Cinemática final de la campaña de TWW [Posible Spoiler]

¿Y que tipo de ayuda era tan urgente que tu primera opcion era el foro? Yo estube 3 dias esperando a que arreglaran la mision final de Rak’ush con el insecto porque estaba bug y no he tenido que venirme al foro para saber que estaba bug y se arreglaria en unos dias. Ademas si me surge alguna duda en el juego, existen canales donde realizo la pregunta y siempre surge un buen samaritano que te responde.

Al venir aqui tu has elegido asumir un riesgo. Cuando salio en su dia la cadena de mision para desbloquear Eredar Man’ari, yo no pude entrar al juego hasta la noche, ¿me vine al foro? No ¿busque informacion de algo relacionado con WoW? tampoco, y cuando alguien me susurraba para hablerme no le hacia ni caso hasta que termine la cadena no fuese a ser que se le escapara algo ¿por que? porque sabia que habia riesgo a sufrir algun spoiler por el camino.

Vivimos en una era donde la informacion se filtra por todas partes y sabiendo eso debemos adaptarnos a este tiempo, tomando medidas para evitar saber cosas antes de lo que deseariamos.

Esto le paso a Lore ahora, imagina que algun otro que en su vida a entrado al foro, por j0der a la peña filtrase la informacion, ¿se pueden evitar esas situaciones? no, solo podemos anticiparnos a ello y evitar venir aqui antes de tiempo.

Pero la turra no se la están dando por el título con spoiler, si ves el primer mensaje de Seridar y Cable, son bastante coordínales. Se le está dando por la actitud tan tóxica, burlona, provocadora y poco empática que demuestra a lo largo del hilo:

Este tipo de mensajes, no sé que reacción espera que tengan. Pero obviamente, no va a ser positiva.

Esta discusión no hubiese llegado a más si a los 10 minutos, que Seridar le dice que ponga un título que haga menos spoiler, lo hubiese hecho. Así hubiese quedado la cosa.

Pero no lo hizo.

5 «Me gusta»

Literalmente cualquier problema en una misión, te manda al foro de primeras a ver si ahí han pedido ya ayuda. Y hay gente que viene a ver si es verdad, por ahorrarse tener que hacer el formulario. En mi caso insisto al bot de la asistencia que me haga caso xD

Pero lo dicho, sigamos culpando a las víctimas, que nos va a ir genial.

1 «Me gusta»

Excusas de una cobarde que ve todo lo malo de unos y ignora lo malo de otros cuando los dos hacen lo mismo.
Enjuicias la opinion de unos y aceptas la de otros cuando los dos hacen lo mismo.

La que recomienda el propio juego en asistencia:

2 «Me gusta»

Perdona que te recuerde que mediamos DOS veces. He condenado todo lo malo de los dos lados y aún con esas me has apuntado con el dedo, incluso acusado como ahora.

No Borin, el que mira para otro lado eres tú.

1 «Me gusta»

Dado que me caes bien, no deseo una discusión, y hasta te doy una parte de razón. Y entendiendo que esto nos aleja del tema principal, te respondo con una pregunta retorica, que solo persigue crear una reflexión.

¿Seguro que siempre es asi? ¿Con todo?

Claro que entiendo que el nombre del hilo, ha sido chocante para alguno.

Yo es que mas no puedo decir ya, porque creo que ha quedado patente. Vivimos en una era de informacion con esto de las redes sociales, sea de un juego, sea de una peli, serie o cualquier otra cosa, navegando por esos lugares estas asumiendo un riesgo de spoiler. Ganais mas aceptandolo y tomando medidas que llorando por ello porque esto no hay quien lo pare, y no es una acusacion, es la realidad.

Pues mirad, ahora seguro que ya sabeis que la proxima vez que la asistencia os recomiende como primera opcion ir al foro a preguntar, os lo pensareis 2 veces si hay posibilidad de que os podais comer un spoiler.

Y ademas…los problemas tecnicos del juego no se miran en el apartado General, se miran en Tecnicos XD

Pues esto es lo único, que si ves los primeros mensajes, se pide que cambie. EL contenido nos da igual y lo habríamos comentado, o no. Pero se negó, burlándose, riéndose, y diciendo que no quería. Luego que no podía y luego que igualmente no lo habría hecho.
Entonces, que no nos llamen provocadores a otros.

De nuevo, la culpa de quién lleva falda corta.

Tienes ejemplos en el mismo foro de gente preguntando problemas con misiones, problemas que tienen solución y que otra gente pueden ayudarles a resolver.

Si a esa gente se le puede evitar que en un TITULO se les haga spoiler ¿cuál es el problema? Pq nadie dice que no se hablen las cosas, tampoco nadie dice que si alguien entra en un hilo de historia se coma spoilers no se asuma un riesgo y que problema del que entra.

La cosa es sencilla, puedes poner un titulo u otro y evitar que a alguien que pasa por aquí buscando otra cosa se lo coma. ¿Te equivocas y no has puesto spoiler o eres muy explicito? Se dice de forma cordial (salvo que alguien me diga que Seridar iba loco de la cabeza cuando puso lo que puso que ya “XD”).

Tu respuesta a eso es decir “yo no creo que sea spoiler”, no es un “yo no creo que sea spoiler, pero lo cambio”. No… es justificarte y seguir, y cuando más gente te lo dice (aún de buenas) empiezas las coñas. Y luego ya cuando la cosa se prende y te reportan… “problemas técnicos”.

