Cinemática final de la campaña de TWW [Posible Spoiler]

Por que moria, no es solo una hierro negro, es la hija de Magni, rey de los barbabronce y es portavoz del consejo de los tres martillos. Lo he dicho antes.

Que moria tiene leales hierro negro, pero la NACION hierro negro no es parte de la alianza aun.

No mezclo nada, es que esto se está volviendo un bucle y cada vez que me respondes, veo mas fisuras que poderte mencionar. Por que no me estas diciendo algo que se pueda mantener si revisamos al milimetro el lore de las diferentes expansiones.

Por ejemplo, sabes que el hierro negro que nos acompaña a wod, va a titulo personal y en una quest cercana al castillo, se pone a rajar tanto de tharusian como de moria???

Se me estan viniendo mil… asi que no mezclo, simplemente no entiendo como te as quedado con ese concepto con la cantidad de detalles que tienes delante que te dan una pista de como es de complicada la politida de los hierro negro.

De verdad… tanto te cuesta mirarte las quest y el wiki??

Que no soy boring, que te estoy dando datos de otras fuentes y no te estas molestando en mirarlo. Vas a piñon a hacerme contra.

Que esto no tiene tanto misterio ni historia.

  • Blizz te pone cuando entran los hierro negro. BFA.
  • Tienes quest viendo la unificación…
  • Tienes videos de gente haciendo esas quest si quieres.
  • Tienes la Wiki, hablando de GRUPOS… diferenciandolo de LA NACION…

No se que mas quieres…

Pero tanto te cuesta a ti mirar Corazón de Lobo? Es que… si me he leído la Wiki, pero el libro este dice y especifica que los hierro negro votaron para meter un miembro nuevo en la Alianza. No se puede VOTAR si no eres parte de una facción, ¿qué no se entiende aquí?
Que sea una minoría, vale, pero… LA HAY Y VOTARON. Porque el resto la estaban liando como los sectarios que eran XD

De 2011, si… conozco el libro y sus 4 ediciones (Con sus cambios de traducción, lo que tiene ser un friki)… y cuenta una historia concreta de ciertos personajes.

Ya te veo cometer el error de cierta persona, que como leyo que silvia niega tener nada que ver con el ataque de la puerta del colera, confunde el alegato de un personaje en un determinado contexto que miente, con el lore de la ciscunstancias de la situacion.

Vuelvo a decirte la palabra clave. UNIR A LA NACION HIERRO NEGRO.

Vas a mirar las quest? o no? Por que yo ando cansado de hablar con una pared, y creo que no merezco que te cierres y nieges esa sujerencia por cabezoneria.

Si nos ponemos tiquismiquis, si, TOOOOODA LA NACIÓN hierro Negro se unió en BFA.

PERO, en cataclismo los de Ragnaros no representaban a la nación Hierro negro en su plenitud, puesto que luchaban también contra ellos. Como he dicho, si peleamos contra humanos, no significa que estemos en guerra con todos los humanos, y ese también es tu error.
Por ende, y técnicamente hablando, los hierro negro estaban en la Alianza en Cata. ¿Todos? No, claro. Pero estaban.

Yo no me cierro a nada, Morda, creo que estás un poquito alterado ahora mismo. Y un poquito mucho.

Por dios, por fin algo :hot_face:

La ñoma tira las gafas ñomicas y salta sobre ellas hasta hacerla añicos, golpeando todo lo que tiene cerca, lanzando improperios a diestro y siniestro. :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:

Me rindo.

Se gira repentinamente.

Lo he dicho, que estan divididos!!!

No.

No estan los hierro negro(raza). estan los partidarios de Moria (Un grupo), que es algo diferente. :sob:

Si lo haces, soy una persona cristalina, y te he pedido ya varias veces que mires ciertas fuentes para que tu misma lo veas.

No os griteis hombre ya…
Parece que se os pega el mal ambiente de este hilo…
A la taberna todo el mundo que Dele y Lothar estan de duelo en Uldum.
He dicho!

