Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

2 «Me gusta»

es el druida de la casa, porque tiene que saber hacer de todo

Hagan apuestas de CUAl es el gran anuncio que ha empezado Blizzard para Overwatch hoy a las 18:00.

Mi apuesta es doble: O anuncian el modo 6vs6 como en el OW original, o Anuncian directamente OW Classic por 40 euros.

Al final es por el roleíto tan característico que tenían los rpgs de los tempranos 2000 para atrás. Los cazadores (por usar un ejemplo de tu clase), tenían la misión de clase de domar a la mascota al 10 que duró hasta que terminó LK.

Pero aparte tenías que levearla, ponerle los talentos de alguna de las tres ramas existentes por entonces, alimentarla con alguna de sus comidas favoritas y hacía mas o menos daño dependiendo de lo feliz que estuviera. Si pasabas mucho sin darle de comer, creo que incluso podía llegar a abandonarte.

Seguramente esto para ti sea una carga, pero a los que buscamos el mencionado roleíto nos da la vida.

Al final lo único claro es que si bien no todo el contenido vale para todo jugador, WoW si que ofrece contenido específico que gusta a cada cual. Pueden no gustarte las raids, classic, mitiquear, coleccionar pero es muy difícil que absolutamente todo lo que ofrece te disguste. En eso Blizzard lo ha hecho bien.

2 «Me gusta»

Debe ser lo segundo, porque mosquearia a mucha gente

APuesto por este, sin duda alguna.

el directo es el 13 no?

No creo que esten tan fuera de la realidad como para hacer algo que acabaria peor que la presentacion de diablo inmortal XD

pero es un directo o un video pregrabado?

1 «Me gusta»

creia que era un directo xD

se llama warcraft direct pero creo que esta ya presubido de hace dias en el canal de xbox

Si no puedo estar en ese momento¿Pierdo la montura?

Recuerdo esto del server pirata lk en el que jugué xD

Darle de comer se puede seguir haciendo aunque no sea estrictamente necesario. A mi mascota Blackie le doy cada cierto tiempo porque le tengo especial cariño, pero si fuera obligatorio no me gustaría nada.

1 «Me gusta»

Es un direct como los de Nintendo por lo que será un vídeo pregrabado

1 «Me gusta»

Que montura? El día 12 abres tik tok y miras algo 3 minutillos y listo, te dan un código que tendrás que poner en btnet.

O bien puedes ver durante 20 minutos Twitch o YouTube, los canales adheridos

Pero vamos que lo más fácil es lo del tik tok

Son 2 cosas diferentes.

Una es el Warcraft Direct que es el Día 13.
Y otra es el Anuncio de OW es Hoy (Día 11).

Si, lo del WoW, si no lo ves, lo pierdes.
Por Youtube y Twitch son 20 min de visualización y se te añade al tener la cuenta vinculada. Por TikTok son 3 min y te envían un código.

/Nei se pinta de amarillo, se rapa el pelo y se extirpa un dedo de cada mano.

Que no Schimmer, que no?

1 «Me gusta»

Ayer me lo pedía el evento de locura por la mantura, y yo, claro, espera que voy a china a por el, dame un momento señora NPC xd.

1 «Me gusta»

Ya lo puse por el foro.

El Primer dia del evento, voy a lo de las monturas.

De las primeras 4 monturas: Tigre Espectral, Qijari negro (uno por server), Avioneta del recluta un amigo… Y yo, vayaseustealamerda

1 «Me gusta»

Capaz es de sacar también la moto de la promo yanki xD

2 «Me gusta»

Es normal, cuando voy yo, saca 11/12 que tengo, y el resto no…:sob: