Cinemática final de la campaña de TWW [Posible Spoiler]

Cierto, no me suenan todos los personajes que han posteado en este hilo. Por ejemplo, hay un pícaro y un dk que no recuerdo haberlos visto antes y tienen un número muy bajo de publicaciones.

Ahora bien, hay un usuario que ha intervenido en este hilo que ha tenido un comportamiento más que inadecuado ya no solo con los que cabría esperar que tuviese dicho comportamiento, sino también con otros como Anzoris o Srzumitos. Este usuario es el mayor troll del foro con diferencia y ahí está, tan tranquilo.

Dicho esto, te agradezco la sugerencia de usar addons o aplicaciones para detectar quienes son las personas que han aparecido de la nada en este post. Sin embargo, no creo que vaya a utilizar dichas aplicaciones porque no tengo el interés suficiente, voy a sacar mis propias conclusiones que pueden (o no) estar equivocadas.

Entiendo a lo que te refieres y sé porque se llegó a esa conclusión. No voy a insistir mucho en esta parte porque yo en este hilo he entrado a hacer unas observaciones concretas y no creo que su respuesta sea ir a hilo en el que dije algo inapropiado. Incluso aunque vuestras suposiciones fuesen ciertas, esto es prácticamente como decir que una persona no puede hacer una crítica a algo porque hace 5 años, en un tweet, insultó a alguien.

Yo en ningún momento me he presentado aquí como un ser míope al que no se pueda responsabilizar de sus actos. Tampoco me he presentado a mi mismo como adalid de la decencia y ejemplo a seguir.

Yo he señalado los abusos (que se hacen de manera consistente) de un grupo de foreros (que no se pueden comparar a un mensaje aislado en un hilo).

1 «Me gusta»

Vale, te compro el argumento de que culpa de la gente por entrar al foro con la falda muy corta.

Ahora te invito a que me compres tu a mi el siguiente. Si tu interés real es hablar de algo en este foro y puedes elegir entre poner un título con spoiler o sin y decides poner el que tiene spoiler, y cuando la gente te dice que estaría bien que lo cambies pasas de todo lo mismo, tal vez, quiza, tu interés no sea solamente hablar si no tb tocar las narices y cuando la gente te defina con ciertas palabras la culpa será del que puso el título como según tú la culpa es del que entra con la falda corta a comerse spoilers.

8 «Me gusta»

Hay algo que se llama ir a trabajar, donde tienes un tiempo de x minutos x horas, tambien tienes un tiempo que normalmente puedes parar almorzar una media hora, en el que puedes visistar las paginas que te den la gana (este es mi caso). Y así puedo estar nombrando la cantidad de tiempos muertos en los que puedo visitar el foro fuera d emi casa, cosa que hago bastante a menudo. Si sois seguidores activos del foro raramente me vereis posteando por las tardes, de normal estoy pora aqui en las mañanas entre los periodos que indico.

Y bueno, si te piensas que tienes derecho a decir que u na persona tiene 4 pjs al 80 no es ningun indicativo, puedes subir al 80 farmeando, haciendo diarias, haciendo misiones segundarias, subiendo profesiones, o haciendo mazmorras. Y todo esto sin tocar la campaña.

La cinematica lleva en wowhead desde el martes-miercoles con titulos como “last campaing cinematic” o algo así, aqui se ha hablado de la cinematica muy prudencialmente, en lo que he podido imaginar cosas. Si el titulo anterior era real o no yo no tengo ni puñetera idea. pero vamos, a nadie se le ha ocurrido poner directamente lo que pasaba en ella y asi que pues na. Aqui lo que pasa es que todos tenemos muchos derechos y la culpa pa el de a lao por mirar. En fin… ya fue todo esto, y aquí nos vamos conociendo como actua cada uno.

Y fijate una cosa, cuando se hicieron las 2 tabernas, sabiendo que la 1ª la había creado esta persona me dije, jo*** que desgraciaos haciendo la otra para hacerle el vacio. Pero mira, al final terminas entendiendo las cosas

3 «Me gusta»

tu lo has dicho que te de la gana a ti te dio a gana entrar en un foro donde puedes correr el riesgo de Spoilearte.
Si a ti te dio la gana arriesgarte es culpa tuya.

