Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

en realidad si, valdrakken, pero no lo digas muy fuerte que, como todo lo de DF, no puede destacar

Valdrakken no tiene tanto detalle, esta bastante vacia.

Tiene la ventaja de que todos los edificios tienen puerta. Pero en terminos de NPC, y actividad, no

Ni de lejos Ruk, Boralus no es solo la zona del mercado. Es una gran ciudad

Y bonita, además. Idrina.

ya llegan…

en fin yo pongo esto

Menos tiempo me duran, antes me llevo herencia.

¿Ambos? jajaja

Es que en cada esquina hay algo… Es maravillosa.

Es que insistes en cosas que no son verdad.

No es por ser de DF, ami hay cosas de DF que me gustan, pero te puedo decir perfectamente cuales son, y cuales no.

Igual que me gusta mucho la nueva ciudad de los kaldorei, pero es mayoritariamente espacio vacio XD No hay detalle como Boralus igual.

Boralus era grande, y con detalles.

El unico problema de Boralus, es que solo podias entrar en determinados edificios.

1 «Me gusta»

Valdrakken la aprecio más ahora que en la propia expansión, no sé si llega al nivel de detallismo de Boralus pero no es tan fea como la veía en su momento xD

1 «Me gusta»

Completamente de acuerdo contigo, Schimmer.

Otra que me ha venido a la mente. Recuerdo un documental que vi hace un tiempo sobre ataques de tiburones (mi talasofobia haciendo de las suyas), y contaron un caso de una pareja que estaba en el río zambeze, en África, buceando, cuando la mujer fue atacada por un tiburón toro de río (hay dos tipos de tiburón toro, pero el de mar es todo pintas, el de río es considerado el más letal, y como su nombre indica, puede remontar el curso de varios ríos). Su pareja lo ahuyento de un puñetazo en el morro (uno de los métodos habituales, ya que además de dolerle le puedes cortar momentáneamente el olfato), pero el animal le había arrancado medio pecho a su mujer dejándole el corazón al aire, y todo lo que se pudo hacer fue sacarla del agua y quedarse mirando cómo se apagaba.

A mí me pasa algo así y creo que enloqueceria. Ya tengo tachados varios ríos por ese tiburón en concreto.

A mi los tiburones me atacan en Asedio de Boralus cuando me caigo al agua haciendo una +12.

Totalmente de acuerdo. Le falta mucho detalle (para mi desgracia)

Y si me pongo con DF, Valdrakken no es lo que más me gustó, es verdad que por su parecido a Colinas Pardas, me quedo, sin duda con las Tierras Azures. :dracthyr_nod:

No se Kya, yo tengo taitantos

Mantengo que prefiero eso a que me coman las piernas y luego las bolas, despues el abdomen y tras unos lagos minutos/horas agonicos desangrarme.

Mientras te mueras rapido… pues como aquel. Que es duro eh? Que muera tu mujer delante de ti y tal, pero por lo menos no sufrió durante horas.

Con eso ya somos mayores para un Sugar :frowning:

Es que me temo que lo han hecho esencialmente por contentar a la gente, pero es que ni eso han hecho bien, porque de inmediato dijeron que solo era una aldea, no la capital. También está totalmente desubicada, da más una sensación de colonia que de ciudad hecha y derecha.

Un viejo fusil, para disparar y el presente destruir
Al atardecer, tu risa será, munición para vivir

/dance

“Ciudad”, no tiene más que cuatro chocitas, y encima Tyrande pretende volver a Teldrassil, no sé cómo XD

Pero si son los nuevos 20

Volver no, recuperar si. No es lo mismo