El problema de la raid, horarios rígidos aparte, es que una vez matas a un Boss luego se hace monótono y aburrido pues siempre es igual, la raid tal cual empieza el día 1 de temporada acaba igual, cuando tienes que ir al Boss final el resto se hace un trámite de hora y media.
Hasta que tienes el skip, si. Aunque los reclears o los haces rapiditos o te los haces con alters (en caso de que te dejen, claro)
Yo las hago con colegas el 90% de las veces, así que encima me echo unas risas.
Yo ya dije que la raid, debería tener un debuf semanal, al estilo miticas.
No lo veo como un problema per se… siendo sinceros, todo se vuelve repetitivo, una mitica+ X, con X debuf, es siempre lo mismo si la repites.
Es que nunca se hace Skip pues cuando se consigue se hace reclear con alters y a esos les interesa lo de los boses anteriores por lo que volvemos a lo mismo, otro tramite de hora y media
Y ya cuando llevas 2 meses limpiando los mismos boses pues empieza a aburrir.
un afijo? Yo aún no entiendo por qué no repitieron lo esencial de la temporada fated, la verdad
Ya, eso depende de cada grupo, claro.
siempre está la opción de guardar el save
Hubo tanto lloro en esa temporada que nunca los repitieron
Por lo de siempre, no saben balancear nada, ni siquiera afijos.
Habia afijos de raid en la S4Fated que hacían que algunos boses fueran memes una semana y otra semana fuesen tan duros como morder ladrillos…
La clave para que las míticas mejoren es hacerlas con grupo de risas. Afrontarlas solo se hace muy cuesta arriba Morda.
Prefiero ir con un grupo malo de gente conocida que con desconocidos proasos.
Aunque esta expansión no es que esté haciendo míticas. Llevo meses sin ganas de entrar al WoW para nada. Huele a otro de mis parones indefinidos.
Claro.
Yo siempre he criticado que las raids, llevan sin ser revisadas muchisimos años. Realmente, es un contenido que admite mucha mejora.
No tiene sentido que planteen que una mitica, cambie de afijo cada semana, y los iluminados estos, no se plantearan poner un afijo random a cada boss de forma individual de raid, concediendo algo especial por el down.
Una de las cosas que me parecio mas meritoria de las raids antiguas, fue los hardmode. y que los eliminaran tan absurdamente es lamentable.
Pues para míticas fue canela en rama… y para raid lo recuerdo divertido
esto es una verdad pura y dura.
Bueno, yo entiendo que no hagan algo así de entrada, porque a la gente ya le cuentas algunas mecánicas tal cual están… imagina si encima tienen que estar pendientes de un afijo.
Totalmente de acuerdo.
Pero sigo prefiriendo un grupo de risa de mis 11 colegas en raid, que mis 4 colegas trasnochados mitiqueando. xdddddddddddd
Como lean esto, veras la que me cae. xd
Cobarde
Te diría que Classic is the way, pero también llevo meses sin entrar.
Classic es the way out
Maldito cachocarne inerte. ¿Qué sabrás del buen gusto con tanto órgano putrefacto atrofiado?
kkssic
¿Tu también Hae? No me esperaba esta traisión…
No es ninguna traición, nunca he ocultado mi asco al kkssic, al cual no toco ni aunque me paguen
Nunca digas de este agua no bebere, ni este cura no es mi padre XD