Que no te baneen es el mínimo indispensable, de ahí a ser ejemplar hay un trecho.
Sere ejemplar pues. Y como yo, 3/4 de los del supuesto discord maligno.
Resulta que puedes evitar los banneos mediante faltas de respeto veladas, como hacen estos.
No.
Ni el Discord es maligno, ni nosotros hacemos faltas de respeto veladas.
Tenéis una obsesión con el discord macho, creo que de cada 2 respuestas lo nombrais 3 veces. Poco más y el saludote de anzoris os lo ponéis de coletilla pero con el discord.
Jeje soy delenis.
Perteneciente al discord maligno.
Yo?
Era Lothar (que encuentre tanta paz como deja) y varios más de los que le reían las gracias los que no paraban de hacer hincapié en este xD
Aquí, si te pones a repasar, solo lo han mentado los que están fuera. Y al final algunos de dentro porque se han sentido llamados
Bueno, es verdad. Pero si decís que genera faltas de respeto, malestar, ofende, lanza pullas, digo yo que no hubiese pasado del rango 1 al 3 porque requisitos es ayudar a otra gente y ser buen forero, cosa que ha hecho.
Yo me siento el ministro Ábalos.
No tengo secretaria, ni chofer, ni nadie, estoy solo.
No estoy en el discord, tampoco soy de la chupipandi, ni de los trols reportadores
Ya te digo yo que no XD
Pues eso digo, yo no he nombrado nunca el discord y me estás respondiendo a mí y muchas veces os respondéis entre vosotros nombrando el discord creo que es un poco XD sacarlo cada 2-3 respuestas.
Yo creo que demen tampoco os lo nombra mucho eh
El requisito no es nada de eso. El lvl 3 te lo dan simplemente por participar, dar likes, etc etc. No requiere que ayudes a nadie.
Tampoco lo cuento, pero nosotros no vamos firmando con el discord, como has dicho, tampoco vayas aquí soltando falacias como si cada 3 frases lo contamos.
Es que me parece de risa…
Es mas, aun que te baneen, puedes recuperarlo esperando un tiempo, lo habre perdido y recuperado ya 3 o 4 veces XD
Hombre, es que llama poderosamente la atención que los que mas lo nombran son los pertenecientes al mismo, cada 3 frases no, he dicho cada 3 respuestas.
Porque hicimos un meme de cuando nos acusaban casi de ser los mormones y ponernos de acuerdo para reportar en masa. Lo uso de forma satírica.
Más gracia me hace a mi que lo vea nombrado de más gente que está fuera que de dentro, pero esa parte la vemos poco…
Pon discord en este hilo y me cuentas
lo acabo de poner y no somos nosotros quienes más lo mencionamos precisamente. xD
De todas maneras el meme ya viene de hace tiempo, de cuando nos acusaban de ser una “mente colmena” o cuando uno hacia o decía algo y ya nos achacaban a todos haber dicho estás palabras.
Si lo habéis hecho, porque la mayoría de menciones al discord son al discord como plataforma, no a vuestro discord y lo sé porque al hacerlo lo he leído.
Edit: bueno, te invito a leerlo, dicho eso, me piro por unas largas horas del foro, no hagais muchas maldades. Ya he comentado hoy un poco el foro.
No es por nada pero no está permitido el Offtopic en este foro, así que volvamos al tema en cuestión.
En PvP no lo he probado, pero en pve pues no está a la altura de otros dps