Cinemática final de la campaña de TWW [Posible Spoiler]

Menel. Blizz no le va a decir a nadie para que es la espada por qué no toca.

Esa es tu prueba de que de los 2000 pavos que curran en blizz, a nadie se le ocurrió algo?

Me resulta absurdo que te creas eso.

Y tanto danuser como afrasabi trabajaron en legión.

Y no, el padre de warcraft 1 fue kaplan.

Perfecto pues… Espero ver ese nuevo ruk al que le va a molar todo por qué lo firma metzen.

Que vuelva el ap!! Jajaja

1 «Me gusta»

Posiblemente pero se hacia lo que decían Afrasabi y Danusser que estaban mas interesados en j0derse el uno al otro con el lore de Sylvanas.
Y asi nos ha ido…
Que tengo demasiada fe en Chris?
Seguro. Como el 99% de los jugadores de wow.

2 «Me gusta»

yo he criticado cosas de metzen, que en general me guste mas lo que el hace no es lo mismo que fanboyee con todo lo que hace

Eso lo dices tú y cuatro trasnochados que creen que kotik no los habría kikeado de haber pasado algo así.

Lo que pasa es que es muy cómodo culpar a la gente de que una expa no te guste.

Y no. Solo 4 tenéis fe ciega en el creador de WoD. No nos engañemos.

Libre eres de hacerlo… Yo no te prohíbo señalar cagadas de metzen.

Yo lo hago por qué son evidentes y tengo capacidad crítica.

Los demás, cada uno sabrá…

soy una persona a la que han llamado hater y fanboy al mismo tiempo en algunos temas porque soy muy intenso, no me caso con nadie, si lo hace bien ahi estare dando palmas y disfrutando, si lo hace mal ahi estare tirandole piedras e intentando hacer ver a todo el mundo lo malo que es, soy asi, doy asco, pero bueno

No me das asco, me caes bien… Ni siquiera te considero pesadito.

Solo señalo el poco futuro que le veo a esto de criticar tww … Que si kadgar… Que si las flechitas…que si el cliché de ansulet… y todos un… Todavía no lo escribe metzen…

Hombre… una esperanza equivalente a un clavo minúsculo y al rojo.

Nada más.

se nota mucho que no es suyo, el tiene una forma de escribir que cuando la veas vas a decir, esto es de metzen, el momento de varian fue espectacular pero se construyó debidamente, danuser es mas de tirarte a la cara momentos epicos aunque no esten tan bien construidos porque busca la efectividad del momento mas que la coherencia argumental

Khadgar dice que se transformo en magia arcana, primera noticia de que eso se puede hacer y es para nada conveniente, tambien se convierte en cuervo por si solo cuando lo que le permitia hacer eso era atiesh xD

2 «Me gusta»

En realidad si no le hace falta podría habérselo cargado pq sería tan fácil como dejar las cosas como estaban y simplemente hacer un apaño con cuando recupera Anduin su conexión con la Luz.

Sobre Metzen solo diré dos cosas, seguramente el fuese el primero en decir que jamás hizo nada solo. La segunda es que mi opinión sobre su vuelta es sencillamente algo a futuro.

Para mi a Metzen le buscaron, no creo que el fuese llamando a ninguna puerta, debido a la necesidad de tener una figura de renombre para preparar los siguientes años de la franquicia, y aquí no hablo de la Saga del Alma Mundo, hablo de Warcraft en su conjunto que es lo que creo acabará siendo relevante, y si tienes según que planes Metzen era perfecto.

A su vez, ya sea por sus problemas en el pasado, porque no quería ligarse a la empresa viendo lo que pasaba o por lo que fuese creo que su entrada fue provisional a un año, por eso que no entrase en su actual puesto, pero que ya sea porque le convenció lo que vio, ya sea pq le pusieron muchísimo dinero encima de la mesa o ambas, ocupo el cargo que actualmente ocupa y que afecta a toda la franquicia.

No tengo ni idea de que partes de lo que vamos a ver son Metzen, no Metzen o lo que sea, pero es que tampoco creo que sea ni relevante, pq el papel de Metzen es dirigir y poner las bases de los futuros años, y en eso la saga mundo no es mas que las bases para lo que a su vez venga luego. Que lo mismo es más WoW y ya, como son más productos o lo que tengan en mente.

