Cinemática final de la campaña de TWW [Posible Spoiler]

Seria la unica formar de aplaudir esto que ha pasado.

Anduino viene para heroe.

En algún momento tendréis que entenderlo.

anduin es un personaje que no tiene personalidad propia o no se la quieren dar

hasta mop era su propio personaje

a partir de legion y bfa trataron de convertirlo en arthas 2

y ahora intentan que sea varian 2

no le dejan ser el mismo

3 «Me gusta»

Acabo de decirte que Metzen no es perfecto, que la muerte de Vol’jin fue una de las mayores desgracias que le ha pasado a este juego.

Metzen dista muchisimo de ser perfecto, tiene sendos mojones a sus espaldas, pero el es quien empezo con la historia de warcraft y prefiero que sea el el que siga contandola a otra persona, me es mas facil aceptar una cgada del propio creador original de la historia que de un segundon que han puesto en el cargo

2 «Me gusta»

Si tu creas un heroe, y ganas millones con la historia de tu heroe. Lo que pueda opinar un rukdra de la vida, que ademas te paga la historia de tu heroe, te va a dar igual.

Tu opinión no es relevante.

Anduino viene para heroe, por que es para lo que lo han creado. te parezca a ti, lo que te quiera parecer.

Y ya te digo, que la opinión de alguien que ya pago, y va a seguir pagando, es la ultima que miraran.

eso me da igual porque yo voy a seguir opinando cuando me de la gana y lo que me de la gana, dentro del respeto por supuesto

Pues entonces, no se que haceis hablando de metzen cada vez que algo no os gusta.

Si al final lo que el hará tampoco os gustará.

Lo digo por que tu opinión no altera lo que es la historia.

Yo no he opinado, he señalado quien es el prota y el heroe. Leerte hablar sobre lo que no te gusta del personaje, es poco menos que poco relevante.

1 «Me gusta»

eso esta por ver, puede gustarme o puede no gustarme, pero yo echo la vista atras, y todo lo que ha escrito metzen (desde w1 hasta legion) me ha gustado mayoritariamente, sin embargo todo lo que no ha escrito el (bfa, sl, df, inicio de tww) ha tenido mas cosas que no me gustan que cosas que me gustan, asi que entenderas que le prefiera

Creo que puede dar la opinión que quiera, con respeto claro de lo que le gusta o no de un personaje ya que consume el contenido.

¿Que es irrelevante para los escritores?

Pues si, a la vista está de las cagadas que han hecho y siguen cometiendo. Pero eso no quiere decir que la comunidad no pueda opinar cuando consume ese contenido y paga por el.

2 «Me gusta»

Tú no sabes lo que a mi me va a gustar o lo que no.

Y sí, prefiero mil veces a Metzen que a Danuser, aunque ambos hayan tenido sus cagadas.

2 «Me gusta»

es que si miro atras su mayor cgada fue wod, y comparandolo con lo que hemos tenido estos años, pues ni tan mal

1 «Me gusta»

Una cosa, pueden hacer ya que Thrall haga algo, porque verlo en las pantallas de carga cuando lo unico que ha hecho es animar a la gente y irse a Ogrimmar aun no ha hecho nada. Espero que su forma de recuperar su conexion con los elementos no sea parecida a esto.

de hecho los unicos comentarios que leen son los de los foros de america y tampoco es que les hagan demasiado caso, asi que imagina nosotros los total who de españa que no saben ni ubicarla en el mapa sin poner el dedo sobre mexico

2 «Me gusta»

Thrall y Jaina se nota que estan de pegote al menos en la .0 y especialmente thrall en la pantalla de carga, son figurantes realmente los protas son anduin y alleria y en muy menor medida la familia barbarbronce…que ya veremos si tienen mas apariciones en los parches porque me da a mi que toda su participacion se queda en las 2 primeras zonas

2 «Me gusta»

Bueno ahora que tenemos al Muradin o Magni no me se bien los nombres, sin piedras full carne y hueso otra vez. Me imagino que algo hara.

ahora es cuando no hara nada, ya no es ni portavoz de azeroth ni rey de forjaz ni thraegar

Lo han puesto para “representar a la horda” nada más. Porque su participación es casi inexistente. Y tenian personajes de la horda para elegir junto con Thrall y darles protagonismo.

4 «Me gusta»

Podria marcarse un Baine en shadowlands que lo rescatamos y se queda sentado toda la expansion XD

si porque vamos en esta expansion la horda es practicamente relleno, como en todas las expansiones desde 2016 menos bfa y porque eramos los malos

1 «Me gusta»