Cinemática final de la campaña de TWW [Posible Spoiler]

y es que es eso lo que te inventas,que no se penso la trilogia con tww en mente

Esto no tiene sentido porque entonces las primeras de Star wars, Harry Potter, etc, no cuentan para las trilogías?

Porque NO SE PENSO

TWW llevaba 10 meses en desarrollo cuando metzen volvió a la empresa y les dio la idea de hacer una world soul saga

y de donde sacas que metzen dio la idea?
solo la publicito en la blizzcon

Imagina que hubieran sacado solamente La Comunidad del Anillo y luego dijeran pues vamos a hacer una trilogia con esta como base, a lo que realmente pasó: Vamos a adaptar el libro El Señor de Los Anillos en una trilogia de peliculas, siendo la primera la comunidad del anillo, seguida por las dos torres y finalizando con el retorno del rey

Mira tio, me estoy poniendo de bastante mala leche y no quiero, la saco de la misma boca de ese señor, si acaso si quieres te ves la blizzcon otra vez y las entrevistas posteriores y anteriores a ella

TWW era la 11.0 CON O SIN METZEN

Metzen llega a blizzard estando ya TWW en desarrollo por 10 meses, que se dice pronto, y tras hablar las cosas decide hacer una trilogia, una World Soul Saga, podrian haber dejado a TWW fuera de la trilogia y empezar la saga directamente en Midnight pero eso seria el equivalente a sacar una expansion de relleno y hacer esperar a la gente 2 años mas antes de que llegue lo que metzen esta preparando, asi que lo que han hecho es hacer la trilogia, usando a TWW como base.

2 «Me gusta»

pues pasame una entre vista donde diga que el trajo la idea dela trilogia
porque sin tww midnight no tiene ni villano,ni fundamento ni nada,no hay ninguna logica de que tras DF pueda suceder midnight
se llama la saga del alma mundo y tww va basicamente del alma mundo desde su concepcion
probablemente ni midnight ni tlt estaban ni pensadas+
llegaria metzen,vio el trabajo de tww y se le ocurriria una buena forma de seguir la trama que inicia tww y de ahi surgio la idea de midnight y tww

Y QUE CREES QUE LLEVO DICIENDO CASI MEDIA HORA? TTT-TTT

1 «Me gusta»

Según Hazzikostas, la idea inicial de anunciar tres expansiones a la vez provino de Chris Metzen. Cuando compartió la idea con el resto del equipo directivo, inicialmente hubo sorpresa y cierto escepticismo.

Hazzikostas comentó: “En realidad, hubo varios momentos de espera, ¿vamos a mostrar realmente todos los logotipos? ¿Vamos a contarles todo esto? ¿Qué quieres decir, Chris? ¿Vas a decir hacia dónde llevará todo esto?'”

Sin embargo, más tarde, comprendieron las ventajas de este enfoque al recordar que la apertura sobre los planes futuros había funcionado bien en Dragonflight y podría ser efectiva a lo largo del tiempo.

Hight añadió: “Para que WoW se mantenga a flote y crezca, y estamos lográndolo, debemos evolucionar. Debemos mirar no solo cómo abordamos el trabajo en el pasado, sino también cómo juegan nuestros jugadores hoy y qué quieren en el futuro”.

Finalmente, decidieron seguir adelante con esta decisión. Los desarrolladores creen que esto será beneficioso tanto para los jugadores, que conocerán lo que les espera en términos de desarrollo de la trama y la historia global que se mostrará en The Worldsoul Saga, como para los propios creadores, que podrán trabajar más detenidamente en el juego.

Hazzikostas explicó: “Fue nuestro plan durante algún tiempo. Al expresarlo en voz alta, se vuelve real, y los jugadores comprenderán que tenemos grandes ideas ambiciosas para el futuro de este juego. Pero también ayudará a establecer expectativas sobre el hecho de que la historia de The War Within tendrá su propio final satisfactorio, pero siendo parte de una trama más grande, no será el final definitivo.”

“Y, de nuevo, es mejor establecer esas expectativas desde el principio que llegar al final de The War Within y decepcionarse al descubrir que te engañaron, ya que no todas las cadenas se cerrarán y no todo se resolverá, porque no será así. Cuando viste ‘Infinity War’ sabiendo que le seguía el ‘Endgame’, no te decepcionaste porque terminó en el punto más interesante, como podría haber sido de otra manera.”

