Cinemática final de la campaña de TWW [Posible Spoiler]

Pero que dices menel… si esto continúa la historia de df.

al 80 hay una campaña de nivel maximo

1 «Me gusta»

en realidad continua la historia del parche 7.3

Xal’atath? Si
Pero te recuerdo que es arma artefacto de Legion . Y sus bases estaban puestas.
Llega Metzen, ve que la han desarrollado medianamente bien en DF y dice…bien empezamos desde aqui y vamos hasta donde yo quiero.
Joe Morda mirate el potcast.
Lo explica muy bien

1 «Me gusta»

Una poca leche.

En 7.3 no hay medallón. No hay xalala. Silvia es líder de la orda y arthas no es un peo azul.

Eso es negacionismo.

1 «Me gusta»

Yo de momento no me gusta como va el desarrollo de esta nueva saga, me esta pareciendo un Retroceso, en lugar de una mejoria en comparacion a lo que precedio. Me explico: las tramas de cada zona o de la historia principal son terriblemente cortas, no dan para nada, la expansion tira mas de misiones secundarias donde su mayoria no conducen a nada relevante "me fulmine toda la zona de Azj-Kahet y Santificacion y no me quedo la sensacion de haber entrado en “fase de reflexion”, fue todo muy…casual.

Eso en narrativa, luego en el juego, las misiones de mundo han terminado por denigrar siendo inutiles, las Profundidades apenas ofrecen algo relevante que te motive a ir a ellas, las mazmorras continuan siendo una fumada mental donde todo es GOGOGOGOGOGO, ¿De que va a vivir esto? ¿De las miticas+? Un sistema que llego con Legion como novedad y que desde entonces parece haberse convertido en la principal fuente de entretenimiento del juego, sin molestarse en desarrollar alguna que le haga competencia.

Sinceramente hablando…aunque esto sea el inicio, ha empezado terriblemente floja la cosa.

1 «Me gusta»

Hay una entrevista de ion. Publicada por cable… Donde se explica que xalala no estaba planificada, se diseño como algo random que se desecharía a finales de expa.

Y que danuser dio el visto bueno de recarchutarla, cuando le vieron potencial mucho después.

En la 7.3 se nos presenta en Argus, como Alleria, investigando el vacio junto al Peregrino en la zona de McAree, actualmente Eredath, descubren que estan tramando algo dentro del trono del duunvirato, al final de esa mazmorra y tras acabar con el naaru oscuro L’ura, Alleria absorbe sin querer al naaru entero, imbuyendose completamente del vacio y abrazandolo

En ese parche tambien sucede lo de la espada de sargeras

Bien, ahora nos tiramos 3 expansiones ignorando la espada y lo que sucedio en legion, metiendo nuevos personajes que van a aparecer mas tarde en la trama pero dejando la trama de legion inacabada, hasta ahora

Alleria, ahora entrenada por el peregrino mejor en sus artes oscuras, tiene una conversacion con el y sobre la cancion radiante, cancion que los etereos oyeron en k’aresh antes de que apareciese Dimensius y destruyese su planeta y civilizacion

Entonces pasamos a la CGI de TWW donde vemos a thrall y a anduin hablando de las voces y finalizando con la espada de sargeras, volviendo al punto donde legion lo dejo

Estas 3 expansiones solo han servido para:

  • Ver como Xal’atath abandona la daga y adopta un cuerpo fisico

  • Ver porque Anduin esta traumado, cosa que en realidad ya lo estaba en Legion porque nunca tuvo tiempo para vivir el luto por su padre.

  • Ver como Iridikron consigue el medallon

Son cosas importantes? si, son cosas esenciales para entender desde donde empieza TWW? En realidad…no tanto, aparte de que cuando un jugador nuevo empieza la expa le meten un resumen express de lo que ha pasado desde legion dejando claro que esto es continuacion de legion pero pasaron sidestories de mientras.

2 «Me gusta»

Claro.
Una elfa edgy.
Lo que le va al Danusser XD ( Sylvanaaaaas)
Y lo que se ha encontrado Chris al llegar.
Veremos a donde lleva la trilogia. Dentro de 6 años abrimos otro post y volvemos a debatirlo.
De momento toca esperar
Y yo a currar.
Sed buenos

1 «Me gusta»

Yo creo que de ser esa la situación hubiera entrado como director creativo directamente, pq podía, no hubiese tenido el menor problema para ello.

Pero realmente pienso que entro metiendo un piecito antes por lo dicho y me parece lógico, Blizzard estaba con una fama horrible, el había llegado a momentos personales muy oscuros en la empresa y entiendo que quisiera un año de prueba para ver como le iba y no jugarse su salud… otra vez.

