Cinemática final de la campaña de TWW [Posible Spoiler]

aqui te lo estas tomando a broma por lo cual puedo deducir o interpretar que crees que es mentira que lorena diga que no podia cambiarlo.
Por lo cual no te crees que sea un probema tecnico a lo que me refiero como falacia por que aqui todos hemos sufrido de problemas tecnicos o fallos.

Yo se de dos que estaran de perfil o esperaran a una semana o dos para pedirte perdon y suerte si no te insultan de nuevo pidiendote perdon xD
A ver lo digo por que aqui se ha justificado esa forma de actuar por lo de Spoiler ehh

Se quita la venda revelando unas cuencas oculares vacias y con señales de quemaduras de Anima / Como he dicho, no soy tecnico ni entiendo como van estas cosas "el juego tiene bugs por que el foro no iba a tenerlos?

El caso es, yo no tengo pruebas de que realmente no podia cambiarlo ¿teneis vosotros de que si podia hacerlo? Aqui nadie sabe nada, es lo que cada uno quiere creer pero sin pruebas ¿es acaso mejor condenarla a las llamas que dejarlo estar?

1 «Me gusta»

Sí, Sí EL MENSAJE SÍ ME DEJÓ EDITARLO (ponerlo en oculto) pero el TÍTULO NO no me daba la opción de editarlo.

Si lo quieres creer, bien y si no, también. :slightly_smiling_face:

WoW, Lore.

La ñoma hace una profusa pausa mientras mira el nuevo atuendo de la elfa al detalle.

Causas sensación allí donde vas.

Cambio el titulo ya ayer por la noche para anadir un (spoiler?).

Y con esto ya he dicho lo mio

3 «Me gusta»

Mira, no me toques los zarcillos.
Y sigo esperando, señor que su palabra vale menos que la baba de talbuk.

2 «Me gusta»

Te equivocas.

Esa edición es de justo antes de hacer la que ahora ves.

El problema es que tu sorna comenzó antes de dichos mensajes con ese tono.

De igual manera que tu actitud de no querer cambiarlo o al menos la que dejaste reflejada.

A los demás ya les sugerí que dejasen de entrar pq solo estaban consiguiendo alimentar lo que criticaban, que era dejar el título que no les gustaba continuamente arriba del foro. (y si hablo ahora es precisamente pq eso ya no pasa)

Como claramente gastáis unas movidas personales que ni me van, ni me vienen, por mi parte no entro, no soy el padre de nadie.

No, no me lo creo. Y a la vez se que podría ser posible, pero es que da lo mismo, es irrelevante creerla o no pq esta por escrito que dijo, cuando se dijo y en que orden se dijo.

2 «Me gusta»

Spoiler los Talbuk no hablan son animales si tu hablas con una cabra…mal vamos
Srzumitos el draenei que susura a los Talbuk

Pero de qué me estás hablando? Sabes leer, no? Sabes que he escrito baba y no palabra, no?

1 «Me gusta»

Que si que los talbuk muy bien
¿A ellos tambien les pides perdon y los llamas resentidos?

¿Cuándo deja de ser un spoiler, un spoiler?

Ni te molestes. Está intentando usar el argumento de un crío de 3 años y me estoy arriesgando con la edad.

3 «Me gusta»

Cuántos años tienes? 12?

2 «Me gusta»

cuando te lo permita tu pareja, tu trabajo, tus vacaciones y te compres la expansión :yum:

2 «Me gusta»

Cuando ha pasado un tiempo prudencial. Como han dicho 500 veces en este post.

Imaginate la película de Deadpool última, ¿vale?
Salió, vamos a decir un día, x… Si al día siguiente salen personajes y fotos de personajes que han estado ocultando es spoiler porque muchísima gente no ha ido al estreno.

Ahora bien, ha pasado un mes y ponen esas imagenes como está pasando ahora. Un mes es un tiempo bien prudencial.

Pues con esto, lo mismo.

2 «Me gusta»

que si venga venga ve con los Talbuk y hablas con ellos en referente a sus babas.

Ya, es que si hablamos del final de matrix. ¿Es un expoiler? ¿y si hablamos de lo que el viento se llevo?

A mi no me gustan en exceso los spoilers, pero como forero antiguo, si tu te pasas por cualquier hilo de este foro, te terminas tragando todo tipo de spoilers.

Ya hablar de classic, es spoilearlo… en fin, donde esta exactamente la barrera?

Es una ecuación complicada, pero claramente una variable de la misma parece indicar que hay algo ligado de manera directamente proporcional a las ganas que uno tenga de tocar las narices.

3 «Me gusta»