Añadió que esta claridad es muy útil desde el punto de vista creativo para todo el equipo de desarrollo. Comprender hacia dónde se dirigen hoy les permite trabajar más profundamente en las tramas y construir el mundo con la certeza de que están sentando las bases para algo más grande. Además, Hazzikostas enfatizó que cada expansión, a pesar de su lanzamiento más frecuente, contendrá un conjunto completo de contenido.

1 «Me gusta»

pues llevas diciendo que podrian haber dejado tww fuera de la trilogia cuando es imposible porque TWW es la mismisima concepcion de la trilogia,es imposible dejarla fuera

ANUNCIAR
anunciar al publico
no que vino al equipo con esa idea
el dijo: Vamos a mostrarles a los jugadores las 3 siguientes expansiones ya que conforman una misma saga

1 «Me gusta»

Tio hablo en chino, o que? estaba HECHA

HE CHA

HECHA
FACTA
CONSTRUIDA
REALIZADA

HECHA, entiendes lo que significa que llegues y haya algo hecho con 10 meses de desarrollo?

Entiendes que el tio tenia una idea de trilogia y lo que hace es aprovechar lo que ya hay hecho para partir desde ahi?

Entiendes que si hubiera querido podrian haber dejado el inicio de la trilogia para 2026?

Entiendes que lo que suceda en TWW iba a suceder, con o sin trilogia pensada? con o sin world soul saga?

Entiendes lo que son 10 meses de desarrollo de una expansion? es mas tiempo del que ha estado en alfa y beta juntas. Estaba practicamente hecha cuando metzen llego, a metzen se le ocurre la idea y que hacemos, anunciamos TWW y que tenemos una trilogia que empieza dentro de 2 años? O anunciamos que vamos a hacer una trilogia y colamos esta como parte de ella?

Si metzen hubiese vuelto 2 años antes entonces la trilogia seria DF, TWW y Midnight, lo entiendes?

La trilogia depende de como acabe TWW pero TWW no depende de la trilogia porque ya estaba hecha

1 «Me gusta»

el tio no tenia una idea de una trilogia hasta que vio loque llevaban de tww
no se levanto un dia y dijo: Voy a hacer una trilogia llamada the worldsoul saga con una expansion llamada midnight y the last titan
no
ese señor se unio al equipo
vio en lo que trabajaban y sugirio hacer una trilogia,empezando con tww
DF no puede ser parte de la saga porque la unica conexion con esta es la vaga presentacion de iridrikon,pero toda la trama de DF era en base a su misma expansion

osea, lo que yo digo me lo estoy inventando, pero esto es 100% real porque dice Kráiden.

Paso y piensa lo que te da la gana

1 «Me gusta»

te puedo decir lo mismo la verdad,pero es que es obvio que tiene 0 sentido lo que dices e intentas echar al propio inicio de la trilogia de esta porque nunca te ha interesado dicha expansion

que si, lo que tu digas

Las expansiones no se conceptualiza, diseñan, implementan y pruebas en unos pocos meses.

Recordar las declaraciones del propio Chris Metzen de que ya tienen gente trabajando en los parches 13.1 y 13.2. Y que tienen conceptos hasta la expansión 17:

Así que no, en 10 meses no le da tiempo a cambiar nada, por más que insistáis.

Sobre lo de Teldrassil y Lordaeron. Recordad que en 2017 en l tráiler, solo se mostraban los dos eventos, pero no se sabía el orden. De ahí se empezó a especular cual de los dos ocurriría antes.

Sobre vuestras supuestas fuente, nunca he visto nada oficial, por más que insistáis. Solo especulaciones y cosas increíblemente vayas sobre las fases iniciales.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

yo no he dicho que hayan cambiado nada de la expansion

gracias por darme la razon anzoris, menos mal que hay gente razonable en este foro que entiende lo que intento expresar.

TWW estaba ya hecha y metzen la adaptó a su idea de trilogia, o mas bien adaptó su idea de trilogia a lo que va a ser TWW

madre mia xDD
en fin