Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

Pues no me extrañaría verla la verdad, jaja.

Lol, pa mear y no echar gota.

Necesito comentar un Secreto de los que he hecho…

¿¡NO es un poco siniestro lo del pobre Gizmo!?

2 «Me gusta»

Yo me lo tomo como Hocus Pocus con Billie xD

O gratis para los que compraron ow o no hay trato. Suficiente han estafado ya a la peña. Y habría que ver cómo de classic sale ese classic. A mí o me dan modelos pre asesinat… ejem… reworks o nada. Eso significa cosas como adiós valkiria y resu en la e con mercy, por poner un ejemplo.

Estoy de acuerdo, y espera que mejora al final xd

1 «Me gusta»

Ya he visto el correo, ya…

1 «Me gusta»

Si, eso decía :neutral_face:, aunque me hizo ilusión ver a Sully.

Para hacerle esto, pobrecito…

3 «Me gusta»

Yo le estoy dando una prueba a SOD ahora que hay 150% de exp y está entretenido.

Tenía en otro server un Hunter 41 y he creado un mago y oye se sube rápido y ni tan mal.

Aunque sea un 150% debe ser un 300% real porque te evitas muchas caminatas al poder hacer las Quests en la misma zona sin tener que cambiar y andar mil horas.

1 «Me gusta»

Yo apuesto por esto, un modo como openq pero 6v6 y con posibilidad de ranked a futuro.

Peliculón, por cierto xddd

Igualmente la cosa es que tampoco hay prisa por levear, lo bueno de vanilla es que es la única versión de wow donde tiene más peso el progreso que el end-game. Yo no he subido ningún pj al 60 y sigue siendo una de mis versiones favoritas del juego xD Pero entiendo que no es para todos los gustos

1 «Me gusta»

El GRAN anuncio de OW → Modo de Juego “OW2 Classic”, por 6 semanas, modo 6vs6 con 2 tanks y los héroes clásicos.

2 «Me gusta»

Pero no lo cobran no? XD

1 «Me gusta»

No, es un modo temporal de 3 semanas. Como Jawelin o el LucioBall que ponen en verano.

Yo lo veo un exito entonces

y seguro que este va a ser el nivel del directo en general

Lo que yo pensaba y lo que pensábamos la mayoría. Nada nuevo.

Lo del ow, no tiene nombre.

1 «Me gusta»

Si es lo que dijeron hace meses. Soy un jugador habitual de OW competitivo y se sabía desde verano que iban a meter un evento 6v6 simplemente lo han confirmado. Lo que no esperaba es que solo fuesen a ser los héroes clásicos, pero querían ver la aceptación de la nueva comunidad al 6v6 y dar lugar a futuro a ranked 6v6 si a la gente le gustaba.

2 «Me gusta»

ostras…ya no llegarán mas al agua