Pues con problemas técnicos o sin ellos da lo mismo, tuviste tiempo, tanto para cambiarlo, como para demostrar otra actitud.

Y pensaría esto se llame el OP Lorena o Cable2 “ahora más Cable que nunca”.

Y lo de defender que algo este mal (spoilers por la cara) diciendo que todo esta mal (es que hay spoilers en todos lados) es un argumento que no compro para nada en la vida. Porque esto es como decir que ya que hay basura en la calle pues yo empiezo a lanzar la mía por la ventana tb… que total… ¿qué más da?

3 «Me gusta»

Si llamas mediar atacar a unos y no decir ni mu a otros cuando atacaron a dos personas y aqui se ha vuelto a atacar a una y no dices ni muh
Que quieres que te diga me parece muy cobarde y mas cuando te escudas en decir la opinion de alguien cuando aqui has atacado opiniones menos graves como opinar sobre un personaje ficticio que a muchos le resulta ofensivo decir lo que hay.
Pero ojo si defiendes que que alguien piense eso de mi pues no te quejes lo que yo pienso de tu manera de actuar convenientemente hablando claro.

Bueh, mucho decir aqui que quien se ha comido el spoiler es porque ha querido… Explicarem como es que en unos 3 años que llevo visitando el foro, nunca me haya comido uno con esta índole?.

Que vamos, las intenciones eran claras y los accidentes existen, pero no por nada existe la posibilidad de poner esto en cualquier publicación y redactar en el titulo “ALERTA SPOILER” y ya poner lo que le venga en gana a cada uno, ea, que le vaya bien al simp
Fin del comunicado.
Ahora si xd

3 «Me gusta»

Después de tanto vacile pues bueno. Se podría haber evitado todo esto hace muuuuucho rato, cuando se pidieron las cosas de buenas.

Repito, qué le hago? Y a quién he atacado aquí por opiniones de un pj ficticio?

Que cada uno piense lo que quiera, nadie tiene esa potestad. Ya me j0dería no poder tener libre pensamiento.

Sigo considerando exagerado que 20 personas abran respuesta, para decir mas o menos los mismo todas ellas, cada cual con su pequeña dosis de mordida, por algo que no es para nada raro o poco habitual en el foro.

No me gusta ver a lore, por acida que sea, en esa maraña de comentarios.

Por que creo que es imnecesario y exagerado. y entendamos que hablo de exagerar, no de inmerecido.

No se, cada cual tiene su forma de ver las cosas. Pero si me dices que en vez 300 post de gente lanzando piedras, me topo con 2 post y 300 likes, pues no estaria aqui, la verdad.

Que no hablamos de que ha dicho en el titulo que ocurre.

Lo que ha soltado en el titulo es lo que llevamos meses hablando en el off-topic y otros hilos, sobre el posible regreso de alguien. Que es un destripe muy mehh.

1 «Me gusta»

Pues que aprenda a convivir en un foro y que hubiese dicho: Ah, vale, que algunos no lo habéis visto. Lo quito. Y ya.
Pero en vez de quedar bien, ha decidido seguir a ver a quién fastidia más, ni una disculpa, todas las respuestas a la gente que le ha dicho que le ha hecho spoiler ha sido un “ok, te aguantas”.
Por muy bien que te caiga, no puedes defender esto, Morda. No está bien.

Poniendo el borrón de Spoiler. Y tú lo lees y ella también y todos (porque lo han dicho) y ponemos borrones para la gente que no ha llegado a X partes. Y pedimos perdón si se escapa algo, esa es la diferencia cívica del off topic.

2 «Me gusta»

Que te has puesto en la cara? Con lo guapa que tu eras

1 «Me gusta»

Pues si, hay que ser consecuente con las decisiones que se toman. Pensando en lo de la falda “no vamos a radicalizarlo” pero si vas con falda corta por X, la gente te mira y a ti no te gusta “aunque no lo hagan de manera negativa” pues es responsabilidad tuya.

Algo contra lo que no se puede luchar en esta vida es contra la condicion humana. Tanto si se trata de que no pueden evitar sentir excitacion ante una falda corta, como si no pueden evitar hablar sobre ciertos temas desde el minuto 1. El mundo no se tiene por que parar por quien lleva la falda o quien a sabido algo antes de tiempo pudiendo haberlo evitado. Somos dueños de nuestras decisiones y estas en ocasiones acarrean consecuencias “asumelas o no las asumas”.

WoW.

WOW. Increíble.

Justificando barbaries y falta de ética y civismo.

Perdona, pero yo no he pulsado un solo borron, y me he enterado por vosotros en el off-topic que llevava razón en mi conjetura.

Asi que permiteme dudar de la eficiencia del tinglado.

Aunque claramente, yo no soy alguien que se arañe la cara por ello.

No hago una defensa, solo señalo una reacción exagerada.

1 «Me gusta»

Vacile por los dos lados los dos lados hicieron mal no solo unos.

no me refiero a ti si no al tema de que aqui se ha discutido o atacado por temas mucho menos graves pero cuando hay gente que a ti no te interesa mencionar o hablar por opinar cosas que si son graves de un lado y de otro eh solo te quedas de perfil mirando todo lo malo de unos y ignorando los de otros.
Tu dices que el vacile pues olle yo tambien se que en el otro lado tambien vacilaron como decir que no era una taberna y luego decir que era la taberna y no dijiste ni muh

Pues entonces ya esta asunto zanjado