Cinemática final de la campaña de TWW [Posible Spoiler]

Pues la verdad es que no se ha hablado en el off-topic. Aparte de decir que ha sido decepcionante no se ha dicho mucho más. Lo hemos comentado más en privado a través del discord.
:woman_shrugging:

4 «Me gusta»

Ahora que lo dices, creo que cuando he comentado estas cosas era cuando estábamos ESPECULANDO sobre qué habría pasado.
No me suena haber comentado nada del final en general, salvo por voz.

1 «Me gusta»

Pues, hale.

Aclarado.

Pero podrían haber alargado un poco más la resurrección de Khadgar de un día para otro no nos ha dado tiempo a ambientarnos con su dolorosa ausencia.

O las nuevas skins de los ascendidos del chaman

1 «Me gusta»

Como puse en el otro hilo y después de más de 400 mensajes, opinaré sobre la cinemática:

Matar falsamente a un personaje una vez es de ser un sinvergüenza.

Matar falsamente a un personaje DOS VECES es de dar vergüenza.

Khadgar debió tener una muerte a la altura, no que jugaran con su supervivencia como si se tratara de un secundario random cuyo único propósito es hacer que otros personajes se desarrollen a su costa.

Khadgar merecía más que esto.

Claramente toda esta parte no la ha escrito Metzen todavía.

3 «Me gusta»

Ha sido una cutrez, si.
Podrían haber hecho cosas muchísimo mejores. Puestos a “revivirlo” que hubiera sido al final de la raid con algo mucho más épico, yo que sé…

2 «Me gusta»

Steinn,

No más comentarios off-toppic, please.

Ese capítulo ya se ha cerrado.

Gracias.

En lo personal, yo es que ya estoy harta de resurrecciones. Sí, estamos en un mundo de fantasía y son posibles, pero es un recurso narrativo que debería usarse con mucho más cuidado si no quieren que su audiencia deje de tomarse en serio su concepto de muerte.

Pequeña aportación (y lo siento Lorena por alimentar el off-topic). Los demostrativos hace ya muchos años que no llevan tilde nunca. Antes sí, pero ahora se consideran faltas ortográficas. No lo digo por decir, lo digo porque soy traductora y lingüista.

Como consejo, acudiría siempre a la Fundeu antes que a la RAE en caso de duda.

https://www.fundeu.es/recomendacion/los-demostrativos-no-se-acentuan-896/#:~:text=Seg%C3%BAn%20las%20reglas%20ortogr%C3%A1ficas%2C%20los,este%2C%20ese%2C%20aquel%E2%80%A6
6 «Me gusta»

Parfavarrrrr !!! Quje estas diciendo…

Metzen ha hecho 600k de falsas muertes y me quedo corto. Y aun peor.

Metzen a RESUCITADO personajes con idas de olla tipo lineas temporales alternativas, solo para volver a matarlos… en menos de una semana despues de volverlos a la vida.

El Fanatismo os ciega.

1 «Me gusta»

Pero no lo ha hecho con personajes de la importancia de Khadgar.

Metzen no es perfecto (mató a Vol’jin como lo mató…), pero esto se nota que no está escrito por él.

3 «Me gusta»

claro que no, si metzen dijo en una entrevista hace dos semanas que cuando el regreso a blizzard, TWW llevaba ya 10 meses de desarrollo, esto que hemos leido es lo ultimo de steve danuser

2 «Me gusta»

Como que no??? Ya has olvidado a Guldam?? has olvidado a onixia??? ragnaros???

Por amor de dios, si se pasa la vida reviviendo y matando.

WOD, dicho por el como “su expansion”, fue un vergel de resurrecciones y nuevamente todos al hoyo.

1 «Me gusta»

Lo último de Danuser y Christie Golden, que no se te olvide. Ella era la encargada de escribir los guiones de las cinemáticas desde BfA y la despidieron en enero. De momento, todo lleva su sello de dramatismo y de “matar” personajes para luego (oh, sorpresa) que sigan vivos.

Pero esos son villanos con los que nosotros no tenemos una conexión más allá de “te quiero muerto por gorrino”.

Khadgar lleva con nosotros mucho más tiempo y es mucho más importante para nosotros desde un punto de vista meramente emocional.

1 «Me gusta»

Perdona, pero esto es imposible. Siempre me han dicho que en el offtopic solo se habla de offtopics y si acaso algún comentario intrascendente sobre WoW.

2 «Me gusta»

¿Os imagináis que en un giro épico de los acontecimientos el Khadgar que rescatamos no es más que otra artimaña de Xal’atath para tenernos vigilados y es ella misma disfrazada otra vez o una ilusión? Que fuerza la situación porque lo mismo que Zovaal necesita el poder de la luz de Anduin.

Con un Khadgar que nos guía pero para favorecer a los objetivos del vacío.

Con la daguita nunca se puede estar seguro.

Anzoris promete no quitarle ojo de encima al mago

3 «Me gusta»

era de otra linea alterna gul’dan murio en la segunda guerra.

Fue revivida por Nefarian ella murio a manos de Varian.

Desde siempre te dijeron que Ragnaros solo podia morir en las tierras del fuego pero eso no impide que en bfa lo intentaran revivir.

añade el dato que es la segunda vez que se le da por muerto xD

Es la segunda muerte de kadgar no digo nada.

No sería para nada descabellado, teniendo en cuenta que en Dalaran estaba disfrazada de otro mago.

Pero era ella, si tiene la capacidad de irse y a la vez quedarse en otro lugar… That’s new

No me hagas reir.

Procesais fanatismo con metzen, por que pensais que aupara a la horda, pero os vais a escoñar cosa fina.

Estos comentarios sobre metzen y su papel, van a envejecer tan mal como lo de la alleria abusada o el de DF mejor expa forever.

tiempo al tiempo.

Ya nadie se acuerda, pero yo recuerdo post ensalzando a afrasabi y todo para que? bahhh.

y te digo mas, en el libro de arte de la expansion, aparece el nombre de danuser en la parte de los desarrolladores de historia y tal y no el de metzen, sin embargo en los creditos de tww lo han quitado y han puesto a metzen pero a mi no me engañan

2 «Me gusta»