Cinemáticas del juego sin voz

Pues ya voy por 2 cinemáticas propias del juego de misiones, y no se escuchan las voces de los NPCs.
He tenido que activar los subtítulos porque, de otra manera, no me enteraría de nada. Se escucha todo, todo el audio de la cinemática, pero no las voces.

Sabéis si han dicho algo al respecto? es un poco frustrante que hayas hecho todas las misiones enterándote de la trama y llegues al video final y te tengas que imaginar el resto.

Por cierto, luego se quedan bugueados los comentarios de los propios NPCs fuera de la cinemática y obliga a desconectarte para poder escucharlos…
Salu2!!

5 «Me gusta»

Es una locura la de errores que hay

3 «Me gusta»

Yo pensaba que era por hacer pantallazos pero se ve que no. Lo que hago es desactivar dialogos los vuelto a activar y después cierro el juego para volver a abrirlo.

Un rollo, vamos.

La nueva cinematica de la mision con Lilian Voss no funciona

En serio?..

1 «Me gusta»

Pues que parece que han identificado el problema, pero que conllevará compilar un nuevo cliente con lo que llevará unos días

2 «Me gusta»

Vamos, total…a mi es la peor exp en errores que llevo en mi vida wowera.

2 «Me gusta»

Me paso ayer, encima con dos importantes para más rabia XD

A mi me pasó igual pero por suerte yo tengo siempre activados los subtítulos y me enteré de todo lo que pasó.

Sobre qué es la expansión más bug de todas solo diré que tenéis muy poca memoria, incluso la muy defendida DF tuvo bastantes que incluso nos acompañaron toda la expansión.

Suerte tenemos de la beta para depurar fallos y errores :grin:.

Yo, como solucion temporal pondria los videos sin sonido a una velocidad mayor y en blanco y negro. De esta forma pareceria que estamos viendo una pelicula de cine mudo y seria mas divertido

:smiley:

5 «Me gusta»

Y dentro de un tiempo en sepia así se ve evolución!

Y ya por ultimo al tipica musica de Piano bar xD

1 «Me gusta»

Y que lo interprete Larchi Plachin.

1 «Me gusta»

Para mí peor que BFA, evidentemente mejor que SL. No creo que tenga tantos amantes DF.

A mí ya me saltó la cinemática, pero después de la carcajada inicial de xal’atath todos se quedan mudos, y como dicen, después encima se buguean los npcs del juego y no suenan al hablar.

3 «Me gusta»

vale pensaba que solo me pasaba a mi pero ya veo que le pasa a mas gente, yo lo que hacia era abandonar la mision para volver a hacerla, salia del juego y volvia a entrar y luego si se escuchaba. entre esto y el problema de la subasta… luego para coger nuestro dinero y nerfear cosas bien rapidos que son

2 «Me gusta»

Es increíble como en una expansión con una campaña tan corta, hayan bugs tan graves en las misiones principales.

Pero bueno.

2 «Me gusta»

Si, ayer ya pude hacerla y me pasó como a ti

Xal’atath se parte la caja y ya no se escucha nada.

¿Seguro que es un bug y no un ejercicio de metanarrativa y uso del lenguaje audiovisual (o la falta) elevado y sin precedentes donde en realidad Xala intenta dementar, ya no solo a nuestro personaje, si no a nosotros mismos como jugadores en una rotura de la cuarta pared digna de grandes directores como Koji-Man?

1 «Me gusta»

Tiene pinta de que es el primer paso para eliminar los diálogos sonoros del juego.

Ahora sin bromas, por desgracia estas cosas vienen de lejos, lo mismo no con cinemáticas:

pero pasar ya pasaba, y no pasaba poco.