Yo simplemente no quiero hacer MM porque para mi ya “me he pasado el juego”, pasarlo en otra dificultad me parece aburrido.
Ese para mi es el problema, antes era UNA RAID y punto, final del juego si te lo pasas bien y sino pues mala suerte. Anda que no habian clanes de la classic que no pudieron matar a KZ.
El problema es que ahora es todo MUY REPETITIVO…misiones diarias, mismas dungeons una y otra vez, raids una y otra vez con mismo contenido, normal que acabe hartando…
Si te tienes que tirar 1 semana para conseguir un objeto que te de acceso a una raid, pues perfecto y si ese objeto puede ser con ayuda de personas (que se nos olvida que es un mmorpg) pues mejor aun…
Total que es instanciado todo y super repetitivo (me acuerdo la quest de hunter de la classic por el mundo y demas clases…), parece que se han quedado sin ideas para realizar historias increibles con tramas escalofriantes que te lleven 1 mes hacer todo y te metan en el mundo…
Conclusion, subes en instances, vuelves hacer las mismas en heroico para equiparte, las mismas en mm para equiparte, ahroa en mm+ para seguir equipandote (llevaras 19023190823109 instances repetidas) y luego raid mas de lo mismo, matas al boss final en normal (ya te pasas el juego) pero repites para equiparte…yo pienso que no es todo equiparse sino pasarse el juego 1 vez y si puedes repetirlo pues bien y sino a descansar o hacer otras cosas.
actualmente puedes hacer solo raid y punto
el juego no te obliga a hacer un contenido en especifico
quieres hacer raid? raideas y ya finalizas el juego
quieres miticas?haz las que quieras
quieres pvp? ahi esta
Aparte que tambien puedes hacer todo el contenido de antaño, vete a hacer equilibrio de poderes de Legion tienes para rato, yo tarde un mes, o sinos los logros de arqueologia, el que no tiene nada que hacer en el wow es porque no le gusta todo el contenido, porque siempre tienes algo que hacer.
Es que no lo entiendo, el boss tiene 3 cosas: Cortar un casteo, matar totems y moverte del charco. De esos 3, el tank solo tiene que hacer 1, pues ni 1 es capaz de hacer xdd
En su cabeza sonaba espectacular tener 3 stacks de veneno + tiranico
En todo caso, obligar no se obliga, siempre se puede hacer como se hizo antaño el 90% de la gente en la epoca de WotLK: No raidear
Por ir con azules por ahí, incluso en Retail, digo yo que todavia no se habrá llegado al momento en que haya que fusilarlos o algo, y no creo que a mi me borren la cuenta o pidan mi cabeza por que ya no haga contenido “dificil”
Pero ahora si quieres hacer miticas pero no raid, o solo raid, si puede “tocarte” hacer el otro contenido por conveniencia y como esta diseñado el botin y algunos de sus bonus
Que se puede vivir sin ello, pero pudiendo llevar zapatos, para que ir descalzo por la calle?
La cuestion, es que parece que si o si, hay que hacer algo en el juego. En que tienes que hacer un contenido si o si, como si hubiera que cumplir una cuota de juego o algo.
A fin de cuentas, el hecho de que haya diferencias entre ir con gente conocida, a ir de pugs, ya directamente la gente por salud mental, ya deberia de dejar aparcado lo de ir de pug
Si a mi me divierte intentar llegar a la m+ mas alta, y la banda capea el item lvl mas alto que en m+, tener equipo de raid me permitira hacerlo mejor.
Si quiero ir a banda, sacar equipo de m+ hara que la proxima semana vaya mejor equipado.
Antes te pasabas lo mismo una y otra vez en la misma dificultad, ahora puedes ir subiendola, algo es algo.
Antes no era repetivo …
Pues como en classic a ver si el equipo te lo daban por generación espontanea o algo, el problema es que en míticas no hay una tienda como en pvp y sigues dependiendo
No hay nada de malo en ir con azules, se puede incluso hacer cosas, yo tengo alters con verdes, pero lo que pedís es todo el equipo en raid y en miticas las sobras… cuando lo que se juega hoy en día son las míticas