Cinemática final de la campaña de TWW [Posible Spoiler]

Ains Lorena :sweat_smile:

De todas formas me lo imaginaba, nunca des por muerto un pj de WoW hasta que no veas su cadáver o su tumba.

1 «Me gusta»

Yo también te quiero, Dely. :blush:

1 «Me gusta»

¿Sabes una incoherencia de esa cinematica?
No puede transformarse en cuervo esa era una capacidad del baston Atiesh y este fue destruido por lo cual no puede transformarse en cuervo xD
Pero noooo la peña se indigna por saber como reviven a alguien xD

2 «Me gusta»

Hoy estaba haciendo la quest esa de Lilian Voss (por cierto uno de mis TOP pj en mi opinión) y dijo algo así cómo: “En este mundo todo el mundo es maleable hasta que muere” en plan que aunque un pj cambie de cuerpo o se transforme, siempre se puede intentar revertir o controlar. Excepto cuando la palma, ahí ya muerto.

De todas formas haré cómo que no he leido el post y ya me lo encontraré xD

1 «Me gusta»

Esto también se puede considerar spoiler, watch your back, my friend,

2 «Me gusta»

No, porque en ningún momento he dicho qué cometido tiene en la trama.

1 «Me gusta»

Y bueno, yo tampoco.

Khadgar puede resucitar de mil maneras.

1 «Me gusta»

Para tí algo no es spoiler 1 minuto después de salir publicado, entiendo.

Entonces… Supongo que cuando has llegado un día o un mes después a ver esa película, serie o leído algún libro y alguien te ha dicho en la cola del cine o en el autobús, oye, esto termina así.

No le habrás puesto mala cara y es más, le habrás dicho, “gracias por contarme algo que como ya es oficial, aunque yo no supiese, es muy agradable que alguien tan simpático me revele”, no?

7 «Me gusta»

Te contradices por que estamos hablando de la resureccion de Kadgar y de que si es o no spoiler por lo cual si es por el contenido del titulo y del titulo xD

Que sí, que sí.

Pero que ni anduin está para resucitar a nadie, ni khadgar está para ser resucitado y menos por el leoncito,

1 «Me gusta»

No, no me contradigo, porque me da igual los spoiler que hagáis mientras aviséis que son spoilers que es lo que hemos dicho muchas veces ya, que no os de la gana leer ya es cosa vuestra. El título es un spoiler y poner un título intuitivo con un (spoiler trama) es lo que se debería haber hecho.
Que siempre hacéis lo mismo. Lee y déjate de repetir las cosas que no son.

Ya desvarías. Es el mejor ejemplo que te podrían haber puesto. pero bueno.

1 «Me gusta»

Vaya, ahora desvarío.

Buena escuela. Sí señor.

entonces fin del asunto
¿Por cierto sabes que Faelin es nieta de Lothar?
¿Eso cuanta como spoiler?

Ni se te ocurra.

Me encanta que lo reduzcáis todo a lo que os da la gana para seguir demostrando que sois unas personas con las que no se puede convivir en un foro.

Solo hemos entrado para pedir que se cambiara el título. De lo que se hable dentro, nos daba igual.

3 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que con cada respuesta volvéis a poner el post arriba, y que esta claro lo que esta pasando aquí yo por mi parte solo recomiendo lo siguiente…

La gnoma se sube a una furgoneta y canta una cancioncilla

7 «Me gusta»

Spoiler Xal ganara y Illidan volvera en the last titan
No lo digo yo eh te lo spoilea Metzen

2 «Me gusta»

Ya te hemos dicho que no se puede.

NO SE PUEDE, dime la parte que no entendiste de esa frase e intentaré explicártela.

Spoiler del Spoiler
https://www.youtube.com/watch?v=SZjsyTS_lfk

Por cierto, aún me debes esa disculpa que omitiste por completo, eh.