Cierren este hilo

La primera norma del club del discord, es que nadie habla del club del discord

Se pueden insertar vídeos de youtube? de ser así, cómo?

Se puede aunque no seas rango 3

Copiando y pegando el enlace.

Puede pasar que no te lo acepte de una manera, y entonces por ejemplo eliminas el Https , o intentas la url recortada de compartir en vez del buscador.

Haciendo malabares de esos en la mayoria de los casos hay alguna forma en la que te lo acepta.

https://www.youtube.com/shorts/G-t_6LQY55Q

soy literalmente yo

:dracthyr_lulmao:

Mientras soy un muchacho de 29 años informático y friki, anda que también somos lo mismo JAJA

1 «Me gusta»

No pierdas el tiempo, vas a estar hablando con la pared.

Eres Abalos? WoW no sabía que teníamos una gran personalidad por estos lares. Ya podrías proponer una paguita para el WoW.

¿Pero por que habéis reportado este hilo, hombre? Totalmente innecesario.

3 «Me gusta»

A este ritmo se va a lograr que inhabiliten el foro si la mayoria de hilos acaban asi.

A mi me parece increíble lo que estáis haciendo algunos, generando mal ambiente y cargandos hilos de forma estúpida.

Solo el hecho de que Rukdra tenga oculto el primer mensaje me parece de vergüenza y de un mal uso del sistema de reportes por algunos de vosotros.

16 «Me gusta»

Luego que estos foros no los lee nadie y que si no no se qué no se cuantos…

Pooooor favor…

Una pataleta de tantas que tiene la chunguipandi :dracthyr_shrug:

4 «Me gusta»

Lo que lloran no lo mean, como se dice.

3 «Me gusta»

Lo mejor que le ha pasado al foro en años es que quitasen el privilegio de los off topic, y aqui se nota que fue un error concederlo

1 «Me gusta»

Alguien ha visto el Corazón de Azeroth? Lo perdí hace un rato y no lo veo por ninguna parte.

2 «Me gusta»

Estos entonces no mean nunca :joy:

3 «Me gusta»

Esto se ha vuelto la “odiada” taberna al final con tanto desvirtuado. Se ve que se echa en falta.