Cinemática final de la campaña de TWW [Posible Spoiler]

Muchas gracias por no poner SPOILER, tía. Te habrás quedado a gusto. No me puedo creer que esto no sea motivo de baneo o de edición o borrado de post por parte de moderadores.

6 «Me gusta»

Es la típica tía que va de gilip y luego se queja de que la gente la trata como una gilip.

El mundo está lleno de esta peña.

Básicamente, gente que no pega palo al agua en ningún momento de su vida piensa que el resto de seres humanos tampoco tenemos trabajo como ella.

Encima va de SJW hablando de la tía de Arathi como si fuese lo suficientemente trascendental como para acordarnos de su nombre.

2 «Me gusta»

Lo único que me alegro es que ella se creerá que se sentirá mejor recibiendo este tipo de atención, aunque sea negativa, pero no será así para nada.

Los demás nos sentiremos mal por el destripe, pero en poco tiempo se nos pasa. Ella lo pasará mal siempre, vista su actitud por lo que estoy leyendo, por mucho que vea este comentario y diga que no.

¿Quién más afectado este spoiler no le afectará en unos días? Creo que esta es la mejor “venganza” contra ella

1 «Me gusta»

Nada bro, reporte masivo a la niña falta de atención y a otra cosa.

Como ya dijo uno en este hilo, ojalá le caiga un baneo bien largo.

1 «Me gusta»

Otro post utilizado por el mismo grupo de foreros de siempre para tratar de amedrentar a Lorena. Otra ocasión en la que se pueden ver los abusos de esta gente al saberse impunes.

3 «Me gusta»

Claro, porque no ha aparecido gente a la que no he visto en mi vida por el foro.
:dracthyr_hehe_animated:

Ya puedes sacarte su zapato de la boca. No estamos en el Spa.

2 «Me gusta»

A alguien no le enseñaron lógica en el cole.

No estamos en el spa, no, precisamente estaba señalando la persecución.

2 «Me gusta»

Ahora me vendrás a decir que este hilo no era mal intencionado, como si no supiésemos de que pie cojea cada uno a estas alturas. :dracthyr_tea:

Evidentemente, que le voy a contar de hilos mal intencionados a uno que se dedica a abrir hilos trolls redactados con una IA.

2 «Me gusta»

Para lo que estoy señalando es irrelevante si tenía o no mala intención el hilo. Si te parece mal que “haya hecho spoiler” en el título (crítica lícita), puedes señalárselo y, en caso de que lo creas necesario, denunciar el post. Ahora bien, eso de señalar que si tiene x carencias o que si busca llamar la atención es ir al terreno de lo personal.

E insisto, no es sorpresa. Veo que es lo que hace un grupo de foreros que han hecho de este foro su chat particular.

Nunca he usado una IA.

1 «Me gusta»

Puede ser que dichas carencias se señalasen en base a la actitud mostrada por la creadora despues de que varias personas le pidiesen editar el hilo?

De todas maneras me parece curioso que vengas de moralista cuando llamaste “oligofrénicos” a un grupo de personas de un hilo en el que prácticamente no se hablaba de vosotros. Eso imagino que no es ir al terreno de lo personal.

1 «Me gusta»

Eso no justifica los ataques personales :slightly_smiling_face:. Si no estas de acuerdo denuncias el hilo y ya se encargará moderación de decidir si es un hilo adecuado o no. Tú eres un usuario igual que cualquier otro y el moderador ya ha dado avisos de que no se tolerarán ataques personales.

Lo primero señalar que esto es un ad hominem malintencionado que intuyo que usas porque no estas sabiendo contraargumentar adecuadamente lo que estoy diciendo :slightly_smiling_face:.

Segundo, yo nunca me referí a un grupo de usuarios en concreto, al contrario de lo que tú estas haciendo con Lorena en este hilo (y con muchos otros usuarios en otros hilos). Por otra parte, no me siento responsable de que ciertas personas se sientan aludidas por mi comentario cuando en ningún momento aclaré a lo que me estaba refiriendo.

1 «Me gusta»

Que va, solo era un añadido a lo que tenia que decir, para recalcar tu doble moral.

Imgur

Como sigas elevando el nivel de cinismo… :dracthyr_hehe_animated:

Pues ya sabes. Utiliza la banderita, en lugar de intentar darme lecciones de moral que luego tu no aplicas. :triangular_flag_on_post:

2 «Me gusta»

Insisto en que no hay concreción, no me he referido a ningún grupo de usuarios en concreto. Ella y yo nos hemos agregado en Battle.net, ¿no crees que, tal vez, te falte un poco de información para dar por hecho lo que estas afirmando? La diferencia es que tú has señalado inequívocamente.

Confirmación de que es un ad hominem.

Claro, el problema es que hay impunidad. No solo has atacado a Lorena en este post, mira lo siguiente:

Yo, sin embargo, aguanto estoicamente todas estas ofensas hacia mi persona (además de muchas otras en otros hilos) mientras trato de señalar que ciertos usuarios no tienen el comportamiento que cabría esperar en un foro como este.

2 «Me gusta»

En serio te han denunciado el post? wtf xddd
Adoro las libertades del foro.

Espero que no te baneen, la ultima que me hicieron eso con una publicación mia (denunciado la compra de oro en otras fuentes) me fui al rincon de pensar 3 dias.

2 «Me gusta»

Cierto. ¿Quien no hubiese pensado que con “el plagio” se referia a la taberna alternativa que abrio Lothar?. Que locura mas descabellada!

Contexto??? no había ninguno para llegar a esa conclusión. :dracthyr_hehe_animated:

Como dirian: “Ataque salvaje!”

En fin, ya he visto suficiente por hoy. Me voy al sobre.

1 «Me gusta»

Bueno, como veo que tu única intención es trollear, te dejo esta imagen para que valores quién ha trolleado y quién no en este hilo.

dv7q4Kx.md.jpg

Diría que ha sido un placer conversar contigo, pero veo que tu única intención era ser hostil.

1 «Me gusta»

Yo al ver el titulo pensaba que era un meme jajajajajaja

he entrado al hilo y he visto que es real, simplemente me ha dado igual.

Me he reido un monton con el hilo, eso si no me lo esperaba.

Pero si yo me pensaba que era un meme, quien en su sano juicio viendo el titulo podía pensar que era real? :joy:

Es como si creo un titulo que pone:
Thrall revive a varian.

Pues pensarias que es un hilo de coña.

Bien.

Ya he podido editar el título.

Contentos? :thinking:

Tio… no se d eque vas me imagino la oleada de insultos que te habrán caido ya pero jo*** es que esta claro que lo has ehcho para fastidiar. Yo no lo he visto aún… en fin… buen ban te caiga

3 «Me gusta»

Para fastidiar qué? :slightly_smiling_face:

Pero a ti te fastidia más que alguien abra un hilo sobre una cinemática vista en el propio juego desde hace ya varios días.

No es esto?

A los que insultan los dejamos ya si eso pero

Bonita teoría. :slightly_smiling_face: