Cuando me refiero a capado, me refiero a como estaban los desafíos de pandaria, y esa arma si la consiguieran en raid estaría capada, directamente no funcionaría por ejemplo, y esto lo digo por si quieren hacer de las m+ una competición.
Entonces como pushea una persona si literalmente el item que los desarrolladores han declarado que es obligatorio tener para poder hacer daño, no lo tienen? Les estas diciendo en la cara, cambia de PJ o no vas a jugar en 6 meses.
Les estoy diciendo que cualquiera puede competir haciendo m+ por manos sin estar obligados a ir a raid, si tanto le gusta a la gente las m+
Claro, un modo con escalado infinito, pero el propio modo no te da gear, mientras que los que no hacen ese contenido tienen mas gear y si van, solo por tener mas, van a pushea mas, super logica tu si señor
Es que no voy ni a discutir, eres un nelfo, no me habia fijado, a la lista de bloqueos automaticamente xD
Pues como estaba en pandaria y la gente las hacía, no solo por competir sino por cosméticos también, aparte pueden dar su equipo propio como un tier especializado para m+
PD:
Tú también pero más pocho XD
Lo suyo sería que míticas + tuviera su set y las raids el suyo pero me da que eso mataría las raids completamente.
Yo es que no entiendo esa rabia que le tiene la gente de raid a las míticas.
Lo normal seria lo contrario.
Siempre en raid cae lo mejor
Además la dificultad al menos hasta HC es de risa, al menos en la raid de Aberrus era un chiste.
El problema es que yo no quiero ir, me dan una pereza tremenda, además de pugs se hacen pesadísimas y de guild ya empezamos con los problemas típicos
Eso os perjudica realmente… , además que pereza otro equipo mas a la bolsa
Yo lo entiendo… al menos desde mi punto.
Para resumir, las míticas tienen muchísima más libertad que la raid. Una mítica te la montas tu, ya sea con guiris o con cuatro colegas.
Una raid dependes de encontrar un grupo, que te acepten, que la gente acuda, tener disponibilidad, equipo de m+… Y si los astros se alinean y consigues todo, tienes el desgaste y el loot inexistente.
Está todo muy descompensado, como ya han dicho, el sacrificio/esfuerzo no renta nada y la comunidad ya no es tan joven ni tiene tanto tiempo.
Frustra y es lo que hay, solo espero que el contenido no muera, porque esto es como todo, es un pilar de contenido, igual que hay gente que dejaría de jugar si desaparecen las m+, con la raid lo mismo
Pero no para ello hay que pretender que en raid salga lo mejor y que lo de miticas se reduzca…
La cosa seria pedir mejoras en raid, pero no queriendo ser mas que los jugadores de m+, lo dicho todo se solucionaría con una tienda a lo pvp con todos los items y listo.
Allí no hay problema entre rbg y arenas …
Por recompensa/esfuerzo la raid mítica debería de dar ítems muchísimo mejores, sino no compensa hacerla, pero eso no quita que no puedan separar las míticas de las raids con el cap de Il que digo, si el objetivo es sacar ranking en m+ ¿cuál es el problema? y sino que tengan su propio equipo exclusivo de m+ como el de pvp.
La diferencia de HC y mítico es que HC lo tiras en una tarde con guiris mientras que Mítico no xd, como dices tu luego en el post manejar a 20 personas no es fácil, yo en la primera season de DF me faltaban 5 personas para completar el roster, teníamos 4 de MM tirados y no conseguí reunir a las 5 personas, después de 1 mes disbandeó la guild por falta de gente xd
Y que si eres tanque o montas tu la guild o te olvidas de raidear de tanque xd
Pero esque entonces segun tu lógica alguien con equipo de raid no podría hacer míticas y viceversa, sería muchísimo mas tedioso creo yo para la gente que quiere hacer ambos contenidos
Bienvenido a un MMORPG.
Yo soy de la opinion de que el wow deberia morir fiel a su estilo, tal y como estaba en la classic que por cierto 18 años despues y la gente sigue jugando, en cambio no hay quien aguante la retail…(por algo será)
Demasiadas opiones han escuchado los desarrolladores de blizzard, se han dejado llevar por eso y por lo comercial.
El wow deberia ser historia, rol, mmorpg…no en lo que se ha convertido ahora.
