Classic SI afectó a Retail. La Gran Mentira

¿Y el juego tiene que morir solo porque a alguien haya dejado de gustarle? ¿Qué pasa con el resto de gente a los que sí les gusta?

2 «Me gusta»

Si los tiempos cambian, las cosas se dejan atras y salen cosas nuevas, adaptadas a los nuevos tiempos y nuevas mentalidades. Si algo te dejó de gustar, pues te dejó de gustar y ya, no hay razon para seguir atado a ello.

Pues por eso mismo, a mi el juego me gusta ahora y no quiero que lo dejen morir. A los que no les guste tienen el classic

Y por eso el juego luego no tiene la gente que deberia de tener.

Luego cuando te deje de gustar, que hagan ademas de la version Classic, la version de DF, para quien no le mole ya cambiar de gustos. Por que luego nos preguntamos que por que contentar a todos los gustos luego acaba haciendo que haya menos gente.

Me gustaria ver cifras, pero me juego lo que sea a que por cada jugador de classic, al menos hay 3 de retail

No, tiene justo la gente que debe tener, la que quiere jugarlo. Ni la gente que juega Classic va a jugar Retail porque Classic no esté, ni la gente que juega Retail va a jugar Classic.

1 «Me gusta»

Y precisamente por eso digo “la gente no tiene la gente que deberia de tener”, logico

En retail hay mas gente de classic diria, el problema es que al estar en el macroserver donde solo somos españoles pues cuesta más montar una guild con gente

A mi me hace gracia que se diga esto de un juego de 20 años.

1 «Me gusta»

Ya, y la traca esta en que las versiones del juego de hace 20 años, todavia continuen llamando la atencion.

Eso lo intenta cualquier otro juego, y es un fiasco. Cosa que no deberia ser si Retail tuviera cosas de antaño y demas. Que una cosa es poner QoL y otra, hacer cambios por que la gente cambia de gustos por amor al arte.

1 «Me gusta»

Seamos todos sinceros el classic tiene gente por la nostalgia y por la gente que nunca lo jugo y quiere probarlo

2 «Me gusta»

Yo a eso lo llamo nostalgia y un poco de atención por parte de los desarrolladores.
Atención que debería ir enfocada en Retail
Pero la nostalgia vende mucho

3 «Me gusta»

Decir que la nostalgia es un factor que hace que el Classic y demas tenga bombo, aunque no lo parezca, no es que diga mucho de Retail… Es como cuando ganas una carrera siendo el unico que corre.

Lo que nos queremos referir es que si todo el mantenimiento que le dan a classic y actualizaciones lo hicieran con el retail igual iria mejor el juego

Classic se lo podrian ahorrar si Retail no hubiera sufrido tantos cambios por el hecho de que la gente te cambia de gustos y, por ello, el juego tiene que cambiar por que cambian los demas.

Algo como SoD perfectamente podrian meterlo en Retail, pero igual para vosotros eso es cambiar el juego y entonces ya no os mola, y por eso vale mas hacerlo aparte.

4 «Me gusta»

No tiene porqué no gustar, que metan el brujo tanque y el chaman el que quiera lo juega y el que no que no lo juegue

Ya, y que el hunter vuelva a usar flechas/balas, tambien es algo que la gente va a aceptar de buenas? Va a ser que no.

Algo te puede gustar, y otro no, eso todos llegamos a esa conclusion, el problema esta en que no se acepta que cada uno viva separado por que comparten recursos.

3 «Me gusta»

Literalmente que el hunter tenga que llevar flechas no es una mecanica, las compras y ya, yo creo que la gente tiene las neuronas suficientes para hacer eso la verdad

… de verdad?
Pues no se a mi me da lo mismo siempre y cuando no se coma el espacio de una bolsa

3 «Me gusta»

Bueno… eso de que tengan neuronas sobre el tema de flechas/balas… habria que correr un tupido velo sobre ello sinceramente :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:, y lo digo por que ese cambio, aunque para ti sea una pijada, para los hunters fue uno de los QoL mas gordos y que mas aceptaron. Eliminar ese componente de rol fue algo que bastante gente agradeció, aunque fuera una pena el cambio, pero para segun quien, el gameplay prima mas que otras cosas.

Imaginate que se te acaban las flechas en plena M+, seria la leche. Y si le pasa a otro, igual te mosqueas y de paso te echas unas risas.

Pijadas que hay que hacer “mantenimiento”, que es algo bastante comun en los juegos de rol, eso la gente que no le molan los juegos de rol, lo ven como algo que molesta y bastante.

Es mas, creo que en este mismo hilo, habia quoteado a Veldhath por ello y habia dicho que a el no le mola el tema de las flechas/balas en el hunter por el tema del “mantenimiento”

1 «Me gusta»