Cinemática final de la campaña de TWW [Posible Spoiler]

A esto me refería con que no podemos decir que en cata no se unieron. Que se unieron más en BFA, claro que si, si eso no se lo quito a Morda, pero no puedes decir que los hierro negro no eran de la Alianza porque la mayoria fueran corruptos.

Es como decir que los humanos no son de la Alianza por los Defias o los piratas…

Pues ahora voy yo con mi pedrada, con respecto a la cinemática. Seguro que sólo son imaginaciones mias, pero hay va:
Realmente el mago está muerto. Si no recuerdo mal, dicho mago, sólo adopta forma de ave, gracias al báculo. Elemento que todos vemos destruido en el inicio de la expansión.
Los precedentes justo antes de la expansión, nos enfrentan a los “recuerdos de Azeroth”, que curiosamente comparten tonalidad, con la imagen del susodicho mago…
Mi conclusión es, que el mago está frito, y lo que vemos es un recuerdo de Azeroth, que el titán usa, basado en el respeto que todas las razas y facciones tienen con el mago. Asi que…veremos a donde nos encamina la expansión, pero a mi, el señor de las artes arcanas, me chirría un poquito.
Espero haber respetado la historia sin hacer spoiler, porque como soy “analfaburro funcional” con la tecnología, no se poner la sombra sobre lo escrito…:person_shrugging:
Si he fastidiado a alguien, pido mil disculpas.

3 «Me gusta»

Es una teoría interesante a la vez que consistente, querido Paladín, que comparto.

Tranquilo, ya ha dejado de ser “spoiler”.

Escuchame esta gente en un momento te mete un artefacto o un hechizo antiguo y te lo reviven.

no por qué ya confirmaron que está muertidimo y lo que vimos en SL era una visión de la luz y no varían

Vaya que pena para uno que me gustaba de la Alianza

Si quieres, seguimos discutiendo. Creí entender que querías dejarlo.

No llevas razón.

No puedes tomar como unión de una nación a la alianza. Cuando media nación no reconoce a moría como gobernante. Los líderes de los clanes tribales pugnan por el control. Otro grupo sigue queriendo ser fiel a su vínculo con Ragnarok y solo un grupo minoritario ayuda a la alianza, solo por qué son partidarios de moría y está se lo ordena.

Lo pone hasta en la caja del juego.

Bfa… Nueva raza aliada de la alianza. Hierro negro.

En tu intentona por caer bien a boring te dejas meter en sus vericuetos personales conmigo.

Que ya es absurdo el postulado tuyo de que como hay un hierro negro aquí o allí. Ya eso es que la nación. Oficialmente. Pertenece… Desoyendo al creador del juego.

Y por cierto. Muy decepcionado. Acababas de decirme que si estabas mirando las referencias de lore que te daba… Y ahora le dices al gachapon. Que no conoces las quest, que tomas su palabra como correcta sin más y la mía falsas…

Pues muy bien. De 10 al respeto de pedirte ver algo para aclarar lore. Muy bien.

y dale en el lore te dicen que si son miembros leñe

Yo, por una vez en toda mi vida foril, estaba hablando bien con Borin, no estaba discutiendo.

Volvemos a los humanos. Suspira Hay una gran parte humana que no sigue a sus líderes y no son parte de la Alianza, pero en cambio su gente/reino si pertenece a la misma. ¿Por qué es distinto con los hierro negro?

Nunca hay que tomar la jugabilidad como parte del Lore, véase un Forjado por la luz caballero de la muerte o, los magos troll usando magia arcana en vez de magias de los Loa (que ni se mencionan en ningún árbol de talentos) :dracthyr_shrug:

:dracthyr_hehe_animated: Venga, no me hagas reir, no me cae bien, pero cuando tiene razón, se la doy.
No quiero ser su amiga, por el amor de Cristo. :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Simplemente, Morda, he leído un libro donde básicamente dicen lo de los hierro negro en cata, repito, otra vez. Y te di la razón sobre el tema de que si nos ponemos con especificaciones al absoluto, hay matices sobre lo de bfa y aún así seguirá habiendo hierro negro que quieran resucitar a Ragnaros, ¿seguimos diciendo que los hierro negro no son de la alianza por ese grupo?

El tiene un hierro negro y tu me dijiste “leete la wiki”. Y también te dije que no me la había leído :dracthyr_hehe_animated: Luego vi lo que pusiste y te escribí lo que te escribí dándote el 50/50, pero no por ello se me ha cambiado la información que yo tengo en el cerebro y que NO ME HA DADO BORIN, porque ni quiero que lo haga ni se lo he pedido.
¿Que casualmente OYE coincidimos en esto? Milagro de Halloween, yo también estoy asustada.

Que no te piques así XD Que no te estoy atacando ni he dicho nada malo de ti y tu me has faltado al respeto dos veces en este mensaje. Una llamándome mentirosa y otra… ¿Interesada o pelota de Borin? Por favor.

Y que me digas que me invento el lore cuando has visto mis discusiones y cómo soy, pues triple ofensa.

1 «Me gusta»


Seguiría poniendo ejemplos de faltas de respeto, pero ahora me tengo ir.

Mañana sigo…

Si Diós quiere.

En cualquier caso, no traigan sus disputas a este hilo.

Seguro que hay un sitio mejor.

No estoy diciendo ahí ninguna mentira y no abras el cajón de mierd4, que te gusta mucho.

Además, esta discusión lleva desde ayer como 200 mensajes antes de que yo participara.

1 «Me gusta»

No desvirtúes el hilo :pray:

4 «Me gusta»

no te preocupes ya es costumbre que toda la gente que comparte mi opinión es un interesado o un pelota

1 «Me gusta»

Pero se puede sacar algo siendo pelota contigo o algo?

2 «Me gusta»

No sé dónde puede ver Morda que yo le estoy haciendo la pelota a nadie, la verdad.
Y… no. Seguramente no XD

no por qué detesto a los pelotas xD

Vaya, pero la pregunta de verdad es si no se saca nada ni siquiera oro para que sirve hacerta la pelota?

nada por eso mismo jajaja

1 «Me gusta»

Interesante la verdad

por eso mismo veo una tontería que diga eso a otra persona solo por darme la razón xD