Pero la gente no lo entiende. Yo doy una conversación increíble a cambio de un piso…
Vale no tengo 40, aún
Eso se suele llamar matrimonio
Chalet adosado, 3 habitaciones, 2 baños, garaje amplio con entrada directa a casa, trastero, solárium y piscina comunitaria
Bueno, rápido no fue tan rápido, es decir, la herida fue fatal, pero se quedó un rato ahí.
En todo caso, hay muchos animales y plantas que matan de un modo particularmente desagradable. Date cuenta de que las atrapamoscas, por ejemplo, inmovilizan a su presa y luego empiezan a segregar jugos digestivos para digerirla viva.
Ah, y mejor no meterse en el amazonas. No es solo las anacondas, los caimanes, las anacondas, los tiburones toro (están ahí también) e incluso los jaguares. También hay unos peces pequeños que se te meten por cualquier orificio y luego para sacarlos… más de una extirpación ha habido a su cuenta.
¡De comunitaria nada!¡Me merezco una privada!
A cambio de que ME REGALEN un piso*
Nah, son 19 casas. Tampoco hay tanto vecino
Lo único es que es en Algeciras, Cádiz
Tu como la tele, joven de 55 años muere de un infarto.
Joven de 45 se cae y se rompe la tibia.
Si al final seremos jovenes con 85 años para la tele.
Que nos conservamos mejor que hace años, si, que una mujer de 35 empieza a tener un embarazo de riesgo, tambien. Tampoco hay que engañarse jaja
Si me lo pones así… ¿Admiten mascotas?
Los fetiches se discuten despues XD
Un adosado no por dios.
Señor, dese una ducha fría
a esta gente no le da verguenza de abusar de los que hacian estos videos para que parezca que son suyos?
No, tienen la boca llena de bacterias que literalmente te mueres por la infección, y luego te come mientras mueres o estas muerto.
si, eso no lo niego, el video esta muy bien, pero lo sube la cuenta de wowblizzard , y yo se quien ha hecho de verdad el video
Yo tengo 30 y me conservo joven como una rosa. Mejor que gente de 18 que veo.
Pero tú eres un chico rico y guapo, eso ayuda.
No si yo soy el primero que cada video de Hurricane le abria un post.
¿Estás asumiendo mi género, Geo?