Cinemática final de la campaña de TWW [Posible Spoiler]

Bueno, estoy segura de que un talbuk si se lo propusiera podría hablar y expresarse mucho mejor que tu… y desde luego respetaría mucho más. :goat:

3 «Me gusta»

Ayer por la noche exactamente cuando, porque yo no lei ningun “spoiler”, vi el titulo tal cual estaba de inicio, solo he visto cambios hoy a la mañana ya.

Sí, sí. Pero esto no es una película.

Es un videojuego donde además la cinemática está a disposición de todos desde hace varios días, al igual que las misiones diarias o semanales.

Si a ti no te gusta hacer misiones diarias y alguien crea un hilo hablando de esas misiones, no le puedes ni acusar spoiler ni acosar para que modifique un hilo o un comentario.

Es muy fácil.

Bueno entiendo que te guste mas el talbuk el no te puede contestar, responder o decir que lo que dices es o no malo.
Si entiendo que te lleves bien con el o creas que te vas allevar bien con el pues no te puede contestar xD

A eso voy.

Yo no he hecho esa parte de la campaña, pero recuerdo haberme enterado que llevaba razón en mi predicción, en este foro, y no por este hilo.

Creo que una vez dicho lo del titulo del hilo, no hay que seguir con la historia durante 200 post. Casi se diría que hay ganas de tocar las narices.

Todos somos humanos, claro.

Hablaría contigo si no fueras un muro impenetrable que suelta pintura seca a los ojos.
Me gusta el debate, al contrario que a ti que te dedicas a inventarte cosas, citar páginas que no son y decidir por tu cuenta qué es canon y que no según te convenga.
Oh y sin mencionar toooodas las evasivas que no te convienen, porque solo miras lo que te interesa, siempre.
Nunca te he visto ceder, nunca. Siempre irte por las ramas o retorcer para tener la razón… no sé, a lo mejor me pongo e enseñar a hablar a mi talbuk al final, costará menos que intentar hablar contigo.

3 «Me gusta»

No vas a sacar agua, de ese pozo.

Y lo dicho, si alguien aqui se ha comido un spoiler pues es principalmente culpa suya por venirse al foro antes de verlo por si mismo en el juego “no me vengais con motivos personales para no haber entrado en el juego, porque el riesgo de spoilearte en el foro estaba ahi”.

Ademas se puede considerar SPOILER si la cinematica apenas a sido datamineada y aun no esta dentro del juego, pero estando en el juego el mundo no se tiene por que parar porque algunos hayan decidido ir antes al foro que al juego. Y especialmente cuando “aun no te has comprado la expansion”.

Y si no habeis recibido un spoiler pero igualmente estais criticando, pues ¿realmente que estais defendiendo? ¿a gente que a asumido el riesgo de spoilearse al pasarse por aqui antes de esperar a verlo ellos mismos? Si tanto les importaba habrian tomado medidas “yo las tomo” asi que no vengais como defensores del pueblo porque da mas la impresion de que solo quereis que corra sangre.

2 «Me gusta»

Que si venga, ya esta la verdad es que me he reído mucho.

De hecho, no ha dicho lo que ocurre, solo un acotencimiento sin contexto, a mi hasta me cuesta considerarlo un spoiler.

El spoiler depende del contexto. Para un niño de 13 años, el origen de Darth Vader es un spoiler, por más que haga 30 años que se estrenó la película. De igual manera, para un niño de 5 años es lo que ocurre con Mufasa. O para uno de veinte el final del Club de la Lucha. O uno de 25 con el Sexto Sentido.

Todo el mundo tiene derecho a poder ver y disfrutar las obras originales de igual manera que la persona que está haciendo el destripe.

No es un factor solamente temporal, es un factor de educación, cordialidad y empatía. Si tu has disfrutado de una historia sin conocerla, intenta que los demás lo hagan en las mismas circunstancias que tú.

Si se pide que se cambia el título porque hay gente que no le ha dado tiempo a hacer ese contenido, por deferencia a esas personas se cambia. No se toma un tono burlón y encima se invita a que reporten el hilo para luego victimizarse porque se reporta:

Y no se puede culpabilizar al que recibe el spoiler. La inversión de la responsabilidad es horrible, se aplique en el contexto que se aplique.

Por mi parte, al final estos hilos terminan convirtiéndose en el mismo. Y un tema que podría ser interesante de discutir, se embarra por tener esa actitud lamentable de “todo el mundo está en contra de mi”.

4 «Me gusta»

Pffffff… habla por ti reina… yo soy una gnoma pixelada.

1 «Me gusta»

Entonces, si yo me como un spoiler buscando ayuda en el foro porque es lo primero que me dice la asistencia, la culpa es mía por… ¿Ir muy escotada cuando entro al foro sabiendo lo que hay ahí fuera?

Cable ha dicho muy bien el ejemplo, así que se lo copio porque creo que es bastante acertado.

1 «Me gusta»

12-13 años, no te doy más.

1 «Me gusta»

Mucho le estás dando… Yo he visto niños de guardería con mejores formas de hablar.

1 «Me gusta»

Esta tarde nos ponemos con el talbuk, en tres horas será mas coherente que él.

1 «Me gusta»

Estamos de acuerdo, y a eso voy.

¿No son casi todas las charlas de este foro, spoilers que hablan de trozos que alguien podría no haber jugado?

Trato de minimizar esto, por que creo que se le está dando una turra a Lore, exagerada.

No digo inmerecida, a ella le mola ser polemica y no dudo que quería debate y controversia por que la disfruta tanto como yo o quizas algo menos.

Pero si exagerada en el sentido de la dinamica del foro, para que se usa, y lo que es habitual ver en el.

Pues muy bien que me tome a risa lo que dices o haces es de niños eres libre de hacerlo.
Pero entonces tengo yo el mismo argumento cuando tu miras de perfil o para otro lado y no llamas la atención cuando aqui se ha insultado a una persona y uno ha dicho textualmente que no a cambiado de padecer en referente a que soy un indigente mental.

Es su opinión sobre ti, no puedo meterme en su mente cariño mío. A demás de que fue una respuesta a lo que se dijo. Ya se habló de esto. A demás, por qué debería salir precisamente YO en tu defensa? Cuanto tu me has insultado también
No pidas respeto sin darlo Borin.

Morda, pero cuando hablamos de estas cosas y alguien dice: Oye cuidado con los spoilers, se pide perdón y se pone el borrón del mensaje y se habla con borrones para evitar que lo lea quién no quiere. Esa es la diferencia y lo que se critica aquí, ¿entiendes? :dracthyr_nod:

4 «Me gusta»