Yo no he dicho lo contrario.

Pues lo dicho se consecuente y no te quejes xD

Ah, que no puedo poner mi punto de vista? vaya…

1 «Me gusta»

Yo lo que digo es que los mismos que me defienden que las m+ entran el 18 porque la gente trabaja y tenga tiempo, no me pueden decir que tiempo hubo de ver la cinemática.

4 «Me gusta»

No voy a ser yo quien gestione las contradicciones de nadie.

La próxima vez pediré permiso para publicar un hilo de este tipo a aquellos que trabajen, tengan pareja, hijos o el tiempo libre limitado. Y que sean ellos mismos los que me indiquen cuál es el momento apropiado para publicarlo.

1 «Me gusta»

Ella dijo que no podia, ahora…¿quien es moderador o tecnico aqui del foro para saber si era verdad o era mentira? termino por cambiarlo ¿cierto? pues me da a mi que si decia la verdad y por x razones no le dejaba antes, pero aqui la peña ya rugia exigiendo que se prendiese la pira. Nadie salvo unos pocos hemos estado interesados en creer que realmente cometio un error, la mayoria preferian verla arder sin mas.

3 «Me gusta»

Si, puedes poner tu punto de vista pero por eso mismo que tu punto de vista hacer lo que te da la gana a sabiendas que posiblemente te vas a spoilear y asumes eso das a entender que te quejas por vicio ya que asumes que te vas a spoilerar.
Por que te da la gana xD

1 «Me gusta»

Y la han insultado y llamado de todo entre ellos mentirosa y otros mirando de perfil

Me resulta fascinante que en un sitio donde las cosas quedan por escrito y se puede ver como han ocurrido la gente pueda llegar a tal punto por sus sesgos de reinterpretar las cosas como le da la gana.

Dijo que no podía cambiarlo ya con el hilo reportado pero previamente paso lo más grande de hacerlo y contestaba con sorna a los que pedía que lo cambiaran.

Pero oye… que si, que problemas técnicos.

4 «Me gusta»

¿Y de pronto hoy porque patata puede? Por favor, Sithis, vamos a ver las cosas, quítate la venda, metafóricamente hablando…

Perdona que aqui en el foro siempre ha existido fallos como paso con los cubos o los personajes sin rostro o totalmente a oscuras.
Por ejemplo en el movil muchas veces hay fallos de postear o de contestar asique si puede ser un problema tecnico.
Lo que no es un problema tecnico es insultar o ir ya con el machete y pensar que todo lo que hace una persona es intencionadamente cuando lo que si es intencionado es atacarla o perseguirla en todo pos que ella aparezca o haga eso no es un fallo tecnico.

Claro, y el problema técnico escribía por ella también.

1 «Me gusta»

Hace 12h me llegó el aviso de que el mensaje del post había sido modificado. EL MENSAJE y no el título, que lo ha decidido cambiar ahora porque OH, de pronto puede.

Por favor, que no hace falta unir 2 + 2 para saber lo que ha hecho y ha estado haciendo.

2 «Me gusta»

Poblemas tecnicos hay y que tu digas que no es una falacia por que aqui todos hemos tenido problemas tecnicos de una u otra indole y repito en el movil hay errores del foro y problemas tecnicos.

Te invito a que me digas donde digo que es mentira, digo que es indiferente que sea verdad o no, pq antes de que dijese eso ya había dicho que para ella nada de esto era spoiler y que no iba a cambiar el título a pesar de que se le había pedido a buenas primero, y a malas después.

1 «Me gusta»

A ver, cuando me dispuse a editarlo, el sistema no me dejaba, el el hilo estaba reportado desde los primeros post. Lo dije y ante la enfermiza insistencia de algunos contestaba poporcionalmente a los comentarios que hacían, la mayoría de índole personal a la vez que despectiva.

Ante eso, contestar con sorna era lo más generoso que podía hacer.

Que debí poner otro título, pues vale, ya está hecho y lo he hecho cuando el sistema me lo ha permitido. Pero ahora quién me quita los improperios que me soltaron?

Asumo mi culpa si la tuviera.

Y a los demás? les vas a decir lo mismo?

Espero que sí, te tengo como un forista de los más inteligentes.