Pero la cosa al final es sencilla, si la gente asocia a Metzen como el padre de WoW tu quieres que Metzen sea la persona supervisora de una nueva etapa de tu videojuego y de tu franquicia, pq al final del diseñador de servidores no se acuerda nadie, pero de Metzen si.

Pero esto me recuerda un poco a lo de “tu haz la ley, que yo haré el reglamento”. Metzen puede idear el transfondo general o la “ley”, pero al final el reglamento es cosa de otros, y es que para empezar ya en WoW hay una persona con exactamente el mismo cargo de Metzen pero sin el “ejecutivo” esa persona es la que va a estar en el día a día, como otras tantas.

Y es que eso no lo escribirá Metzen. Metzen dirá que las cosas tienen que llegar de A a B, o dar un contexto de lore general, Metzen es el tío que te hace el transfondo, la ejecución es de otros.

Nunca vamos a saber quien tiene la culpa de los pequeños, medianos ni hasta algunos grandes detalles, como no se sabia con Danuser que no tenía ni 1/10 parte del peso que alguien así, y ya ni te cuento cuando la gente la pillaba con Golden no por sus novelas… si no por lo mismo que con Danuser.

Tb te digo que la coherencia argumental en WoW Ruk hay que buscarla a su vez en ciertos límites, a mi lo de que el tipo se haga pájaro vs otros retcon, incoherencias o cosas que se ignoran se me hace lo de menos.

Bueno… y metzen se sacó un malote de otra linea temporal. Atacando una ciudad desconocida hasta ese momento con naves espaciales de la legión… Con una legión que es la misma de la otra linea… pero ahora en esta…

Si quieres escarbamos. Pero va ha salir mucha caca.

1 «Me gusta»

saber eso no me empaña legion

1 «Me gusta»

Es muy dificil que algo lo haga. A mi modo de ver, creo que esa expansion era su as en la manga, donde gastaron todo el combustible que tenian, el auge de lo que este juego podria aspirar, etc. Guste mas o guste menos, es un echo que despues de Legion, no hubo expansion que le hiciese competencia.

No pretendo tal cosa.

Solo digo que lo de la magia arcana, es un detalle tan de microscopio de lore… Cuando en el mundo metzen hay idas de olla tan colosales…

la ida de olla mas grande con metzen al mando es que la legion existia en todas las lineas temporales al mismo tiempo

la ida de olla mas grande sin metzen al mando es que existen unos Primeros que crearon el universo el cual esta formado de fractales y patrones geometricos y existen unas maquinarias que se dedican a crear seres de todas las fuerzas cosmicas como si fueran una cadena de montaje, y que todo el lore de warcraft siempre estuvo orquestado por un señor calvo que estaba encadenado en una torre del plano de la muerte

Ves como vas a muerte a defender a metzen?

Lo vas a pasar mal.

morda que cuando yo estaba leyendo el lore de sl me estaban dando ganas de hacer alt-f4, mira que la historia de este juego nunca ha sido la panacea pero habia unos minimos y la vision del señor danuser es contraria a lo que yo considero como disfrute minino audiovisual

Pues yo me juego el brazo. A que metzen lo defiende y lo va a usar.

Fijate que no creo ni que fuese por dinero ni por el cargo.
Creo que a Metzen le pasó lo mismo que al creador de Goku.
Vio como otros estaban cargandose su trabajo y volvió.
El objetivo de Metzen en esta trilogia entre otras cosas es la espada. Y los titanes Justo donde lo dejó.
Como el creador de Goku que dijo que las temporadas que el no habia estado no valían.
Evidentemente Metzen no puede decir algo asi,seria dejar a Blizzard con el trasero al aire.
Pero yo ahi la intención la veo…
Retomar la historia desde donde la dejó él.
Fumandose BfA,Sl y hasta DF comp si no hubiera pasado

1 «Me gusta»

¿Pero dónde sale esa cinemática? Yo llegué al 76 acabando las misiones y ya no me dan ninguna cadena más. ¿He de esperar al 80 o algo para seguir la campaña?