¿Es en **** serio? XD
Esto es un testeo para hacer el mismo juego 2 ahora sin 2 y como antes pero con más micropagos
El ciclo de la vida, esto no sale en el rey leon xD
Yo tb lo jugaba mucho.
Es una lastima, primero por la dejadez que tuvieron con el, para luego tratar de vender la moto de grandes cambios, que se han desinflado como un flotador en otoño.
Triste.
Blizz ya no es lo que era.
Sale una pata de Zebra cercenada que se comen las hienas, es parecido xd
hay un video peor que ese, que no lo he visto pero me lo han dicho, de un dragon de komodo comiendose a una cierva que esta pariendo, se la come y de paso tambien al cervatillo con el cordon umbilical y todo
2 x 1
¿Y a cuento de qué la necesidad de poner esas cosas?
Yo empecé en la beta y he ido a temporadas. Igual 3 meses vicio un montón, luego estoy 6 sin jugar, vuelvo a jugar un año, paro otros meses y así hasta hoy.
Pero en los 7-8 años que lleva debo llevar 1500h, que haciendo una media anual realmente no es una locura, pero he jugado al juego bastante.
Creo que es un juego que si vuelves después de unos meses lo pillas con ganas, deberías probarle unas quickplay con el chat quitado. El juego gana mucha calidad de vida y diversión sin chat escrito ni de voz, a tu rollo.
Suelo alternar WoW y overwatch, cuando juego uno suelo parar en el otro y viceversa, no juego a más juegos.
Lo de Blizzard es una lastima, pero es lo que hay.
Veo que han vuelto a cubrir de gloria al Overboring
para que no olvidemos que la vida no es justa
En la vida salvaje una madre de parto es particularmente vulnerable. Tiene que hacer mucho esfuerzo, lo que la deja débil, y encima el aroma a sangre y demás atrae a los depredadores. Es un momento muy peliagudo.
Si te viste los documentales de caminando entre dinosaurios (ya lo sé, son muñecos), en uno te ponían a un reptil de 20 metros atacando a una hembra de reptil marino parturienta y partiendola en dos de un bocado.
Me lo recuerda constantemente la cuenta bancaria y los rechazos al currículum, gracias. XDDD
He visto el vídeo y el dragón de cómodo te muerde y te genera una infección, la cierva por desgracia de la vida cae débil al suelo después de 2-3 días y se la empieza a comer por las patas traseras, llega al abdomen y le arranca a la cría, se la come y vuelve a por la madre moribunda.
Pero no la pilla pariendo, simplemente de la infección la engancha después. El dragón se ve que caza así, te muerde, se te infecta la herida (no sé si además tiene alguna toxina) espera 2-3 días hasta que caes al suelo y te cepilla.
No estás sola en eso
También hay vídeos de leopardos atacando a crías de gacela sin matarlas para usarlas de rehenes a la espera de que la madre se acerque. Si lo hace, la madre muere, si no, la cría muere. Así de duro.
Intro
Lorena, la Maga Roja interdimensional, haciendo uso de sus poderes de traslación del espacio tiempo, aparece en el Gran Salón de Hojarasca.
Ahí se encuentra con los viejos conocidos en un ambiente poco habitual, a la vez que reconfortante.
En su entrada triunfal, como es habitual en ella, va saludando, uno por uno, a los/as/es Taberneros/as/es con gesto grácil, menos a uno, al cual ignora premeditadamente.
-Por fin algo de paz… se dice a sí misma, aún cuando vislumbra dagas y cuchillos ocultos en algunos de los asistentes
Off:
Después de leer más de 600 mensajes, quiero sacar unas conclusiones.
Menel:
Mr. Mage: Resilence.
Geo: sabía que tendrías un lado bueno.
Kay: Felicidades y gracias por esta taberna.
P.S. On-Rol: Que alguien le diga a esa escoria de las cloacas de Terrorkul, que para poder cortarme la cabeza, ha de utilizar un taburete, es corto de pantorrilla y además no tiene en cuenta los grandes poderes de una maga, dice después de convertirlo en gatito y desintegrar la motosierra con una enorme bola de fuego
que monos, pero menos que los mios