Cinemática final de la campaña de TWW [Posible Spoiler]

Y un gobling en sw… Y no somos aliados.

Y si me acuerdo… Te lo estoy explicando.

Moría se asienta en iron por los derechos de Dragan de sucesión. La unión con la alianza con juramento en vivo. Sucede en bfa.

Iridrikron,no Fyrakk no te confundas.

No por qué los hierronegro se unieron oficialmente en cata,no en bfa.
Es como con los roca negra que se unieron a la horda en cata o los tótem siniestro en Bfa
y no los vemos de manera oficial hasta Shadowlands

De todas formas… Espero que terminará el dominio elfico de danuser en las tramas.

Soñar es gratis.

En la wiki. Confirma lo que yo dije… Léelo.

Dice que un grupo pequeño de hierro negro, leal a moría. Ayuda en nombre de moría a los alis en mop, mientras el clan permanece velijerante a la alianza por rencillas. Y que la hermandad del torio, es grupo reducido de hierro negro que en cata… se desligan del resto.

Pero la unión como facción sucede en bfa.

Mírate la wiki si kieres. Mi memoria no falla.

No dice que un grupo se quedo con Moira y se unio a la Alianza y el otro grupo se quedo con Ragnaros. O sea desde cata ya eran miembros de la Alianza y en Mop se consolidan por haber demostrado su valia siendo el unico clan que ayudo a Varian contra los los Trols peloescarcha.
O sea desde cata son miembros de la alianza xD

Vuelves a tergiversar.

No se unen a la alianza por qué dice que son leales a moría y no a todos.

En cualquier caso considero cínico que entiendas que blizz metió en bfa en la alianza. Una raza que según tú… Ya estaba dentro.

Pero que le vamos a hacer… Lo tuyo es patológico.

Claro el grupo de Moira se une a la Alianza por lo cual estos son miembros de la alianza
Ellos son miembros de la alianza desde cata.
Lo que pasa es que lees y interpretas lo que te da la gana.
O sea la wiki en espñol esta tan desactualizada que ni esta los eventos de bfa xD

No me creo que vaya a decir esto, porque… EN FIN saca la esponja

Pero Borin tiene razón, y si, yo soy capaz de admitirlo. (independientemente de como me caiga)

Se unieron a la Alianza en cataclismo. En el libro de Corazón de Lobo, en la reunión que hace Malfurión con la Alianza, van los Hierro Negro para hacer la votación sobre volver a meter a Gilneas en ella, además de por la guerra que hay contra Garrosh y por los problemas del Cataclismo.
Los hierro Negro son bastante maleducados en general, y no se fian de nadie, pero ahí están y votan.

se frota con la esponjita en la frente Fiu

1 «Me gusta»

Que no.

Que en la cadena de quest de BFA, Moria te manda a hablar con los pesos pesados de la capital de los hierro negro para convencerlos para unificar a los clanes en torno a la alianza.

Moria, como personaje, no tiene el control de todos los hierro negro hasta ese momento.

En Cata, aun hay hierro negro en hyjal, hayudando a ragnaros… desleales a la alianza.

En MoP, Varian expulsa al ejercito hierro negro de ironforge, por que tratan de invadirla por la fuerza. y vemos incluso a un hierro negro, cuando moria ordena rendirse y retirar a las tropas, recriminando a moria su sangre barbabronce.

La confusión vuestra viene por que veis a moria en ironforge… pero el consejo de mando de iron-forge no está con la alianza. Es un consejo para regir ironforge mientras magni está ausente.

Asi que no es verdad.

Te lo digo a ti, como se lo dije a el… visita la wiki. Pone textualmente:

Algunos Hierro Negro han roto vínculos con el clan para buscar relaciones comerciales con la Alianza y la Horda. Este grupo es conocido como la … Los Hierro Negro han llamado a los miembros de la hermandad como enemigos del clan por sus relaciones y los dos grupos están ahora en guerra."

Durante el vacío de poder que siguió al Cataclismo, reclamó legítimamente aunque a la fuerza el trono de Forjaz encerrándose en la ciudad. Si no fuera por la intervención del rey humano Varian Wrynn de Ventormenta, sus acciones temerarias pudieron haber desatado otra guerra civil. Bajo la guía de Varian, el control de Forjaz se dividió equitativamente entre los Barbabronce, los Martillo Salvaje y los Hierro Negro mediante la formación del Consejo de los Tres Martillos. Sin embargo, el prejuicio y la amargura persiste entre los clanes y la habilidad del consejo para gobernar fue puesta en duda.

Con el Cataclismo, el clan Hierro Negro sufrió una gran división. Un grupo de enanos se unieron a la Alianza con su líder Moira Thaurissan, mientras que el otro grupo siguió a Ragnaros en su alianza con Alamuerte y el Martillo Crepuscular.

El control de Moira sobre el clan Hierro Negro es tenue y existe de hecho agentes del Martillo Crepuscular infiltrados dentro de la facción que juró lealtad a Moira. En secreto estos traidores reúnen información sobre los Hierro Negro y la Alianza para sus maestros del Martillo Crepuscular.

TEXTUALMENTE.

No se unen como FACCION, hasta BFA… antes de eso, solo hay un grupo minoritario que apoya a moria y actua a su servicio dentro de la alianza.

