Cinemática final de la campaña de TWW [Posible Spoiler]

Lo mismo que puedo sudar de legión.

adalid horda por cierto, cronicas asi lo dictó

me temo que eso no es posible mientras siga la espada kilometrica clavada en silithus

Claro.

La espada hay que explicarla.

Por qué anduino no tiene a la luz y está amargado, no hace falta.

A xalala hay que explicar que fue una daga en legión.

Pero que la sacamos en bfa. No.

Hay que explicar que azeroth es un ente raro.

Lo que vemos en SL sobre las fuerzas cosmológicas no.

Hay que explicar quién clavo la espada. Pero quién es moría y que hace ahí. No.

Perrrrrrrrdone… Pero no me convences.

1 «Me gusta»

Vosotros pensad en este cambio. Termina Legion, purgamos la espada de Sargeras, Xal’atath se encabr0na cuando usamos el poder de la daga para esto y por X razon se escapa, ale ya tenemos a Xal’atath, parece que puede hacer viajes espacio temporales, pongamos como evento pre expansion la mazmorra esta del tiempo para ver como consigue el Corazon Oscuro, sudemos ya del Iridikron. ¿Y que pasa con Anduin y el que este con depresion? ¿Es realmente encesario para la trama…?

Y listo empieza TWW. Obviamente puede hacerse mejor, pero es solo para señalar la poca trascendencia de todo lo que la ha precedido. Asi a lo t0nto me he ahorrado la muerte de miles de elfos y tanta vuelta con ellos para darles otro hogar, ah y he salvado a un lider de la Horda para variar.

1 «Me gusta»

La muerte de su padre en legion te parece poco? Anduin no ha estado bien ni en legion, ni en bfa, ni en sl, ni en df, ni ahora.

Lo fue, de ahi sale ese personaje, que este fuera de la daga solo le da un cuerpo motor, pero siendo daga ya te decia cosas malas

Podriamos no haber sabido quien la saco, total a nivel de lore no fuiste tu, fue un miembro random de la horda

Eso ya se explicó en legion que fue el que inventó el termino de alma-mundo pero nos podemos ir mas atras si quieres a mop cuando wrathion tras comerse el corazon de lei shen tiene un viaje astral y habla lo ultimo que los titanes le dijeron a ra’den: Hemos fallado, debemos reconstruir al ultimo titan.

Las fuerzas cosmologicas es algo que se empieza a explicar en legion con el libro de Cronicas I, y los escritos de los artefactos de Legion

Sargeras, te ponen la cinematica, Moira la conoces desde el classic.

Puedo entender este punto. Porque al final lo de Anduin/Moira lo lees en los relatos nuevos y si no, en el juego te recuerdan bastantes cosas de ambos y enseguida entiendes que uno está fastidiado y la otra es la hija de y hay tensión…

Lo “gordo” y básico es lo que han resumido en el video que publicaron

EDIT: pero si, lo que dices Ruk es cierto ,claro, todo lo que pasa hasta ahora es importante. Me guste poco DF, no voy a obviar esta parte del lore. (ahorrándome las críticas), nos han devuelto los aspecto, los elfos vuelven a tener un hogar, se ha retomado la vida en Azeroth y las historias más “comunes y conocidas” y los titanes.
Por parte de las anteriores, Legión, no hace falta decirlo, BFA tampoco (y espero el regreso de mi reina naga) y SL … La semilla. Y lo de Vol’jin como futuro Loa. No destaco mucho más importante ahora mismo XDDDD

1 «Me gusta»

No tengo que pensar en saltarme nada.

Yo no odio ninguna expa.

Por cierto morda si no te has hecho aun la semanal de los discos, te recomiendo terminarla, no es una quest semanal random, tiene lore y una explicacion de algo que comento en mi cita con doblaje

Ya… Pero no has caído que si te saltas bfa. Moría literalmente, no es parte de la alianza y está tratando de saborearla y tiene un bebé blanquito, al que nadie le quiere reconocer sus derechos.

Esto de decir. No necesito jugar bfa para jugar tww es igual con no jugar legión. Por qué se basa en que te da igual saltarte a la priola. Cosas que literalmente contradicen está realidad de tww.

1 «Me gusta»

No, me refería a que con Legión y BFA no hace falta que me explique qué fue importante, no que me la salte, perdón si no se ha entendido.

pero si moria se une a la alianza en mist of pandaria tras la gesta de sangre en la nieve!!!

1 «Me gusta»

He pagado los 6 meses. Tengo tiempo para verlo. Hoy no conectaré. xD

No. Los hierros negros se unen en bfa.

eh…es semanal, la semana que viene es otra

Sip, es la única que dice de ayudar a Varian, ahí demuestra lo Reina que es.

1 «Me gusta»

Los hierro negro jugables se unen en bfa, la faccion como tal se une en mist of pandaria gracias a varian que ayuda a moira a solucionar un problema y consolidarse como la lider de los 3 martillos

1 «Me gusta»

No.

En mist. Moría actúa como portavoz del consejo de los 3 martillos. Que se asienta en ironforge.

Por cierto… Tras su intento de tomarla por la fuerza y que viniera varían a sacar los hierros negros de allí.

Si haces la cadena de los hierros negros… Va de unirse literalmente a la alianza.

Si tengo que barajar los pros y los contras de saltarme las 3 anteriores…casi que ganan los pros. Sylvanas sigue como jefa de guerra, N’zoth aun no ha sido fulminado por un kamehameha en una cinematica cutre, Teldrassil existe, no hay lagartos con alas que se consideran dragones, nadie sabe nada de los Primeros, el Lore de los Nath’rezin no esta patas pa arriba…

¿Existira alguna linea alternativa donde donde se me conceda todo esto?

1 «Me gusta»

Mordacae, nada mas empezar WoD tienes a 3 hierro negro enviados por Moira para apoyar la expedición de la ALianza en Draenor

Si no te acuerdas del lore no pasa nada por admitirlo, pero no me trates como si fuera bobo