Cinemática final de la campaña de TWW [Posible Spoiler]

Es mi ultimo modelo de gafas gnomicas, de ultra aleación, listas para matar orcos en la oscuridad.

Le da un par de golpecitos a la bombilla que tiene la gafa.

1 «Me gusta»

Pues yo no paro de verlos, así que no sé qué has estado leyendo tú xD Que yo los he estado poniendo desde el min 0 y todos los demás también.

1 «Me gusta»

¿Que falta de etica hay exactamente en esa frase? Explicanoslo por favor, haber si es que yo soy una persona enferma o es que tu estas interpretando lo que deseas en esa frase cuando he echo enfasis en el “sin radicalizar”.

1 «Me gusta»

Que buen invento pero ten cuidado en la oscuridad se pueden ver cosas que nadie quiere ver

1 «Me gusta»

Paso de seguir dándole vuelta a esto.

Pero te disculpas, que me la debes

1 «Me gusta»

Pues si me apuras, fue un comentario tuyo, el responsable. xd

El problema de los borrones, es que solo los aplicais a trozos donde hablais de cosas concretas.

Entonces claro, alguien con 2 neuronas, entra y lee “Es que se veia venir” y lee otro: “brazo, no se ke…”. Pues oiga, la charla se entiende sin pulsar borrones. xDDDDD

y no es ni la primera vez que pasa. Es terriblemente sencillo entender esos comentarios generalistas.

Lo he puesto justo arriba, no me hace falta repetirme.

Pues mira, lo siento si hice un spoiler sin querer, realmente intento tener mucho cuidado con eso. Pero si me lo hubieras dicho lo habría rectificado para otros. Y a veces no cojo el tocho del spoiler entero porque mi ratón es de los chinos últimamente.

Pero la diferencia, insisto es en cómo se ha tratado este tema. Que yo pido perdón y rectifico si me equivoco, no digo que el culpable seas tú porque estabas leyendo.

Yo no responsabilizo a nadie.

Si es un spoiler ya está corregido en el momento que se ha podido.

La cuestión era esa, que spoiler o no, el hilo siguiese su camino y que la moderación resuelva.

El hilo se embarró porque (y tú deberías saberlo) cualquier hilo que yo abra siempre habrá alguien que intente desvirtuarlo.

Tampoco creo que todo el mundo esté en contra mía y ni yo me las voy a dar de víctima. Pero las evidencias son implacables.

1 «Me gusta»

No es necesario, estamos entre compis y entiendo que todo sería muy aburrido si no se pudiese hablar de cada cosa que sucede en el juego en el foro.

No soy de spoilerarme, me gusta llegar fresco, pero no me molesta y no lo recrimino.

Pero a mi no me gusta fastidiar a nadie con algo así. Soy humana y se me escapa pero intento tener cuidado xD Joe, que no he dicho ni un ejemplo de personajes de Deadpool x Lobezno por miedo a que alguien no la haya visto jaja

2 «Me gusta»

No, no has puesto nada, has “interpretado algo” y a raiz de eso has echo el siguiente comentario

En el cual creo que me estas dando a entender que crees que he insinuado algo que no he insinuado. Asi que habla con claridad o retractate de tus palabras.

Veis?

Ahora ya hay un precedente en cuanto a spoilers se refiere

Y aquí es donde demuestro que pienso en los demás :slight_smile: No como lo que has hecho.

1 «Me gusta»

¿Que Blade es el mejor personaje de Marvel?
Pues claro

He hecho lo que tú me has dicho: Cambiar el título :blush:

No me hagas hacer recopilación de las veces que se te pidió y lo que contestabas.
No te hagas la buena que no se lo cree nadie…

4 «Me gusta»

No podía cambiarlo, ya te lo he explicado.

Recopila lo que quieras, cielo.

Aún, si seguimos así, le puedo cambiar todavía el título más veces.

Como por ejemplo: Muerte y resurrección de Khadgar (MEGA THREAD OFF-TOPIC 23ª edición)

2 «Me gusta»

A ver yo cuando lo he visto me ha dolido, porque son cosas que me gusta verlas por primera vez y ilusionarme. Pero también es cierto que tampoco voy a demonizar a Lorena por hacerlo. Es decir, si a alguien no le ha gustado la publicación pues le meto ignore a esa persona y ya, no le digo que ojalá que la baneen.

No sé Lorena hasta dónde sé es bastante participativa en el foro y siempre que la he leido sus opiniones han sido correctas, no veo por qué banearla por un descuido en el titulo.

En fin Lorena, estamos contigo!! No fisicamente pero ya me entiendes, contigo en forma de bits y de pixeles.

3 «Me gusta»

Lorena es como Nicky xD
https://www.youtube.com/watch?v=iiQNh_-t4r8
Por cierto que nadie se ofenda es una broma, no saqueis conclusiones o se den por aludidos y mucho menos de Spoilear una escena de una peli que nos conocemos ya

1 «Me gusta»