1 «Me gusta»

No estoy gritando, estoy resaltando texto importante.

La ñoma le guiña un ojo.

1 «Me gusta»

De todaa formas solo añadiré una cosa.
Donde termina Legion?
En Dalaran.
Donde empieza TWW? En Dalaran.
No quiero decir que Metzen se fume 3 expansiones.
Solo que quiere retomarlo desde donde lo dejó.
Es relevante para la trilogia el lore de las 3 ultimas expansiones?
Si y no…
O sea…no mucho.Pero hay cosas necesarias como la transformación de Xal o como consigue el corazón oscuro.
Ergo…ambas partes tienen razón a su manera.
Fin de la discusión.

1 «Me gusta»

No hemos dicho que metzen, no ha hecho nada de lo visto hasta ahora?

~.~U

Como puede estar retomando nada, si no lo ha hecho el?

No creo que sea casualidad Morda.
No se como se montan estas cosas.
Quiero decir…llevaban 10 meses de desarrollo cuando llego Metzen.
Habria empezado TWW en Dalaran si el no vuelve?
Podrian tener desarrollado el grueso de la historia…y Metzen cambiar el inicio?
Que algo ha colaborado para llevar la historia hacia el rumbo que el le quiere dar,que por lo que parece es retomarlo desde Legion está claro.
Que hay poco de Chris en TWW?
Seguro…pero creo que justo ese poco que hay es Dalaran.
No me parece casualidad .

1 «Me gusta»

Ninguno lo sabemos realmente, solo especulamos o imaginamos, en base a la experiencia personal, lo que vemos, lo que imaginamos y lo que nos cuentan… y todo a la batidora.

Nadie lo sabe a ciencia cierta.

Solo trato de enterarme del argumento, por que realmente, no trato ni de contradecir la creencia de cada cual, solo enterarme. Lo cual cuesta, por que como el argumento es poco claro y cada cual lo cambia a ratos, pues me mareais un poco.

Yo no dudo, que como trabajador, el algo haya hecho de tww… ni por un segundo. otra cosa es cuanto y si esta bien hecho o no. claro.

Pero es que son hierro negro Q-Q Pero como no quiero que nos enfademos, nos damos la mano y aceptamos que 50/50 JAJA… Porque vale, son hierro negro a favor de Moira

Y las he estado leyendo pero se contradicen un poco con el propio libro, por eso mi “cabezonería”, que no era por no darte la razón.

Las fuentes estan desactualizadas repito.
O sea desde cata que pertenecen a la alianza y lo recalcan y repiten en la dinastica y en la misma mision donde desbloqueas a los enanos.

No, se miran en general. Aznoris te lo soluciona.

Líneas alternativas se ha podido comprobar que hay para absolutamente todo. Si hay varias (según el vuelo bronce) donde todos son murlocs, una donde los titanes no pasan por azeroth y otra donde gobiernan, puedes literalmente inventarte lo que sea, y si es una línea alternativa tienes vía libre. Como si decides inventarte star wars de azeroth. Línea alternativa. Magia.

No tengo un hierro negro así que esa parte no la sabía jaja Igualmente, me he basado en lo que me he basado, que lo tengo al lado por si tengo que parafrasear. jaja

Ya, y ya puestos pongamos las guias de Picaro en el apartado de Juego de Rol, o tratemos los temas de Historia en Reclutamiento de hermandades.

ya están los exquisitos hahahah

Yo creo que aun llegamos a salvar a Varyan con que alguien vaya con una escoba o una aspiradora que le meta Anduin un rayito de luz y seguro que vuelve Varyan

es que en la dinástica Anduin menciona la unión de los hierronegro desde cata y que no tuvieron una ceremonia digna para integrarse eso después de frustrar el intento de resureccion de Ragnaros.
Que por cierto los hierronegro disidentes intentarán revivir de nuevo al señor del fuego

no por qué el alma de Varían fue desintegrada cuando Gul’dan lo asesino con magia vil.
Pues la magia vil destruye las almas mortales