Aparte despues del evocador que es la primera clase que no sale de una unidad de warcraft 3 han abierto la veda, no tenemos ni idea de que sera la proxima clase porque ya no estan atados al rts
Lo unico que tengo claro tras ver las quejas que hubo con el evoker es que casi 100% seguro sera tanque y viendo que han metido 2 clases cuero tanques y en sus cabezas la opcion de tela o malla tanque no existe, opto por la probabilidad de un 4º tanque placas
Pues por eso digo, que como no sea en Midnight con los Etereos de alguna forma, o pa la siguiente con los forjados ya se puede ir olvidando la peña. Y que no sorprenda a nadie cuando no metan nada, porque la verdad sea dicha, cada clase nueva que traen al juego es un monton de trabajo para ellos entre creacion, diseño, escalados, diseñar tiers, etc…
A decir verdad, yo prefiero que no metan ninguna clase nueva y empleen ese tiempo y recursos que consumirian en ello en mejorar otras cosas, corregir lo que no termina de funcionar, escribir una historia con menos agujeros de guion…
El problema es que esta claro que el no añadir clases o cosas no garantiza para nada una mejora en el resto de apartados, ahi tienes wod que no tuvo ni clase ni raza
Nunca dan prioridad a arreglar lo que ya tienen solo a meterse en sistemas y sistemas que no funcionan y lo de la historia, si se ha filtrado en la alfa toda la trama del 11.0 asi como cuando y como salta cada cinematica desde le leveo hasta el final de la raid pasando por la campaña de nivel maximo, si les importase aunque fuese un poquitito la historia no permitirian acceso a alfas a gente que se la pela todo por un par de visitas
tambien he visto que hay 0 lore detras de los talentos de heroe, ninguna mision ni nada, los desbloqueas y ya, como si fuese algo que has tenido toda la vida
Habra que ir viendo, yo por ahora me da buenas vibraciones lo de los talentos heroicos porque parece que no pero es un buen modo de ampliar todas las clases que ya existen. Aunque es una pena que no los aprovechen para introducir cadenas de misiones concordes a cada rama y justificar esos conocimientos, pero bueno…asi es esta empresa. Siempre me acordare cuando en MoP se hizo un cambio bestial al brujo y los que estaban al cargo de ello introdujeron personalmente en el juego lo de contarte el Lore de ello y meter la cadena del fuego vil. Fue gracioso cuando lei un rumor que nunca se llego a confirmar de que por ello, tubieron bronca con el resto de sectores de diseño de clases porque al tener esa iniciativa y no compartirla con nadie, los hicieron quedar por debajo, ve tu a saber si fue verdad o no…
En cuanto al resto iremos viendo. BfA fue un fracaso a nivel argumental y SL ya vino arrastrando el problema de raiz. DF no me llamo nada asi que no consideraria apropiado decir “la he jugado”, por lo que estoy “ALGO” recuperado para dar un oportunidad a lo que viene ahora.
Esta claro que la comunidad llega años pidiendo Tinkers.
Ahora bien…la oportunidad estaba en BfA en el parche de Mecandria.
Era el momento perfecto.
Incluso habia lore para hacer que los goblin lo fuesen con el matrimonio de la gnoma ( Saphonneta) y su marido el goblin ( Drizzit) creo que se llamaban.
Llevarlos a Mecandria, que ambos que ademas eran ingenieros.
En cuanto a razas. Pondria gnomos y enanos para la Ali y goblins y vulpera para la horda.
Es que además estéticamente los ves ahi tan bajitos con esas armas enormes y es la caña XD
1 «Me gusta»
Es mucho soñar, pero espero que nunca más haya clases nuevas y que se encarguen de balancear lo máximo posible las que ya existen.
Aún estamos pagando las consecuencias de la existencia de los DHS.
1 «Me gusta»
Los dhs fueron un soplo de aire fresco a las mecánicas de las clases, al igual que los dragones, son clases con “más acción” y versátiles que las existentes, gracias a ellos por ejemplo yo fui uno de los que volvió al juego en legion, y si miras en general el dh es una de las clases más jugadas en todos los sentidos, incluso cuando no ha sido tier S.
