Cinemática final de la campaña de TWW [Posible Spoiler]

Dios por fin alguien que tiene los dedos de frente…

1 «Me gusta»

La cinemática lleva 4 días, yo voy a mi ritmo. No tengo porque verla antes sino quiero y menos si tengo el tiempo justo pa jugar en fin… no vale la pena ni discutirlo

1 «Me gusta»

Me parece estupendo.

Pero la cinemática está ahí para todo el quiera verla puesto que ya es oficial

Imagino que cuando se abre un hilo en el foro similar a este, los foristas cuentan sus experiencias en la nueva expansión.

No están pendientes si alguien está de vacaciones, si alguien se ha comprado la expansión…

Con 4 personajes a máximo nivel, ya veo el ritmo.

2 «Me gusta»

fíjate que ni te voy a responder con argumentos, que ya te llevo tiempo leyendo por el foro xd

1 «Me gusta»

Tú lo has dicho…para el que quiera verla.
Si no quieres verla y esperar a que te salte jugando es muy feo emtrar al foro y comerse el spoiler.

6 «Me gusta»

Aquí voy a intervenir porque estuve leyendo ese hilo, y también he leído este. Te sugiero que mires detenidamente si te suenan todos los que has dicho que han saltado al terreno de lo personal, porque a mí hay muchos que no, y llevo ya algún año que otro por aquí. Incluso, si quieres llegar a eso, hay aplicaciones o addons o qué sé yo qué para averiguar si un pj es alter de alguien. No me sé el nombre porque solo he leído sobre eso.

Pd: yo solo he posteado en el foro hasta la fecha con dos pjs de entre mi gran repertorio: esta y el gnomo. Ninguno más ha intervenido ni siquiera para dar like. Por si te lo preguntas.

El hecho es que vertiste un insulto sobre un grupo de gente activa en el foro en tu hilo (no tuyo, pero se entiende) sabiendo que no iban a postear ahí. Por el contexto de la conversación además queda claro que el hilo en cuestión era la otra taberna (solo hay que notar la reiteración de la op en referirse a él del mismo modo que en esa conversación o de otras formas decalificativas), ergo cualquier calificativo iba dirigido hacia dicho grupo o un grupo dentro del mismo. Es lo que hay. Incluso si me quieres razonar lo que quieras sobre quien quieras, tu nivel no queda por encima.

7 «Me gusta»

Yo repito que nos llamen indigentes mentales tan poco arregla o ayudo mucho eh xD

Se puede considerar spoiler si la cinematica aun esta en ingles y no ha sido implementada dentro del juego, pero habiendo entrado ya en el juego…¿que quereis que os diga? Es un miercoles donde meten contenido, hay probabilidades de que halla una cinematica por el medio ¿me vais a explicar de una vez que haceis viniendo al foro antes de investigar vosotros mismos por el juego? Es que sois vosotros los que os estais metiendo en un campo de minas, no lloreis luego si pisais alguna. Las redes sociales deben ser evitadas a toda costa cuando no deseas comerte ningun spoiler, y aun dentro del juego a veces hasta es mejor silenciar los canales no vaya ser que algun espabilado se adelante.

Ella a cometido un error con el anterior titulo, verdad, pero mas me parece que los demas estais montando un tremendo drama donde no toda la culpa recae en ella si “realmente os ha spoileado”. Mirad como ha terminado por cambiar el titulo ¿antes no podia? ella os decia que no podia, pero decidisteis no creerla ¿por que? porque me da a mi que mas que intentar buscar la verdad sobre el asunto, teniais sed de sangre sin mas, muy…“review bombing” a mi parecer.

2 «Me gusta»

¿Que dices! Seguro que esto son !Falacias! Han dicho por activa y por pasiva que en el offtopic nunca se habla de algo relacionado directamente con el WoW, que se pudiera hablar en el general, que es eso offtopic.

Me parece muy mal que cuándo murió Vol’jin no hubiera ningún paladín o sacerdote cerca para tirarle un poco de luz encima!

