Chica maja busca gente maja para jugar :)

¡Hola! Siempre he sido muy fiel al WOW, pero lo dejé en noviembre y no he regresado hasta ahora. Me está gustando muchísimo Dragonflight y me apetece conocer gente maja con la que hacer míticas, subir personajes y lo que vaya apeteciendo. Siento decir que de momento no estoy en modo tryhard, por lo que no puedo prometer irnos a una 20. Aún estoy equipando a mi personaje principal (brujo) y subiéndome el tank (es lo que más me gusta), así que si alguien quiere compañía en el WOW, hacer cosillas y pasarlo bien, que me lo diga o me deje su battlenet y le agrego ^^ Jugar sola al final se hace muy tedioso y me apetece socializar y eso. Aclarar que ahora mismo juego en la horda (Sanguino/Uldum), pero que si se tercia irse a la Alianza no me importa; pero no tengo pj al 70 allí, solo al 60, así que tendría que subirlo :frowning: ¡Un saludo!

5 «Me gusta»

Tienes pruebas de que eres maja?

1 «Me gusta»

Creo que eso solo se puede saber si hablas conmigo, pero soy mu’ maja juju :slight_smile:

1 «Me gusta»

Me apunto! Tengo este PJ en la Horda y un Hunter al 62 o asi… Alianza tendria que crearme uno pero tampoco hay drama.
Estaría bueno armar un grupito con el que hacer algo de contenido.

Dame tu battlenet y te agrego! ^^

Quizá te interese nuestra oferta (:

Mi battle es Laguna#21363 :smiley:

Yo también estoy retomando el juego. Apetece subir y equiparme poco a poco con gente maja xD

Proxys#21969

3 amigos mios estan volviendo a jugar y les voy a echar una mano. Eres bienvenida a unirte a nosotros :slight_smile: NotAran#2710

Si te gusta el PvP te invitamos a jugar con nosotros. Sé que alguien majo como tú sabra encontrarnos. Somos Epic PvP, comunidad multifacción.

Agregame, estoy buscando a gente maja para jugar y tambien soy majo Beelz#21618

Estoy deseando jugar con otra compañera del wow :heart_eyes: siempre juego sola y me aburro jeje aqui te paso Cynthiavvs#2757

Tanto para ti Zhafira como para el resto de compañeros maj@s en este hilo os animo a probar suerte con nosotros, siempre y cuando lo que os guste sea el PvP que es a lo que nos dedicamos principalmente. No es lo mismo jugar solo que sentir que juegas solo hay sensaciones que son fáciles de suprimir en buena compañía. Hasta pronto.

Pd, Epic PvP os espera.

Si aun estas buscando un grupo de jugadores para jugar y pasarlo bien, te dejo nuestro post de reclutamiento, jugamos tanto raid y piedras miticas hasta el aburrimiento The Underdogs, sanguino clan acogedor y sano busca players

[ANCIENT GODS]

Bienvenidos al post de reclutamiento.
**buscamos completar roster de cara a MM Necesitamos–> Mago, Evoker dps, Chaman Mejora, Shadow Priest, warlock.

  • Hola a todos somos un clan fundado a principios de Dragonfligt en el macro server Sanguino, shendralar, z´uljin y Uldum.
  • Tenemos un ambiente familiar donde brinda la amistad, queremos encontrar gente en el cual tenga ganas de jugar y emprender nuevas metas con nosotros, y disfrutar del contenido.
  • En raid solemos tener una media de 16 jugadores activos y por ello queremos seguir avanzando para la Raid nueva Raid y nuevo contenido,
  • Se realiza Miticas Grupalmente actuamente asta nivel 20 de Miticas.

Nuestro Progreso
Actualmente vamos 9/9 en HC y todo ha caido bastante bien.
Tenemos buen ambiente en raid donde los loots se dan segun la spec de mejora, Bis y optimizacion del personaje, por cual se dara a la persona que mas necesite y mejor le venga dicho objeto y siempre con el addon bis in sloot.
Buscamos en buen ambiente de raid por lo cual que sea limpio y divertido por lo cual abstenerse “Methodplayers”

Rideamos los fines de semana por tema de trabajo y comodidad del personal Viernes de 23.00 a 1:30, Sabado 00.00 h a 2,30 madrugada.

Nos gusta que haya muy buen ambiente en raid, y hay tiempo para risas, pero eso no significa que juguemos de cachondeo, nos gusta raidear serios y concentrados en lo que tenemos que hacer.

Si estas interesado puedes contactarnos en buscador de guild y/o susurrar a Barraca#2996
Disponemos de Discord por si quieres iniciar conversacion con nosotros.
Un Saludo coordial.

[ANCIENT GODS] Sanguino

Bienvenidos al post de reclutamiento.
**buscamos completar roster de cara a MM Necesitamos–> Mago, Evoker dps, Chaman Mejora, Shadow Priest, warlock.

  • Hola a todos somos un clan fundado a principios de Dragonfligt en el macro server Sanguino, shendralar, z´uljin y Uldum.
  • Tenemos un ambiente familiar donde brinda la amistad, queremos encontrar gente en el cual tenga ganas de jugar y emprender nuevas metas con nosotros, y disfrutar del contenido.
  • En raid solemos tener una media de 16 jugadores activos y por ello queremos seguir avanzando para la Raid nueva Raid y nuevo contenido,
  • Se realiza Miticas Grupalmente actuamente asta nivel 20 de Miticas.

Nuestro Progreso
Actualmente vamos 9/9 en HC y todo ha caido bastante bien.
Tenemos buen ambiente en raid donde los loots se dan segun la spec de mejora, Bis y optimizacion del personaje, por cual se dara a la persona que mas necesite y mejor le venga dicho objeto y siempre con el addon bis in sloot.
Buscamos en buen ambiente de raid por lo cual que sea limpio y divertido por lo cual abstenerse “Methodplayers”

Rideamos los fines de semana por tema de trabajo y comodidad del personal Viernes de 23.00 a 1:30, Sabado 00.00 h a 2,30 madrugada.

Nos gusta que haya muy buen ambiente en raid, y hay tiempo para risas, pero eso no significa que juguemos de cachondeo, nos gusta raidear serios y concentrados en lo que tenemos que hacer.

Si estas interesado puedes contactarnos en buscador de guild y/o susurrar a Barraca#2996
Disponemos de Discord por si quieres iniciar conversacion con nosotros.
Un Saludo coordial.

Buenas, esto es un reminder.

Si sigues interesada :smiley: Fairy Tail buscando gentecita de lus.

Noa encantaría jugar contigo somls poquitos pero unidos ^^. Ya te tengo en Battlenet si lo que sea echale un ojillo DemonKnight#21832

Estamos organizando para montar raid Flexible de cara al 10.2 en colab con Neither Void :smiling_face::love_you_gesture: