Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

Aquí el único traidor eres tú
:unamused:

1 «Me gusta»

Todo mal. Alaba la gloria del monopolígono

Sé bien lo que digo, trolencio. Es como decir “nunca voy a comerme una :poop: de perro de la calle”

Entonces no tienes la montura de retail que te daban por hacerte la intro de los DK en classic?

Yo se que hay formas de hacer que juegue classic XD pero me tienen que dar cosas para retail

Ojalá hubieran hecho esto desde primera hora. Menuda oportunidad perdieron.

Cuando digo classic, me refiero al classic classic. Al vanilla de toda la vida, vamos. ¿Al lk classic he jugado? Si, lo justo y lo necesario para tener la montura ¿podría seguir subiendo ese personaje? Quizá… pero al vanilla ni agua

Ah, pero entonces si hay un precio ves… XD

Si por jugar classic classic te dieran transmog, monturas, o pets, lo harias no? XD

Ah, ah, ah, druida. Estas viendo tu futuro.

¿Por qué haces tanto daño a este honorable kaldorei? :cold_sweat:

Si vuelvo antes será a los Classic (Era) que a retail. :smiling_face_with_three_hearts:

Me refería a lo de estar muerto y tal, pero me vale jajaja

A mi no me levantará nadie. Yo dormiré para siempre…o comeré madera como whisp…ya veré.

Pfff, no creo que ninguna recompensa merezca la pena. Hacer cualquier cosa en kkssic es una tortura.

Le puedes dar toda el agua por mi xD no te impido jugar. Además el daño te lo haces tu jugando a eso :grin:

Rukdra sale de su habitacion y saluda a todos

Buen dia para todos

Nah, a ver. Bromas aparte, entiendo vuestras reticencias a jugar esa versión. Choca de frente si estás hecho a la fórmula de retail.

No soy ciego ante las flaquezas que obviamente tiene. Pero a mi me relaja mucho. Y echo de menos las misiones de clase tan chulas que te hacen recorrerte medio mundo. Tiene cosas que echo muy en falta en retail, y viceversa.

1 «Me gusta»

Hay algunos exclusivos que estaria bien poder sacar o cosas que se perdieron con el paso a cataclysm.

Si que permitiesen que si obtienes algo que no tienes en retail se obtenga (títulos, trasmogs, mounts) yo de cabeza.

Nei Mano de Adal, Nei Campeón de los Naruu…

Incluso intentaría hacer arenas para sacar el gladi…

3 «Me gusta»

Buenas, señor orco :wave:

Nunca jugué a classic, pero no me llama lo más mínimo, y desde luego en mi caso no me relajaría en absoluto. Tardar una semana en una misión me parece una pérdida de tiempo.

Eso no lo han puesto y dudo que lo hagan :thinking: Y si lo hacen… seguirá siendo demasiado precio a pagar jugar a ese bodrio

1 «Me gusta»

Llevo un rato haciendo de manitas en casa de mi madre, echo de menos a mi padre para estas cosas…

3 «Me gusta»

Ahora tu eres el hombre de la casa.