Cinemática final de la campaña de TWW [Posible Spoiler]

Pues si nadie a descanonizado nada. La historia continúa la de df… No hay más.

Vamos a df y luego a kaz algar… Es así.

La cosa es que en lo que yo digo el leveo es irrelevante.

Es decir, si se quieren más quest por mi perfecto, pero es que precisamente mi punto es que el leveo a eso no suma ni resta. Podrías haber visto lo mismo que has visto subiendo 10 niveles que sin ellos ¿no?

Es decir, yo te quito el leveo ya en TWW ¿y que te hubiera quitado realmente? ¿ponerte 10 pasivas en un árbol amañado? Es que no hay nada en el elemento leveo que sume o reste pq es una trampa.

Y si, mi punto precisamente es que quitándolo es que no se reste nada. Precisamente es que creo que pueden organizar todo bastante mejor al hacerlo, y sistemas de progreso horizontal hay a patadas para quien quiera sensación de “subir” cosas.

una cosa que me escama mucho de la trilogia es que dijeron que quieren que da igual por donde empieces no te pierdas, es decir que si yo empiezo en tlt no sienta que me he perdido 2 expansiones, eso para mi va totalmente en contra de lo de contar una historia en 3 partes, es decir, yo me pongo el retorno del rey sin haber visto las otras 2 y me entero de todo? no verdad? pues segun blizz con tlt sera asi y eso no habla nada bien de la trilogia

Lo segundo que me preocupa es que hayan dicho ya que aunque esta hecha echaran cuenta del feedback y si hay que cambiar alguna cosa sobre la marcha pues se cambia…aha…entonces tienes una historia de 3 partes hecha pero te puedes dar el lujo a improvisar si la cosa no va como tu esperas y no va afectar nada a como sigue la historia?

Por eso dije que si pincha una expa mejor que sea esta porque como pinche en midnight o tlt el destrozo que pueden hacer sera legendario

Por qué lo de la trilogía, es un cuento de metzen para vender confeti.

Son 3 expas independientes. Todas unidas por el tema… Salvar a azeroth.

Es lo de siempre.

1 «Me gusta»

eso ya lo veremos, si es lo de siempre lo considerare estafa, si lo hacen de otra forma entonces lo creere, no se que va a pasar dentro de 6 meses

Dentro de 6 meses lo hablamos pues.

Hombre haber…por orden de expansion si, pero en realidad DF termina y ya nadie se acuerda del Fyrak, del Sueño, de los Primalistas, etc. Termina DF, zasca, cinematica que empieza donde la Espada de Sargeras, lugar de comienzo de la trama Dalaran, nuestra base en toda Legion, Alleria vuelve a entrar en escena, el Alma Mundo entra en juego…casi todo son detalles de Legion.

Aunque no se descanonicen las 3 anteriores expansiones, es inevitable ver que sus tramas principales no tienen apenas repercusiones para lo que viene. Si hubiese terminado Legion y hubiesen decidido empezar con esta saga, pues puedes contar con los dedos de una mano los pocos detalles que tendrian que cambiar “y igual sobran dedos”.

1 «Me gusta»

hombre no se si estare, no tengo pensado jugar de seguido como hice en df xd

Ruk, mira esto así.

Si yo te digo que BfA, Charolands y DF son una trilogia donde se cuenta la caída y alzamiento de los nelfos ¿me lo compras? Pq literal son 3 expansiones con el tema de los elfos en medio que empieza y acaba ya no con ellos… si no con el propio árbol de elemento central que aparece en las TRES.

Vale… pues ahora tienes lo mismo pero esperemos todo que mejor escrito, dirigido y producido.

PD: Y que el tema es Azeroth como dice Mora… y elfos… algo de elfos, pero lo mismo no tanto elfos salvo la de en medio :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

A ver… Piénsalo.

Fyrak le da el medallón a xalala y blizz dijo que lo vamos a volver a ver.

Seguro que no dices esto demasiado pronto?

si, lo consideraria una trilogia en ese sentido, pero bueno blizzard no xD y ademas en las 3 expansiones la trama de los elfos es una trama secundaria que canibaliza la principal

fyrakk esta muerto ya, era son gormiti genial

fue iridikron y dijo textualmente, esperare a que los titanes regresen por su premio, y los titanes regresan en the last titan asi que te dijo hasta que expansion va a estar durmiendo

O el hilo como lo será en esta Azeroth.

Realmente creo que el elemento que tiene que mosquear es uno sencillo que además creo que lo has puesto antes en lo de la entrevista, y es como cierre esta expansión.

Para que se cumpla lo que dijeron el final-continuacion tiene que ser abrupto, ya sea en plan que se queda a medias completamente, ya sea que parezca que esto a acabado (rollo Guerra de las Galaxias) solo para empezar en la siguiente volando por los aires.

si hicieran las cosas bien…ya sabes a que me refiero, contar toda la trama de la expa en el .0 y dedicar los parches para preparar el lore que lleva a la siguiente, pero blizzard no funciona asi, hasta que no veamos como acaba la 11.2 no vamos a haber visto la trama completa de esta expansion y el nexo con la siguiente es…una CGI

Vale… Iridilelo pues…

Piensas que no vamos a ver a alextraza?
Que el cigala no reaparecerá?

No se… Yo creo que lo deciis muy pronto y que las conexiones se van a ir multiplicando.

claro que reapareceran, en the last titan, porque estan ligados a la trama de iridikraun kraun kraun, iridikraum kraum kiero (8)

Entonces… Si te hace falta conocer df.

Por estas cosas te dije, las tramas principales.

Contemos los detalles:

BfA: Xal’atath sigue viva, se aprovecha del retraso mental del ADALID DE AZEROTH para hacer un pacto con el que queda libre.

SL: No sabemos nada de Xal’atath pero oye…vamos a contarte una historia donde Anduin se queda muy j0dido.

DF: Unos enemigos de los que no hemos oido hablar en la vida “como Zovaal” aparecen para armar follon, los guia un tal Iridikron “aunque este no es el enemigo principal en dicha expansion…hasta le dan prioridad a un lagarto que quiere atencion de papa Alamuerte”, luego el malo maloso pasa a ser el Fyrak un bruto que quiere ver todo arder y…ALTO ALTO ALTO ¿Que tiene que ver todo esto con TWW? a eso voi tranquilos niños…al parecer ese tal Iriikron al cual apenas vemos haciendo algo relevante en la expansion a excepcion de en una mazmorra, resulta que colabora con nuestra vieja amiga Xal’atath, a la cual le da un objeto muy chungo y desaparece.

¿Me dejo algo?

1 «Me gusta»

te hace falta saber quien es ese tio, no saber que en el .0 una dragona de rayos asolo las islas dragon para entrar a una camara y despertar a ese tio

¿Y cuándo no lo hacen? Que hay una misión secundaria (actual) que es para darnos de patadas en el trasero JAJA