No digo que lo hiciera solo por dinero, que por supuesto es una posibilidad como cualquier otra o una parte del todo, y seguramente durante ese año si se sintió cómodo notase el picorcito de antaño, además su actual puesto irónicamente me parece menos exigente en el día a día y tampoco parece que su contrato demande que tenga que estar dando entrevistas continuamente o exponiendose como otros (cosa que desgasta horrores).

Va a ser una cara visible pero para momentos especiales.

Que sea leve…

Pero no digas que continúa su historia. Por qué lo que vemos es una continuación de lo realizado por danuser… En todo.

Bueno. Usaré tú argumento para decir que todo es producto de la dirección de ghostcrauler desde bc… Por qué se usa como base …

En fin.

Negacionistas.

1 «Me gusta»

Siempre he dicho que BfA, SL y DF en su mayoria son expansiones de relleno. BfA se habria podido salvar de haber llevado la trama por otro rumbo, pero sus locos planes para con Sylvanas decidieron que esta tendria prioridad convirtiendo a N’zoth en un enemigo secundario de la expansion.

Si es que lo analizas y es flipante como los actos que conectan Legion y TWW son tremendamente excasos. Y aun asi insisto en que la cosa no pinta bien, se supone que esto continua las cosas donde acabaron en Legion, pero lo que va de desarrollo pues no me esta dando muchas esperanzas que digamos.

A mi parecer…TWW va por el mismo camino de WoD, en cualquier momento cuando la peña advierta que no hay contenido propio de la expansion para hacer, aparecera alguien y nos dira “es una expansion puente hacia las que estan por venir” y ala, a conformarse con eso 2 añitos.

Te doy mas indicios si quieres, en santificacion cuando te cuentan desde cuando empezo el cristal a ponerse oscuro, el dia de la oscuridad, anduin dice…eso fue cuando sargeras clavo su espada

Es decir para entender porque el cristal de santificacion cambia no te hace falta ni haber jugado df, ni bfa, ni shadowlands, pero si legion

No me hacen falta.

Es un hecho donde estaba anduino y de donde viene.

Es un hecho que xalala la sacamos en bfa.

Son hechos.

El odio personal infundado de cada uno a cualquier persona de blizz. No justifica qué esas 3 expas son canon.

No hay más.

1 «Me gusta»

Morda, que entras al juego siendo jugador nuevo y te resumen el final de legion, bfa, sl y df en un video de menos de 3 minutos.

Que entras al juego y en vez de meterte directo a levear en sl que es lo que tocaria, te meten en df

Podrian haber hecho TWW justo despues de Legion, anduin esta traumatizado porque su padre fallecio, y xal atath aparece con un medallon que no conocemos, y que mas tarde en la expansion te explican lo que es

No es dificil de hacer, y no afecta a tu experiencia con TWW

Para mi llegados a este punto y sabiendo que hay cosas core del “nuevo modelo de WoW” que no van a cambiar tengo claro que lo único que nos puede beneficiar a los que nos gusta la historia es que desaparezca el leveo en las expansiones, no confundir con la historia.

Los que quieran hacer sus cosas de level máximo… adelante, carretera y que puedan.

A cambio que todo el trabajo de historia se haga en condiciones para los que lo queremos y que esta pueda tener ritmo y profundidad, que todo se conecte bien y que tengamos que verlo todo.

Pq mantener una cosa y la otra lleva a esto, gente que no quiere ver la historia aunque dure 20 minutos pidiendo que para la siguiente dure 10, y gente que queremos la historia en condiciones comiéndonos algo que aunque este bien al carecer del ritmo correcto y profundidad tenemos algo a medias.

Por no mencionar que si no hay leveo el mundo abierto saldría balanceado de una maldita vez y me ahorraría lo que esta expansión, que hasta que no fui casi 80 parecía que iba con el modo dios activo y un sentimiento jugable asqueroso. Tb creo que tendrían más sencillo nivelar muchas otras cosas.

Sobre míticas y tal… yo he abandonado toda esperanza. Mientras la recompensa importe más a jugadores y empresa que la diversión… es un pozo sin retorno. Toca buscar el mejor modo que uno tenga de vivirlo o no vivirlo.

yo si quieren quitar el leveo quiero a cambio una campaña de 100 quest principales y 250 secundarias, dame contenido para un player que me dure 1 o 2 semanas si vas a quitar el leveo

Pero teta y sopa inversa no, es decir ni leveo ni cantidad decente de quest y campaña

1 «Me gusta»

Y no te parece, que si de verdad fuera una continuación de legión… Deberían comenzar en legión?

Lo que dices demuestra que nadie a descanonizado nada y que está expa continúa df?

No se … digo yo.

1 «Me gusta»

yo no he dicho que se haya descanonizado nada, las cosas que han pasado han pasado, yo he dicho que para entender tww no hace falta haber jugado a bfa, sl y df