Cierren este hilo

Para nada, ese no es el caso.

Persona intentando negar la ley de la mayoria, cuando es una ley universal que lleva usandose desde la epoca de las cavernas, cuando mucha gente dice que una cosa es verdad, pasa a ser verdad, aunque no lo sea.

Este mensaje es para enmarcarlo.

Lorena me parece que llevas poco en el juego

La clase mimada siempre siempre siempre ha sido el mago

3 «Me gusta»

En este juego tampoco hay clases que yo considere complicadas en cuanto a rotación. He jugado Ninja en el FF14 tirando savages y me río de todos los que me cuentan que les cuesta manejar nada aquí. :dracthyr_hehe_animated:

Bueno, dejo el debate.

Creo que mi opinión está clara.

1 «Me gusta»

Go back The other side

Si, porque te acabo de enseñar como funciona la vida, amigo

Cuando algo es verdad, para muchas personas, es o porque es verdad, o porque forzosamente se quiere convertir en verdad.

En este caso yo no estoy forzando a nadie a que piense como yo y sin embargo la gente que sabe del furia y ha comentado piensa similar o lo mismo, entonces ya no pasa a ser una idea solo mia, si no una idea comun, y cuando una idea es comun, la idea es la verdad.

No sé qué quieres decir con eso pero bueno, aceptamos barco como animal de compañía.

A lo mejor la tierra es plana, la vacuna del covid si tenia microchips (el mío por lo visto venia defectuoso y no me conecta el cerebro al wifi…) pero todos los demás, estan equivocados.

2 «Me gusta»

si, a lo mejor es verdad que si vamos hacia asia nos acabamos cayendo por el borde del planeta, que es un disco que va subido en 4 elefantes que van subido en una tortuga gigantesca que flota por el espacio

A eso se le llama argumento ad populum y no tiene mucha base que digamos. La opinión de muchos no es la correcta, ya que todos estamos influenciados por diferentes sesgos.

Pero bueno, que es un debate sobre clases del WoW, no os pongáis tan serios. :see_no_evil:

https://murlok.io/meta/dps/mm+

1 «Me gusta»

uff pobre armas.
esta en la shÏt.

Es tan aburrido leer a Demenzial, que conste que lo he intentado, pero es bastante Zzzz honestamente

2 «Me gusta»

Mi chamán mejora quiere conocer tu ubicación :round_pushpin:

He jugado tanto el ele que me ha dado tiempo a pillarme equipo de enha full BIS 630 y pego menos que mi retri cuando iba 610 xd. Se supone que es la spec más rota del juego y ni con 5 guías y 2 PDFs le consigo sacar rendimiento. Mientras tanto se va comiendo nerfeos y yo flipando en colores.

2 «Me gusta»

Argumento ad populum seria que yo dijese que goku le gana a superman porque mucha gente lo dice por internet y por tanto es verdad, esa es la verdad forzada, que es a la que afecta la ley de la mayoria donde puedes convertir una verdad en una mentira y viceversa

Pero esto no es lo mismo, yo he creado un tema preguntando a furias una cosa y responden o similar a lo que yo llevo meses diciendole al mago, o directamente lo mismo y cuando mucha gente ajena coincide en la misma cosa, y no se conoce entre si, ni se afectan entre si en cuanto a pensamiento, es porque esa idea, es la verdad

Esto ya lo intenté yo, se lo he dicho unas 4 o 5 veces. En este mismo hilo, subió una captura en la que aparezco diciéndoselo. Sin embargo, yo, de este hilo, me quedo con esto:

Llevas los stats correctos Dots? Porque si es meta

Lo llevo full haste/mastery y con el trinket de Skardyn en hero 626 xD. lo he intentado todo y no hay manera.