Cinemática final de la campaña de TWW [Posible Spoiler]

tienes que entenderlo, baine era parte fundamental de la estructura de oribos, era un muro de carga si se movia se venia todo abajo

2 «Me gusta»

Yo creo, sinceramente, que necesitábamos otra expansión de descanso de Anduin, igual que de Sylvanas (que volverá en Midnight, pero no en esta).

Pero por algún motivo Danuser pensaba que no podíamos sobrevivir sin el niño llorando…

Su arco (por llamarlo de alguna manera) lleva ya 8 años en activo (desde 2016 que se convirtió en Rey) y no ha evolucionado nada. Sigue siendo el mismo con la única diferencia de que ahora no se ducha.

Sí, fue dominado, vale. Pero no fue decisión suya, estaba controlado. ¿Que disfrutó? Sus emociones también estaban influenciadas.

Anduin no es el único que sufre, pero por algún motivo consideran que su sufrimiento es más importante que el del resto.

Pues tiene su gracia, por que ambos pareceis si saber hoy, lo mucho que os gustará lo que metzen aun no ha escrito.

Por que ambos, lo sacais a relucir cada vez que veis algo de lore que no os gusta, dando por hecho que vuestro escritor no perfecto, jamas escribiría algo asi. Cuando de facto, los creditos del juego si lo situan como asesor de TWW, y cuando de facto, vemos en otras expas con su sello, situaciones calcadas.

Lo vuelvo a decir, se llama fanatismo.

No se puede idealizar el trabajo de la gente de dicha forma.

Hay… que no os vea volver a poner WOD, bajito en los rankings.

Es irrelevante para mi.

Yo he hecho un comentario, una opinión muy simple. La historia tiene como protagonista a Anduino, y mas de uno tiene que hacer un ejercicio mental de ir entendiendolo.

Y el ha respondido soltandome a mi, su opinión sobre anduino, cuando yo no he opinado sobre anduino… he señalado al protagonista.

Peras compro, malacatones vendo. Irrelevante.

Me he reido mucho mas de lo que esperaba hahahaa

mira me a mi, yo sigo pensando que Turalion es un Imbécil y hay gente que me ataca por una opinión con argumentos.

1 «Me gusta»

a mi su sufrimiento me resulta sobredimensionado, se que no todo el mundo sufre las cosas por igual pero es que sus cargas no son tan graves, fue dominado si y le dio un espadazo a kyrestia en el hombro sin matarla, y luego acabo con dos o tres silfides nocturnas para hacerse con el sigilo, lo siento pero me intentan vender que el trauma de anduin es equivalente al de Anakin tras acabar con todo el poblado aquel o luego de lo que hizo en el templo jedi y es que no

1 «Me gusta»

Yo haré lo que considere, Mordacae.

Llámalo fanatismo, si quieres.

1 «Me gusta»

a mi wod me ha mejorado con los años, la pongo por encima de bfa y sl y a la par de DF, solo le falto no ser recortada, llega a tener todo el contenido planeado y hubiera sido god

Llamame fanatico de metzen si quieres, porque no lo soy pero bueno, pero estas en tu derecho, yo solo se que la mayoria que ha hecho ese hombre o me ha gustado o no me ha disgustado tanto, y lo que no ha hecho el no me ha gustado la mayor parte, si ahora el ya esta full en midnight y hace un mojon lo criticare sin ningun problema

Yo creo que no he disfrutado ningun leveo tanto como en el de WOD me flipo levear ahi sobretodo con mi orco hunter.

1 «Me gusta»

Y él te ha respondido con su opinión. Nadie ha negado que lo tienen como protagonista. Pero eso no significa que la gente no pueda opinar si le gusta ese protagonista o no.

1 «Me gusta»

Por supuesto que lo haré.
Es la palabra correcta.

Así me gusta.

no lo dudo.

No, el ha cambiado de tema.

O lo que es lo mismo, irrelevante.

Que tu consideras que alla gente que no puede opinar, lo dices tu. Y tu sabrás por que lo dices…

Yo he dicho: Irrelevante.

yo tengo claro que esta campaña no la ha escrito metzen por los tiempos mas que nada, de que llevaba ya 10 meses la expa en desarrollo cuando el llego, yo lo que me pregunto es si metzen ha modificado algo del guion porque eso si que no lo podemos saber y si lo que ha modificado ha sido a mejor o a peor

No creo que haya modificado nada de este primer parche. Las cinemáticas estarían hechas y las misiones estarían ya diseñadas.

Ahora, cambiar a futuro… veremos.

hay que tener una cosa en cuenta, esta expansion, hubiera sido exactamente igual que como esta siendo sin tener en cuenta la world soul saga, porque estaba ya hecha cuando metzen llegó con esa idea, asi que se va a desarrollar tal cual se iba a desarrollar, tal cual lo tenian pensado, la diferencia esta en que metzen diria vale pues a raiz del final de esta hacemos una trilogia, pero lo que es el plot de esta expansion no creo que se haya visto influenciado por la saga

y no me extrañaria que debido a esto la saga sea en realidad una tetralogia, si ideo una saga igual la saga es midnight-tlt-14.0 y tww como ya existia igualmente solo es una introduccion

Si el llego 10 meses despues de iniciarse todo. no cabe plantear que lo de la triologia no sea cosa suya sino anterior???

Me alegro, la verdad. Tiene más sentido hacerlo por sagas si, de esa manera, la historia y las temáticas van a estar más hiladas.

Antes, pasar de Rasganorte a Alamuerte era un salto muy grande y se sentía desconectado. Ahora, al menos, sabemos que hay una línea que seguir.

1 «Me gusta»

Yo considero que pueden opinar siempre con el respeto. De hecho decir que una opinión te parece irrelevante no le quita el derecho a tenerla o a exponerla al igual que tú has hecho con la tuya, que es a lo que me estaba refiriendo.

1 «Me gusta»

para nada, esta expansion iba a ser la 11.0 con trilogia o no, en DF nos hablan de khaz algar y titanes, y vamos a khaz algar y titanes, en DF sale el corazon oscuro y aqui vuelve a salir en manos de xal atath

NO sabes hasta qué punto ha modificado la historia, como en BFA que había mucho escrito y lo cambiaron todo al final :dracthyr_shrug:

3 «Me gusta»