Pues un xikete. Una xiketa o un chicote.
Así sí. El jueves regreso, ¿me vas a llevar de PVP?
Ya te dije, cuando quieras
Mar cruel era ese episodio creo que era el tercero y fata del Jurásico medio donde europa era un puñado de islas y el depredador Apex era pliosauridos como el liopleulodon.
Bueno desde hace unos años hay una letra pequeñita en el contrato de wow o en referente a ciertos tipos de contenidos en base al wow que dice que todo contenido audio visual en base al motor del juego pertenece ablizz.
Creo recordar eh.
A demas puede que ellos se lo hayan pedido al autor del video o queien sabe no sabemos si este ya trabaja en blizz xD
Por cierto hice otros dos mazos asquerosos en hearstone uno de brujo y otro de guerrero
Pero si no me pasas ni uno. Cbron que no paso de Diamante 5.
XD
@Geo el jueves nos vamos de PVP. Que estoy quemado de las 12s.
Diamante 5 no esta nada mal xD
Mi récord fue Leyenda 233. Justo cuando sacaron la expansión de DK. Con DK Blood y el bonito combo de Brann + Mograine.
No volverán para mí esos días.
No lo sé. Ya no sé ni la de comentarios pendientes de investigación que tengo así que seguramente.
Probablemente. Pero bah, me da igual. Me paso al FF XIV.
AAECAcClBh6W1ATyxgX5xgWs0QWE5QXC+AX6+QWm+wWVlwaXlwaAngajogbVogb4owavqAb9sAaWswbqswa6wQa6zgan0wah3Aab3Qb23Qap4Qad5AbB5AbK5AbF5Qbp7QYAAAA=
Este es el del brujo el del guerrero lo estoy tanteando xD
Borin, ha sido empezar a hablar tú y yo y toda la taberna se ha ido. ¿Será que nos temen? A ver si viene Demenzíal y nos explica qué pasa aquí.
Ni idea yo estoy entretenido haciendo mazos de hs xD
Yo lo tengo facil solo con decir unas palabras magicas aparecen algunos
Bueno, mentira mas de una xD
Puedes relatarnos la historia de Alleria y Turalyon. Eso nunca cansa, Borin.
Pues claro, ya estoy yo jejeje
Lo he visto por desgracia ese video, es bastante chungo. La naturaleza es así de salvaje.
Busco un lugar donde practicar con las armas, ¿Hay algo asi en esta ciudad? no puedo oxidarme en el uso de mis magias y armas.
Da unos estiramientos y explora la ciudad a ver que encuentra.
A ver ¿por desgracia de que? El dragon de comodo es un depredador si no come muere.
Que si que morir devorado vivo por ese bicho es desagradable pero es o el cómodo o el ciervo.
La naturaleza no juzga en base a este si este no, la naturaleza es cruda es cruel y es bella.