Me acuerdo cuando empece a jugar en 2005 subir un personaje a nivel 60 era como si me hubiera terminado el juego y luego te dabas cuenta de la cantidad de misiones que tenias que seguir haciendo y el farmeo para poder llegar a las raids, pasando por las instancias y equipandote con equipo de resistencia a fuego y demas, rol, puro rol y sobretodo mucha ayuda de tus compañeros que ahora es inexistente…me costo muchos meses, fue toda una aventura, un sistema sencillo, profesiones sencillas, historias oscuras y ligadas hasta las raids, mundo pvp abierto, sin monturas voladoras todo el mundo se veia, conicidia, pidiendo ayuda a personas porque habia pvp fuera de las instancias, era MUNDO…eso era el WOW y es lo que tendria que ser a dia de hoy.
Pero la comunidad llora, llora por querer ir a raid, llora por querer loot, llora por absolutamente todo. Nunca deberian hacer caso a la comunidad, debieron de continuar fieles a su estilo, el wow lo mato el propio wow guiado por la comunidad.
Y no me voy lejos de la realidad cuando lo unico que hacen ultimamente es exprimir con diferentes versiones la classic…es lamentable.
Si, es verdad, sería lapidar la comunidad. Los vendedores de SL no comprendo por qué no los dejaron.
Y es que es muy complicado compensar a unos sin que los otros lloren, pero es lo que hay supongo.
Yo creo que tal vez las únicas soluciones que hay es que reduzcan la dificultad de MM, cantidad de gente o quiten dificultades.
Para míticas también pondría un vendedor, porque farmear una mazmorra hasta el hartazgo por un item que no cae no es sano ni le gusta a nadie, vendedores para los dos contenidos.
Entiendo tu punto y sé que da rabia, pero no compensaría en realidad, hay gente con el ego muy frágil que si no tiene el máximo equipo se enfada y no respira. Lo de los tiers llegué a pensarlo también, pero tener dos tiers en la bolsa no mola mucho, no. Pero entiendo tu sentimiento y también comparto que no está balanceado.
amén. Si redujeran la cantidad de personas para MM sería todo más sencillo y los tanques podríamos tanquear.
y tienes razón, pero es absolutamente imposible tener el juego como era en sus días por el simple hecho de que no es algo nuevo y que los optimizadores cagaprisas existen
Lo realmente difícil es gestionar esa raid, tener a las 20 personas adecuadas para hacerla es lo mas complicado, una vez tienes a la gente adecuada correctamente equipada no es tan complicado.
Yo hasta BFA llegaba a raidear mítico con gente que no estaba preparada para mítico y aun así no tuvimos mal progreso, obviamente estaba en una guild que no era orientada a mítico y que tenia mucha gente que no era adecuada para mítico.
El problema es que cada vez menos gente quiere depender de los horarios y de muchas tonterías, favoritismos, y chorradas que se dan en un grupo de raid.
Es por esto por lo que no compensa hacerla no por que sea mas fácil o difícil.
Si rebajas las míticas y dejas el mejor equipo en raid realmente eso no va ayudar a que mas gente acuda a raid, si no que mas gente va dejar el juego.
Tal cual
La mayor dificultar de mítico al menos en lo que yo he raideado, ha sido mantener 20 personas interesadas en seguir raideando un contenido que no les interesa en realidad después de estar un mes quemando HC, si fuera flexible pues todavía se podría seguir montando, pero entre que algunos lo dejan, otros se ponen con alters, otros se van a otra guild…
Se vuelve casi imposible para una guild que no este orientada a MM desde el inicio
Y aunque la guild este enfocada a MM la gente se acaba quemando cuando llevas un día de try y solo ha habido 5% de progreso ya te digo yo que el rendimiento de la gente al día siguiente baja porque todos nos frustramos, al final somos humanos.
Los tiempos cambian y la gente también, tienes que adaptar el juego para que llame la atención, si dejas el juego como antaño se muere, La gente que juega al classic se acaba cansando cuando hacen todo el contenido que no dura nada lo se por experiencia, la mayoría de gente que conozco que ha jugado SoD se han subió el pj al 25, han hecho un poco de la raid y ya dejan de jugar, me parece normal al final es contenido muy reutilizado y acaba quemando. Lo que tienen que hacer es innovar con algo, no se con qué pero con algo que llame mucho la atención y que traiga nuevos jugadores y mantenga entretenidos a los que ya estamos.
Si el juego tiene que morirse, pues que muera y pista.