Yo al contrario que tú Delenis y con todo el respeto del mundo no podría estar más en desacuerdo contigo, considero que con más “caos”, variables y cosas por donde no puedas coger el juego mejor, al fin de cuentas lo importante de un juego es divertirse, y cuanto más variedad y novedades en el gameplay mejor siempre y cuando no dividan a la comunidad(por ejemplo meter excesivas dificultades o niveles).
2 «Me gusta»
Tener esa clase en tier “God” 3 temporadas no es divertido, mientras a otras clases más antiguas nos mantienen siempre en tier C o B.
Y aquí es donde está el fallo. Hacer que las clases nuevas sean más versátiles, entre otras.
Habría que ver si la juegan tanto si la bajasen a tier C
1 «Me gusta»
Lo que necesitan es reworkear todas las otras clases, siguen la mayoria con un gameplay anclado a 2004 que apesta a rancio…
2 «Me gusta»
delenis aunque no metieran ni una sola clase ya nunca mas al juego te aseguro que no balancearian las que ya hay
Gracias… a veces me siento realmente solo cuando pienso esto
1 «Me gusta»
El que necesiteis una clase nueva para poder divertiros es sinónimo de que el contenido del juego no os llena. Meter clases a lo loco solo hara que sea más difícil aún equilibrarlo y que simplemente la gente deje de jugar unas clases que andan en mal estado para jugar la nueva clase rota de turno.
1 «Me gusta»
Pero que te digo que aunque nunca se hubiera añadido ni una sola clase despues de vanilla, las balancearian, porque no es que no sepan, es que no les da la gana, no quieren, no les interesa
Para que van a hacerlo, si cuando sacan la clase nueva rota de turno se lanzan todos como zombies a por ella?
1 «Me gusta»
Y mi pregunta es: ¿Es esto lo que queréis? Que en lugar de habilidad, os carrilee la clase meta tier god de turno?
1 «Me gusta»
pero que no lo hacen porque no les interesa, que aunque hubiera solo 6 clases tampoco las balancearian, a ellos les interesa romperte una y hacer que la gente rerolee a otra porque eso significa subirse otro pj o pagar una subida instant y en ambos casos es mas tiempo jugando al juego, y cuando pase un tiempo te la rompen para que vayas a otra, asi que no tiene nada que ver que añadan clases, no las van a balancear porque desbalancearlas les genera mas dinero
¿Me podéis decir un MMO balanceado? Es que incluso sin el MMO ¿que juego hay con multitud de personajes, clases, héroes o lo que sea que no tenga un meta?
Porque yo lo único que conozco son juegos con más builds viables, pero ni de broma todo el juego esta balanceado salvo que hablemos de juegos de habilidad pura donde eres exactamente igual que cualquier otro, y aún así en esos juegos tb tienes armas mas rotas que otras o similar.
1 «Me gusta»
Ha habido expansiones más balanceadas, desde luego. Curiosamente, contra más clases, mayor desbalance y número de especializaciones abandonadas que no sirven para nada.
Nada, que sigan añadiendo clases absurdas sin pie ni cabeza a loco. Luego la comunidad retail vendrá quejándose de que “classic está matando a retail”
No es por trolear, pero de verdad que lo pienso.
El WoW no es un juego serio competitivo. Ni lo es, ni lo va a ser jamás.
Y no va a ser más divertido por qué este más nivelado. Por qué lo divertido no es estudiar milimétricamente quien gana en DPS o quien gana la arena de marras.
Lo mas serio que ha hecho la empresa es plunder… y quien juegue competitivos serios entenderá lo de que no está creado para ser serio.
Yo quiero 500mil clases… Ya decidiré yo si quiero una clase op o una no op. Que OJO, el que no quiere cojer clase op, es por qué no quiere. Todo jugador puede usar todas las clases…
3 «Me gusta»