Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

Bueno, pero un leopardo te mata rápido. Lo jo…dido es que te coman las piernas, el abdomen, las tripas y sigas vivo.

Como hacen las hienas o los perros salvajes.

yo solo me alegro de no ser objetivo de las avispas esas que te ponen los huevos dentro y se te comen las larvas desde dentro…

1 «Me gusta»

O a Jaen a Vendimiar…

Bueno, siempre puedes ser víctima del escafismo :joy:

Ahora mismo hay 9 puestos de trabajo de cartero, contrato permanente a mano XD

esperemos que no… madre mia que horror :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

que nave naaru es esa?

2 «Me gusta»

Al final mi destino es pasar de Correos a cartera Alemana…

Una muy chula, con plantitas y todo

Hay mas opciones, pero siempre uso correos de ejemplo por que se que siempre hay puestos bien pagados que nadie coje XD

Sisi, desde luego que si, debe ser de las peores formas de morir.

Mi profesor de biología decía que la peor era comido por hormigas rojas pero no sé yo :joy:

Bueno… has visto alguna vez un vídeo de lo que pasa a veces cuando un ave rapaz se come a una anguila viva? A veces se abren paso a bocados por sus tripas hasta hacer un agujero y salir mientras el ave sigue viva a lo suyo. Es bastante desagradable de ver.

A un amigo se lo recomendé y ya tiene trabajo, vigilante de seguridad.

Te haces el curso y tienes empleo, además puedes estudiar en el curro, así empecé yo con 19 años mientras estudiaba.

2 «Me gusta»

Al final haré como mi mejor amigo, que está estudiando una oposición para ser el que dice: “Esto se hace por internet” a todo el mundo :dracthyr_cry_animated:

Demasiado mayor para tener un sugar daddy…

1 «Me gusta»

No lo había visto no, que barbaridad :joy:

Calla que hoy he vuelto a mirar la puntuación total que tuve en el último concurso oposición del sas y resulta que me quede a menos de 7 puntos de coger plaza….

La próxima si o si es mía

Para correos aqui no hace falta XD solo necesitas chapurrear algo de aleman XD 38.5h semanales XD

Pues buscas un sugar granddaddy :joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

Tú o yo?

:stuck_out_tongue_winking_eye:

La verdad que volviendo a Boralus aprecio la cantidad de detalles que tiene… No hemos vuelto a tener una capital con tantísimo detalle, ¿no?

1 «Me gusta»