Es que no hay otra cosa.

Cuando quieras haces la dinastica de los hierro negro y la cadena de BFA y lo ves tu misma.

o vas tu misma a la wiki y lo lees.

1 «Me gusta»

Caso cerrado
Golpea con su maza

y la wiki diuce que desde cata son alis lo que poasa que habia una division añade el punto de que estan desactualizada.

Exacto, a los clanes en torno a la Alianza, pero en la Alianza estaban porque se contó con ellos para las votaciones cuando la guerra contra Garrosh y el Cataclismo.
En el libro soy MUY explicitos sobre su comportamiento. Pero están ahí y votan, eso es que se les tiene en cuenta como miembros de la Alianza y por ende, lo son.

En BFA se afianzan más y salen de su cueva, Morda, no me hagas ponerme a buscar el texto en el libro, que yo no me invento las cosas, si te lo digo es porque lo sé y encima esto lo tengo fresco.

La confusión es más tuya que nuestra, Morda. Que no me baso en el juego, y no me acuerdo porque no les hago tanto caso, es que lo he leído hace poco que era así.

Y que diga la Wiki me da igual, te digo que en Corazón de lobo en la reunión de la Alianza que convoca Malfurión vienen los hierro Negro y VOTAN sobre la re-entrada de Gilneas a la Alianza. Es imposible que se les permita tal cosa por no ser miembros.

Pero eso no hace QUE ESTEN DENTRO DE LA ALIANZA. tb se consultan en la guerra contra garrosh a clanes hordos que no son parte de la horda, como los fauce draco.

No puedes confundir quienes forman parte de la alianza, con que grupos sirven juntos durante X campaña.

Miembros de los hierro negro que trabajan para la alianza, los hay desde CLASIC.

Hablamos de cuando ENTRAN COMO RAZA AL COMPLETO EN LA ALIANZA, como miembros de pleno derecho.

y sucede en BFA… repito que hay quest.

Si quieres, te las busco en wow head, por que hay hasta juramento de entrada a la alianza. Mas claro agua.

No, sois vosotros los que deciis que matabamos en hijal a alis… la confusión no es mia para nada.

Yo diferencio muy bien cuando menganito me ayuda por que menganito es buen tipo, a cuando menganito lo hace por que es parte de la alianza.

esto va a ser interesante
dice mientras saca unas palomitas y se pone unas gafas 3d

Si les han llamado para una reunión DE LA ALIANZA estarán dentro de ella. Porque si fuera solo por estar en guerra, habrían llamado hasta a los Sin’dorei que estaban contra Garrosh. :dracthyr_shrug:

Votan sobre la RE-ADMISIÓN DE GILNEAS EN LA ALIANZA.

Pero eso es otra cosa, Morda, pero formar parte, desde antes de BFA xD es que los dos hechos cohexisten. Como he dicho, que salieron de su búnker en BFA…

Y yo repito: Votación para meter a alguien en la Alianza.
¿O es que Portugal puede elegir si Murcia es o no de España? ¿A que no?

Yo he dicho qué.

¿D-de qué me estás acusando? :dracthyr_uwahh_animated:

En la wiki dice UN GRUPO.

lo mismo es que no sabes leer.

Que son miembros de la Ali por lo cual son Alis
Es como si te digo yo que los gnomos no son alis por que no estan los leprosos xD

NO.

Varian se reune con mucha gente que no es parte de la alianza. de hecho, se reune con la vende posters para hablar de garrosh en dalaran.

Esto es APARTE, y moria no vota por que literalmente no tiene voto.

No, no es otra cosa. por que por ejemplo, por lore, hay piratas humanos ayudando a la horda desde classic. y eso no los hace ser parte de la horda.

Si hablamos de cuando UNA NACION, se une a la alianza, hablamos de cuando la NACION EN BLOQUE, entra… no cuando un grupo de algunos entra.

Esto es dar pabulo a sin sentidos.

Como ver que Blizz te dice que la raza aliada hierro negro entra en la alianza en BFA, y que tu u otro llame mentirosa a Blizz.

Hombre, esta claro que si llamas NACION HIERRO NEGRO a los pocos que hacen trabajos para la alianza en cata… estas entrando en la contradiccion de que hacemos masacrando hierro negro en cata cuando se vuelve a levantar ragnaros.

por que el mismo pueblo son.

Un grupo es un grupo, te quieras inventar lo que te quieras inventar. Boring.

Es que, como he dicho, esto no lo organiza Varian, lo hacen Malfurión y Tyrande como “Líderes de la Alianza”, con la esperanza, de hecho, de que Malfurión se quite ese cargo y de paso arreglar algunas cosas dentro de la misma.

Porque manda a un representante de los hierro negro :dracthyr_shrug:

No me mezcles churras con meninas

Pues eso, votan y tal, sobre temas de la Alianza porque los consideran y son parte de la misma, si no, no les habrían llamado.

… Qué.
También son el mismo pueblo los humanos de Kul’tiras cuando los masacramos para cargarnos a los piratas, ¿eso cuenta entonces para considerar que hemos matado a una nación entera o puesto en guerra con una? ¿O podemos considerar que, como en todos lados hay grupos y sectas que se unen para otros propósitos contrarios a los de su gente?