Cinemática final de la campaña de TWW [Posible Spoiler]

Y qué tendrá que ver el que pueda hacerlo o no? Es spoiler tremendo para quien no haya hecho lo último que ha salido. Como persona que odia los spoiler y trata de evitarlos a toda costa, lo que has hecho con el título es de lo peor.

Pero quieres gresca no sé por qué y en lugar de cambiar el título y poner una alerta de spoiler decides dejarlo y que se j0da el resto de gente que no ha podido terminarla aún… no lo ves? No hay problema con que hables de ello, pero cambia el condenado título.

4 «Me gusta»

Y bueno, le habéis reportado. Lo hubiera cambiado, pero ya no me deja system. :slightly_smiling_face:

3 «Me gusta»

Eso ya lo se, solo estoy señalando de que si a alguien se le ha spoileado esa parte de la historia, pues que no toda la responsabilidad recae en quien ha posteado este titulo. Esto es un foro, una red social, es como una carretera, por muy señalizada que este, siempre hay riesgo de que te atropellen o tengas un accidente, lo mejor es evitarlo hasta que te convenga.

Será que no has tenido tiempo :roll_eyes:

3 «Me gusta»

De veras que no, os ha faltado tiempo a vosotros. :grin:

Yo ni tengo la expansión comprada aun y me acabas de spoilear por la cara,.

3 «Me gusta»

Y?

Lo siento amigo, la verdad es que es una pu-tada

¿Enserio te han censurado por decir esto?

La empatía de una pedrada en la espinilla. Ni perdón eres capaz de pedir.

9 «Me gusta»

No los resucito canonicamente simplemente los curo.

A ver, querido Borin, censurar lo hace quien puede, no quien quiere.

No es la primera vez ni la última.

Lo que sí es cierto que alguien se ha empeñado en convertir a Anduin en un meme aún más de lo que era.

Nada, con una simple letra ya lo has dejado todo claro.

No sé dónde ves la censura aquí, honestamente

7 «Me gusta»

Borra el post y rehazlo bien :slight_smile:

1 «Me gusta»

Venga, explícame cual hubiera sido mi respuesta más idónea.

Le han reportado el hilo porque se ha calzado todo el yodido spoiler en el título y cuando recibes X reportes en un plazo corto de tiempo se esconde el post hasta que lo revise un moderador. No se le ha censurado nada xd

6 «Me gusta»

No puedo, está reportado.

Relax.

Lo sabes tú bien, pero estás empeñada en esta huida hacia delante.

Poder puedes, pero no te da la gana