¿Estamos en una discriminación hacia la horda? ¿Hordafobia?

2 «Me gusta»

Yo opino lo mismo pero es que aqui estamos viendo individuos que o bien hablan con personajes de classic o tienen ya 4o5 personajes subidos.
Y lo siento spoiler seria si huniera dicho lorena que reviven a Kadgar un dia o una semana antes pero en la fecha de salida y tras 3o4 dias y viendo como en todos los medios hacen eco de esto es una soberana tonteria.

Podría ser que esa persona trabajé y tenga hijos, pareja, etc y no haya podido hacer la campaña por eso.

Porque la gente aquí se llena la boca de todo lo nombrado para defender las míticas+ al día 18 pero no para el spoiler…

A ver si somos un poco … En el discurso…

1 «Me gusta»

Fue en respuesta a lo de oligofrénicos xD

Que ojo, no me arrepiento de haberlo dicho.

3 «Me gusta»

Cada uno habla con quien le da la gana, de hecho los hay que solo escriben con enano hierro negro, por ejemplo

1 «Me gusta»

No es excusa. Si no tienes tiempo para entrar entrar en el juego para hacerte una cadena de apenas 10-15 minutos, pues tampoco tienes tiempo para venir al foro, comerte un spoiler y ponerte durante dios sabe cuanto tiempo a criticar. Y si ni siquiera tiempo has tenido a subir un pj al 80 ¡pues mas motivo aun para no venir al foro si no quieres spoilers! Si te lanzas al campo de batalla sin ponerte el chaleco antibalas es responsabilidad tuya.

La diferencia está que sacando el GeForce now de la ecuación, en el foro puedes entrar mientras estás :poop:, viajando, tus hijos en el columpio y en el WoW no. Ya que el foro puedes visitarlo desde navegador del teléfono.

4 «Me gusta»

Tan facil como no meterse en un foro donde todo el mundo dice de todo. Que quieres que te diga mala suerte o no te metas en un lugar donde sabes que posiblemente te enteres.

Es que no es un spoiler cuando en en trailer de salida ya aparecia un fragmento de la cinematica y encima han tenido 4 dias para hacer eso que son 20o30 minutos.

Por mi como si es en respuesta al panadero de la esquina tu eres igual o peor por meter en el mismo saco.

Muy bien queda constancia de que no te arrepientes pues se consecuente con la denucian que te voy a poner por el comentario.

Tan facil como poner en el título spoiler.

8 «Me gusta»

Pero sigue siendo lo mismo, estas asumiendo un riesgo. En un mundo ideal el 100% de la comunidad seria lo suficientemente empatico como para evitarle este tipo de cosas a la gente “tanto si es por error como intencionadamente” pero esto no es un mundo ideal asi que asi como en ciertas paginas de internet te salta el “alerta de riesgo, y eliges continuar asumiendolo” pues aqui es lo mismo, si entras es responsabilidad tuya.

Si no lo hacia ella podria haberlo echo cualquier otro, y sino en 2 o 3 dias probablemente ya otro lo habria puesto porque “se considera que ha habido tiempo suficiente” que algunos no hayan podido entrar en el juego en ese tiempo no es motivo para que otros que si se priven de querer debatir sobre el tema por aca, y no vamos a estar llenando esto de hilos llamados “cinematica x Spoilers”.

2 «Me gusta»

Es mi caso y no he tenido problemas en ver la cinemática donde Anduin resucita a Khadgar.

Si por temor a eso nadie va poder comentar un acontecimiento ya implantado en el juego…

Nadie podría comentar nada, porque por el que tiene trabajo, hijos, pareja, está de vacaciones o no se ha comprado la expansión entre otras cosas, esto será un avispero de indignados y ofendidos, no crees?

Cuando lo dijeron, no me dejaba editar. En el momento que he podido lo he hecho.

Ahí cada cual que mire por lo suyo, pero que uno se salte las normas no autoriza a otro a que haga lo mismo.

1 «Me gusta»