Cinemática final de la campaña de TWW [Posible Spoiler]

Eso fue Afriasabi… Lo odio, lo odio, LO ODIO

3 «Me gusta»

sin afrasiabi el plot de BFA hubiera sido alianza ataca lordaeron por lo de tormenhein, la horda en represalia quema teldrassil, una inversion de acontecimientos que cambia considerablemente el casus belli, y luego hubiera terminado con una mop inversa en un asedio a ventormenta poniendo a turalyon de rodillas

2 «Me gusta»

Y yo te vuelvo a repetir, que te estas inventado el que yo le alla puesto un parche en la boca a alguien.

y si todos tenemos derecho a opinar, obviamente yo tengo derecho tb a opinar que es irrelevante o que no lo es.

Pues eso estoy diciendo, que para mi si que ha metido mano en todo esto.

En que te basas para creer que danuser no fue el que diseño la triologia?

queda trilogía para ver a Turalion incandon
la rodilla

en que no existia siquiera la idea morda

Yo creo que si… es en DF donde se sacan el medallon de la chistera.

para luego hacer TWW, estan conectadas esas 2, pero las 2 que vienen no estaban pensadas cuando se hizo DF, y en df es cuando vuelve metzen y luego se anuncia TWW y la trilogia

TWW ni siquiera es parte de la trilogia, han hecho una trilogia incluyendola en el trio como hilo iniciador

Yo no he dicho que estás poniendole ningun parche. Solo te he dicho que él te estaba dando su opinión. Y que al igual que tú tienes derecho a poner la tuya el tambien la suya.

¿Y nos hemos perdido esta maravilla? ¿A cambio de lo que nos dieron? Yo sigo esperando represalias por la purga de Dalaran.

(Que se que nos las va a haber ni nada XD)

2 «Me gusta»

Entonces es un cuarteto y la primera fue DF, con danuser como cabecilla.

Al final, el problema es que todo esto está cogido con pinzas por que son meras suposiciones concadenadas, sin información fiable de quien fue el que lo ideo, cuando y como.

Sencillamente, los fans de metzen, le quieren otorgar cierto aire de cambio, cuando realmente, las expas de wow, siempre han estado concadenadas entre si… osea todos forman parte de una mega historia.

yo con saber que Vereesa está en la ciudad de los mismos que provocó una pulga por mero odio tiene que ser muy incómodo xD
Para después digan que la horda es la mala ojo

1 «Me gusta»

entonces, deja de repetirte, gracias.

Morda, a ver como te lo explico

Cuando legion se hizo, SL no estaba siquiera pensada, y estaban planeando BFA

Cuando SL salio, TWW no estaba pensada y estaban planeando DF

Cuando DF se hizo, TWW estaba planeada y no tenian pensado lo que venia despues

Vuelve metzen a la empresa, tras las conversaciones que tuvieran deciden venga vamos a hacer una trilogia, pero una trilogia tiene que empezar desde algun punto, y para no hacer a TWW una expansion de relleno, entre DF y la trilogia, la incluyen dentro

Ahora con metzen se les ha ido la olla porque si antes iban con 1 expansion adelantados en ideas ahora van con 7, yo espero que lo de que estan pensando ya en la 17.0 sea un farol porque saldria por 2040 y algo

1 «Me gusta»

Esa es otra. Que metan a una de las responsables en Lunargenta. A no ser que sea para que Rommath de un golpe de estado y ahi haya trama porque vamos …

Te digo yo que Rommath cuando se entero de la destrucicon de Dalaran solto una sonrisa y con razon xD

1 «Me gusta»

La ñoma se sienta en un taburete plegable que saca de su mochila, mientras masca chicle.

¿Fuente?

¿Fuente?

¿Fuente?

No te quiero molestar, mas de lo normal, ya sabes con tantos años compartiendo foro, que soy algo “ñoma”, ademas sabes que te tengo aprecio y que me gusta el trabajo de metzen.

Pero insisto, en que lo que veo es FAN de metzen, dandole mucho cariñi.TISMO.

No lo digo a malas, solo que esto es un sufle, que lo mismo en 3 semanas, se os desmorona.

A fin de cuentas, metzen era muy polemico, y creo tremendas cacas… asi que es valiente tenerle como algo que yo personalmente creo que no es. No es un catalizador de ningun cambio. Estoy seguro.

Yo creo que simplemente tienen ideas pero no tienen planeado nada en concreto y quisieron llamar la atención con esa declaración. Porque que esten pensando en la 17.0 sin aún tener desarrollada las de antes…

1 «Me gusta»

Piensa lo que quieras morda, de verdad

2 «Me gusta»

También os digo, así más al aire…

Tomarse en serio el lore de este juego a estas alturas solo nos puede hacer daño. Yo estoy por las risas y poco más. Bueno, y porque son ya muchos años aquí, pero eso.

Si quisiera una historia perfectamente hilada, me iría a otros juegos, libros, series, etc.

(No quiero decir que no lo disfrutéis)

2 «Me gusta»