Cinemática final de la campaña de TWW [Posible Spoiler]

Cuando tu te disculpes por equivocarte

Lo hice.

Vale, pues menos mal que ya me hice esas misiones y por tanto he esquivado la bala, porque este hilo es exactamente igual que los vídeos en youtube made in algoritmo salvaje que el mismo día de salir contenido nuevo ya te hacen el spoiler. Eso pero con extra de bronca. Porque las tabernas se quedaron cortas.

En fin, que anduin resucita a alguien? Tremendo, eh. Se acabó el mundo porque alguien que ya resucitó a gente usando la luz ha logrado resucitar a alguien usando la luz. Que le quita pegada a lo de dalaran? Vale, pero no es tan terrible.

1 «Me gusta»

Pues, menos mal.

Está vacilandoos a todos desde hace 6 j0d1das horas y seguis dandole juego, voy a morder a mi abuela.

6 «Me gusta»

Cuando leí esto no sabia si reirme o ofenderme la verdad
Ojo creo o sea creo eh que lo de Resentido si lo quitas queda bien eh

Pero sigues sin disculparte. 20 min para eso XD

Como quieres que me disculpe cuando me llamas resentido quilla xD

Porque ignoraste por completo mi respuesta quillo.

:dracthyr_comfy_sip:

Pues claro que te ignoro te disculpas pero me llamas resentido xD
Es que manda huevos Jajaja

Primero me disculpé, luego ignoraste por completo y luego puse eso. Si, quedas como resentido porque lo nuestro fue una equivocación y lo tuyo insistencia sin corrección… que continúas.
Abanderado del respeto.

A ver es una estupidez tanto por el tema de la resurrección como por el spoiler en si le quita dramatismo a lo de dalaran es lo unico que me puedo quejar y el fallo del aspecto de cuervo.

Con solo ver el título ya me imaginaba la autoría de este hilo

Vamos a ver Lorena, llegaste y empezaste a afectar de forma muy negativa algo tan hermoso como los Off-Topic Tabernarios

No contenta con eso montas el spa, y si es cierto que escribí en ese lugar una única vez

Y ahora metes semejante patada a cualquier precepto moral y educativo con semejante Spoiler.

Y si, aunque tiene ya unos dos días, tres se podría decir no deja de ser un Spoiler de los gordos.

No vas a cambiar el título, pero de verdad estaría bien un replanteamiento sobre ciertos comportamientos si es que quieres llevarte bien con la comunidad.

13 «Me gusta»

Ese hilo de Moira (que por cierto, también abrió Lorena) no contenía ningún spoiler en el título, además cualquiera podría suponer que hablarían cosas de la trama y evitaría entrar. Yo por eso no entré hasta que hube avanzado bastante. Lo de que los Dracthyr vayan a ser otras clases no sé qué tiene de spoiler cuando es simplemente una característica del juego.

Luego andáis diciendo no sé qué de terráneos, como si su inclusión como raza aliada no hubiera sido anunciada a bombo y platillo, así que no entiendo esa mención.

Por lo demás no voy a repetirme por quincuagésima vez porque parece que justo buscáis esa discusión cíclica y al final todo se irá de madres, así que ojito compis.

7 «Me gusta»

Ahh pero que aun estáis con el mismo tema creía que habíamos dejado claro que era un impresentable y que no iba a cambiar de opinión.

5 «Me gusta»

a ver la cosa es que la gente que se queda del spoiler han posteado con terraneos o sea para sacar el terraneo si o si tienes que saber que Kadgar revive a manos de anduin.

argumento de kk para lo que es el problema pero bueno. Ya ha salido gente más que suficiente diciendo que le han destripado la historia, pero seguís con lo mismo.

y sigo esperando.

2 «Me gusta»

Se llama empatía por los demás.

6 «Me gusta»