

Lo que hacen en la taberna de Durotar es una brutalidad.
Y solo porque habia quejas sobre Garrosh.

Y eso no es cosa de Garrosh ni lo orcdeno el, eso fue cosa de Malkorok.
Ese orco era el segundo al mando de Rend Puñonegro y era el lider de los rocanegra de ese entonces.
Eitrigg no toma el mando del clan hasta despues de mop

Por eso sorprende la sobreproteccion que tenian con él y lo brutos y crueles que eran.
De hecho cuando empecé a leer el relato y mencionaste a los Korkrom sin haber leido nada de ellos aún pensé…pff Korkrom? No por favor.
Pero esta generación de Korkrom parece lo que debia de ser.
Un ejército de elite bien entrenado.
Sin más.

Claro por que los rocanegra de ese entonces eran brutos y crueles por no decir que eran igualitos a los de la primera y segunda guerra.
Quitando algunos miembros del clan como el Hijo de Eitrigg Airok o otros que si eran honorables.
¿ Y que pasa cuando entran en los Kor’krom una marabunta de orcos rencorosos con la alianza y la horda y que ven bien la visión de Garrosh? Pues lo sucedido en mop
A demas no solo eso Malkorok era un sadico como cuando peleo contra Dolida la elfa de noche guarda espaldas de Jaina haciendole heridas para que sufriera a cada movimiento que hacia

Me encantaba esa elfa. Y Kinddy Chispabrillo.
La verdad es que Mareas de guerra es mi libro favorito.
Y mira que lo de Theramore da dolor…

Yo por eso me rio cuando dicen que Garrosh era malo malisimo, no Garrosh fue un ca-bron pero Malkorok esta muy por encima de Garrosh por que hacia cosas muy crueles a espaldas del jefe de guerra.