Classic SI afectó a Retail. La Gran Mentira

Es imposible que se te acaben en una dungeonsi tienes 2 dedos de frente.

Efectivamente… si tienes 2 dedos de frente. Eso es requisito minimo indispensable… Pero te olvidas que hay gente que ni a ese requisito minimo llega :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

Pues como el que entra sin reparar, ninguna novedad realmente

5 «Me gusta»

que les añadan piedras de afilar a los melee y tengan que ir afilando sus armas

En esta expansion hay piedras de afilar, y tambien las habia en SL…

1 «Me gusta»

Me pongo la runa y el frasco en todas las dungeons por una cosa más no pasa nada

pero no son obligatorias
imaginate que tu arma pierde daño con el uso,y no me refiero a que se rompa
piedra de afilar
rica animacion de 2 segundos afilando
y como nueva

Si pones algo así en el WoW como es en el Monster Hunter World, yo creo que algun que otro melee tira el pc por la ventana :dracthyr_hehe_animated:

Que hagas menos daño, y encima al atacar el arma rebote, me meo de pensar en ello xDDD

2 «Me gusta»

nah
en el world estan mas simplificadas porque son infinitas
que sea como en mh anteriores que se gastan con el uso

1 «Me gusta»

Se le queman las pocas neuronas que les quedan a los humanos paladines rusos

Mmm no parece muy cómodo la verdad el sistema :dracthyr_hehe_animated:
Tendría que usar piedra de afilar para las garras del oso también :thinking:

estas atacando a un boss y cada vez haces menos daño
tienes que parar a afilar si el boss te deja :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Gastas el arma, te pones a afilar el arma en medio del combate… pero te targetean las mecanicas/respetas las mecanicas, pierdes el tiempo para encima seguir sin afilar el arma.

Les veo pasandose al arco “a la de ya” :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

Pokemon?
Final fantasy?

Así sin ponerme a pensar mucho, pero vamos que si de algo vive a día de hoy la industria del videojuego es de las rentas del pasado

Ten en cuenta que Pokemon todavia se pueden seguir jugando, no son precisamente juegos puramente online ni juegas con cuentas de alquiler.

Y eso ya depende de sobre que sean los remakes, que el del FF hace poco esta el del VII y si, es un buen juego, pero atrevete a sacarlo del XV por ejemplo en unos años, a ver si tiene el mismo bombo que el del VII, lo mismo que los remakes del Diamante/Perla.

1 «Me gusta»

Creo que tienes algo en la cara … :dracthyr_nervous_animated:

2 «Me gusta»

Se murió el hamster que mantenia activo el foro a base de girar la rueda, no te preocupes, que en unas horas ponen un hamster nuevo :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Subo mi apuesta a 2 semanas

3 «Me gusta»

Pues mucha gente no hace raid y no se nos ha caido el cielo sobre nuestras cabezas.

Va a tocar replantearse esa afirmacion

Las raid son parte del wow, pero no son el wow.

3 «Me gusta»

Es que la misma afirmación puedes aplicarla a las míticas el pvp o las misiones de mundo, incluso el coleccionismo de transfis monturas o pets…

Al final cada uno tiene donde elegir, lo que no se puede es intentar forzar a los jugadores a jugar donde no quieren a base de chetar un contenido que cada vez es menos apreciado por la comunidad

1 «Me gusta»